Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas y/o preguntas.

milton89
20/03/2015, 07:37
Buenas noches

[Pido disculpa si este tema no va aqui;)]

ya busque leei y hasta baje un tuto para configurar una open box (gracias al compañero "miculoapesta" algo asi se llamaba :p, bueno miren les cuento un poco, apenas el año pasado tenia el open box jalando con un chavo aca en mexico(mty, N.L.) yo le pagaba mensualmente por el servicio, pero hace como en diciembre del 2014 le perdi contacto al chavo que me daba servicio, y por ende ya no jalo, tengo la lista de canales ya agregado y todo, bueno aqui mis dudas:

1.-Como le puedo hacer para que vuelva a funcionar, por ay leei que tengo que comprar una cuenta en iks, y de hay viene mi segunda pregunta.

2.-Donde debo de realizar el pago, como hacerlo, o como pedir el servicio estoy en mex y el servicio que tengo es cielito ($qay), que servidor de iks comprar, por hay leei que iks66(algo asi) funciona bien, pero bueno.

espero me puedan ayudar ya que quiero echarlo a andar ya me queme las pestañas leyendo en el foro pero no encuentro como resolver mis dudas.

PD: Soy mas nuevo en esto que mi propia mama usando un smartphone:p

milton89
21/03/2015, 01:20
GRACIAS por contestar lo mas rapido posible, amm ya me di cuenta que el servidor a comprar es el primero, am una duda ya con los datos solo los ingreso ya funciona o que datos me envia(perdona soy totalmente un novato)

milton89
21/03/2015, 01:27
utilice una tarjeta personal para hacer la doncion y me aparecio esto

Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged.

es correcto o no la hagarro. saludos y disculpa tanta des-informacion, saludos lucho

milton89
21/03/2015, 01:37
ok entonces es solo cuestion de esperar para ver si funciono la tarjeta supongo verdad, GRACIAS si tengo alguna otra cosa de duda te la hago saber muchas gracias.

PD: yo tengo una lista de iptv que son latinos por si la requieren (lo mas seguro es que ya la tengan) funcionan muy bien en mx.

newgame2k
21/03/2015, 01:39
si tienes tarjea de usa es mas facil amigo, si eres de mexico sale ese problema que tardan de 24 a 48horas , mejor consigue una cuanta de una migo de usa para que puedas comprar la donacion es mucho mas facil ya te mandan la donacion y listo a cargar los datos

IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox (http://iks66.com/es/)

IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox (http://es.iptvrocket.is/)

IKS Private Server - Nfusion, Jynxbox, Nanosat, SonicView, CaptiveWorks, FTA Private server. (http://iptvprivateserver.is/)

milton89
21/03/2015, 01:47
el problema es que no tengo a quien pedirle su tarjeta, pero si funciona pues muy bien con eso si no pues vere como hacerle gracias

milton89
21/03/2015, 01:48
y si me aparecio tmb esto..?

Payment Result: Force Capture of Card

terryble
21/03/2015, 01:54
PD: yo tengo una lista de iptv que son latinos por si la requieren (lo mas seguro es que ya la tengan) funcionan muy bien en mx.

lo de la listas no se puede, no esta permitido
con lo k te salio d la tarjeta, probablemente alguien mas te pueda responder
los datos deben de llegarte a la direccion de correo k pusiste cuando hiciste el pedido
salu2

milton89
21/03/2015, 02:08
si leei las reglas, por eso comente que para el nuevo servicio si les llegase a interesar, y eso de Payment Result: Force Capture of Card que sera espero me puedan ayudar saludos.

milton89
23/03/2015, 06:11
Buenas noches, alguien que me pueda orientar, ya que desde el viernes estoy con espera de saber si se izo el pago o las 24 a 48 hrs deben ser dias habiles.? no me ha llegado nada, Saludos

terryble
23/03/2015, 06:41
se te desconto el saldo de tu cuenta?

milton89
23/03/2015, 16:58
no se al parecer si como era una tarjeta ya sin uso pero se quedo con saldo(450 aprox mexicanos)