Iniciar sesión

Ver la versión completa : saber si alguien se esta conectando a mi cuenta o las fallas son de caida de srvr?

sheik
14/03/2015, 05:51
He tenido de forma constante cortes en mi servicio privado; mas como en ocasiones si parece que se ha caido el servicio desde servidores, pues estoy algo confundido; algun administrador podria informarme si hay alguna forma de verificar si hay alguien mas colgandose a mi servicio y por eso se interrumpa?

o ¿Cuales son las alternativas en estos casos?

PD.- Pudieran haberme copiado mis datos de una caja que mande a servicio que como estaba bloqueada no pude borrar los servers.

yogs10
14/03/2015, 08:08
pues solo que tu hallas dado los datos de usuario y contraseña a alguien porque los unicos que tienen acceso a esa informacion son los admin del server y tu, y creeme que al menos si tu servicio esta aqui no creo que ellos pasen datos a terceras personas

eco1
14/03/2015, 09:44
He tenido de forma constante cortes en mi servicio privado; mas como en ocasiones si parece que se ha caido el servicio desde servidores, pues estoy algo confundido; algun administrador podria informarme si hay alguna forma de verificar si hay alguien mas colgandose a mi servicio y por eso se interrumpa?

o ¿Cuales son las alternativas en estos casos?

PD.- Pudieran haberme copiado mis datos de una caja que mande a servicio que como estaba bloqueada no pude borrar los servers.

existe la posibilidad de que te hayan copiado tus datos, que satelite estas usando.

DAKARVID
14/03/2015, 15:59
T uestas comprando el servicio directo, ol o estas comprando con alguien del foro?

Hyper
14/03/2015, 16:15
yo digo que no es posible

explico tengo clientes que trataron de usar la cuenta en mas de 1 equipo en el mismo puerto y la ruta fue baneada por el sistema (baneada para siempre)

proyet
14/03/2015, 17:24
Saludos ... bueno no se en tu servidor > IKS66 Si Tienes La Opcion de : Como verificar el estado de mis Numeros de Donaciones? o Orden ... y una vez hay Cambias el Numero de puerto ... Otra es enviar un mail a tu servidor y que el te haga algun cambio en tu Orden para que asi el que alla copiado tu Informacion se quede sin servicio ... si ese es tu caso ... Suerte