PDA

Ver la versión completa : No funciona la opcion de resetear el password de la cuenta de revendedor...

Onlydream
26/04/2015, 01:04
mmmm :mad::mad: jajaj se me olvido mi password de mi cuenta pff y no puedo accesar ... trate de poner la opcion se me olvido mi password y no funciona... como le hago hay... activen la funcion jaja o me gustaria q algun admin me la pudiera resetar saludos!! me urge...:(:(

msn122
26/04/2015, 01:46
cavo parese ser que acavas de entrar a este negocio

mmany
26/04/2015, 01:58
cavo parese ser que acavas de entrar a este negocio

Esta preguntando como resolver su problema y tu lo tomas como burla
No está bien recuerda que todos necesitamos ayuda

mmany
26/04/2015, 02:00
mmmm :mad::mad: jajaj se me olvido mi password de mi cuenta pff y no puedo accesar ... trate de poner la opcion se me olvido mi password y no funciona... como le hago hay... activen la funcion jaja o me gustaria q algun admin me la pudiera resetar saludos!! me urge...:(:(

Bhother mándale un pm a sephiroth mándale la cuenta de correo con las que compraste tu panel y el te envÃ*a una contraseña nueva

Onlydream
27/04/2015, 05:15
Gracias viejo! Pues no soy nuevo.. Pero la verdad jamás se me habÃ*a olvidado mi password.. Me da gusto q aun haya personas dispuestas a ayudar y no solo hacerse los frescos al pensar q lo saben todo... XD

Onlydream
03/05/2015, 00:21
Pues le mande correo a el ADMIN y me dijo que tenia que mandarlo a un correo en especifico pero aun asÃ* no me han reseteado el password... enserio que pensé que era un poco mas eficaz esto de reset password... espero que algún admin me ayude a agilizar esta petición..