Iniciar sesión

Ver la versión completa : [email protected] esta enviando me por aqui

Mr.Vaco
05/05/2015, 02:00
Le explico mi situacion.
Estaba usando servicio de iks66 tv durante meses diciembre, enero, febrero y marzo sin problema alguno.
Hice el contrato nuevo en mayo, me enviaron el codigo ect... en el momento de ingresar la informacion, siempre sale Login Filed.
Yo me comunique con support iks66 tv... Me enviaron mensaje, que moderador en el foro fta66 debe arreglar mi problema.
Yo escribi en el foro fta66. Moderador estuvo ignorando mi peticion 2 dias, despues de este me dijo, que yo estoy equivocado y para arreglar mi problema, debo pedir por correo electronico support iks66 tv.
Yo escribi de nuevo a support iks66 tv.. me contestaron hace 30 min en antes, que moderador DEBE arreglar este y yo debo pedir a el pq es parte de su trabajo. Y luego, me dieron link servidordeiks
Diciendo que por aqui yo debo pedir ayuda correspondiente e inmediata, para arreglar mi situacion.

terryble
05/05/2015, 02:36
que caja estas usando y que sat estas viendo
verifica k el codigo este activo aqui: https://iks66.tv/main/search/es/
salu2

Mr.Vaco
05/05/2015, 02:54
Si, claro, antes de pedir ayuda, yo reuni todas las screenshots de comprabante de ruta activa ect.. tambien tome fotos de mi televicion.
America s812 reciver.. Y si esta funcionando perfecto, yo etaba usando iks66 tv no hace mucho sin problemas, tambien pedi el dia ayer el codigo de mi primo solamemte para comprobar que no hay da'o del equipo y si - esta funcionando perfecto.

terryble
05/05/2015, 03:11
ok me imagino k estas usando un az america y el sat es amazonas
lo de verificar el codigo, solo era para k verificaras k esta activa la cuenta, ahi mismo te dice cuantos dias le restan de servicio

si ya verificaste eso y esta ok, has esto, en el caja verifica k ingresaste el codigo k te enviaron correctamente, debe de ser de 13 digitos lo k es user y pass

en la parte de url donde dice s1.iks66.tv pon la ip 31.220.2.43

guarda el cambio y apaga la caja, desconectala de la corriente

por ultimo desconecta tu modem de la corriente uno 15 minutos para k se borren los bugs de conexion, una vez pasado los 15 minutos enciende el modem
ya k este en linea enciende la caja, con eso te debe de abrir los canales

salu2

Mr.Vaco
05/05/2015, 03:51
Le agradezco mucho por su ayuda, la situacion se arreglo, cambiando nombre de URL a 31.220.2.43, - este fui todo... Ya esta funcionando de nuevo!

terryble
05/05/2015, 04:05
perfecto, cerramos para evitar k se cuelguen del tema

cualkier otro problema abre un post explicando el mismo y te hechamos la mano

salu2