PDA

Ver la versión completa : nuevo en esto ( duda con canales )

jotamorales
19/04/2015, 17:25
Buen dia, soy de PR, tengo los sat 110-119.. porque algunos canales se ven o sea la mayoria y otro no y esos q no se ven dicen abajo en intensit 87% de senal como por ejemplo el 5300 ESPN??, o sea q tienen buena senal pero no se ven, perdonene la ignorancia pero no se jeje.. si alguien me puede explicar se los agradesco

Ricky
19/04/2015, 17:47
Pueden ser muchas razones por la que algunos canales no se vean.

Por ejemplo : hay canales HD high definition. Si tu caja no es hd no los puede abrir.
Algunos canales no tienen servicio de iks.

jotamorales
19/04/2015, 18:10
Ok, yo tengo una jynxbox v10 ultra HD.. no se si es la caja o sea el servicio.. pero otros canales HD se me ven por ejemplo el 5153- 5154

Ricky
19/04/2015, 18:16
Ok , tu caja es HD y abre los canales HD.
Mi caja no es HD turbo, no te puedo decir si ese canal en particular esta funcionando en este momento.
A veces pasa eso, algunos canales fallan y luego los arreglan.

Quizas aparece alguien y te dice si ese canal esta up. Suerte.

Ese canal debe ser HD turbo de rojo USA.

El termino correcto es :

Turbo 8PSK y tu caja lo es.

jotamorales
19/04/2015, 18:19
Ok hermano, muchas gracias :)
Mi caja no es HD turbo, no te puedo decir si ese canal en particular esta funcionando en este momento.

jotamorales
19/04/2015, 18:31

El termino correcto es :

Turbo 8PSK y tu caja lo es.
Ok, de verdad no se mucho sobre eso, estoy leyendo un poco par ver si m socializo jeje, pero eso me esta pasando algunos canales se ven en negro y la senal es buenisima 86% pero se queda en wait....
pero vamos a ver que pasa.. muchas gracias por la ayuda..

HECRAM
19/04/2015, 18:51
Salu2 P.R. los canales HD son del 4900 en adelante ve 1 a 1 para ver cuales te abren ya tu ves los locales bien tambien pudes probar desde 9403 en adelante repite el 1 a 1 para q veas los q se ven suerte y a la orden compatriota.

jotamorales
19/04/2015, 18:59
Salu2 P.R. los canales HD son del 4900 en adelante ve 1 a 1 para ver cuales te abren ya tu ves los locales bien tambien pudes probar desde 9403 en adelante repite el 1 a 1 para q veas los q se ven suerte y a la orden compatriota.

muchas gracias por la ayuda compaa, y saludos..
Los canales del 9403 en adelante no se ven, solo unos pocos por ejemplo el 9420 tnt east si se ve, no se si sea normal q algunos se vean y otros no.