Iniciar sesión

Ver la versión completa : Compre rutas y nada!!! ayuda

PR_SNOW
24/05/2015, 18:51
Buenas tardes,

llevo sobre tres dias que compre 220 rutas mensual y nada, me enviaron como si fuera un cliente nuevo para un panel y yo las compre para que me las añadiera a mi panel, segun el support fueron añadidas a mi panel pero no tengo nada, ya son tres dias despues de todo le escribi tres veces mas y nada al support y dos veces al señor sephiroth y nadie contesta para arreglar es asunto...de verdad trabajan demasiado lento...quiero que se me resuelva el asunto lo antes posible ya que necesito la rutas, espero por su ayuda...gracias

jorostr
25/05/2015, 04:44
Si, segun yo, el unico medio por el que puedes comunicarte con el servicio tecnico de IKS66 es Sephiroth, pero como comentas, yo tengo mas de 10 dias que le envie varios MP's y cero respuestas. Tienes que esperar a que te conteste, lo se, es una lastima que solo 1 persona deba hacerse cargo de todo y cuando regrese (por la ausencia, estimo que este de vacaciones) va a tener demasiados MP que responder, asi que a esperar, obvio lo tuyo es prioridad.

Saludos

gonzalezmari
25/05/2015, 05:28
220 !!! eso si es un caso urgente! ohh

DJ_VOLTAGE
25/05/2015, 11:22
Buenas tardes,

llevo sobre tres dias que compre 220 rutas mensual y nada, me enviaron como si fuera un cliente nuevo para un panel y yo las compre para que me las añadiera a mi panel, segun el support fueron añadidas a mi panel pero no tengo nada, ya son tres dias despues de todo le escribi tres veces mas y nada al support y dos veces al señor sephiroth y nadie contesta para arreglar es asunto...de verdad trabajan demasiado lento...quiero que se me resuelva el asunto lo antes posible ya que necesito la rutas, espero por su ayuda...gracias

mira tu cuenta de banco aver si el dinero fue retirado de ayi por k ami me paso un caso paresido pero fue k nunca se iso la tranferencia del dinero pero si te saco el dinero de tu cuenta de banco pues hay si es urgente tu ayuda ... saludos

PR_SNOW
25/05/2015, 12:18
todo bien el dinero fue cobrado, ellos me enviaron la cuentas lo que paso fue que me se confundieron al parecer y me la enviaron como si yo fuera un cliente nuevo, yo las compre para que me la pusieran en mi panel, segun el support que esta perdido me indico que yo hize la compra con otro email, algo que no fue asi, entonces segun el support ya me las habian puesto en mi panel y se habia resuelto el problema, ya son 4dias y nada he enviado sobre 4 email al support y 2 mp a sephiroth para ver como ve puede ayudar y nada...ya estoy hasta nervioso...

ahora no puedo entrar a mi panel lo que faltaba...no se que pasa y nadie contesta!!!

DJ_VOLTAGE
25/05/2015, 15:25
todo bien el dinero fue cobrado, ellos me enviaron la cuentas lo que paso fue que me se confundieron al parecer y me la enviaron como si yo fuera un cliente nuevo, yo las compre para que me la pusieran en mi panel, segun el support que esta perdido me indico que yo hize la compra con otro email, algo que no fue asi, entonces segun el support ya me las habian puesto en mi panel y se habia resuelto el problema, ya son 4dias y nada he enviado sobre 4 email al support y 2 mp a sephiroth para ver como ve puede ayudar y nada...ya estoy hasta nervioso...

ahora no puedo entrar a mi panel lo que faltaba...no se que pasa y nadie contesta!!!

bueno amigo tu trankilo por k por lo entendido aki son persona reponsable pero tu sigue tratando k ello te responden por k ami me paso ese problema y me respondieron al instante... saludo y espero k pueda solucionar el problema

PR_SNOW
25/05/2015, 15:56
siempre he confiado en ellos lo que pasa es que no han respondido y me preocupa!!!! ya son 4 dias

elloco
25/05/2015, 16:20
PR_SNOW, posiblemente la demora a sido por los problemas que habÃ*an en el servidor, pero con suerte hoy seguro tendrás las rutas, pues ya todo esta trabajando al 100%. Suerte

PR_SNOW
25/05/2015, 18:15
vamos a esperar, todavia sin ningun tipo de comunicacion!!!! lo peor sin acesso a mi panel de reseller...

Pepe2
25/05/2015, 19:38
Deves de verificarlo a ver que sucede

elloco
25/05/2015, 19:57
Pero al panel de reseller si se puede entrar

PR_SNOW
25/05/2015, 20:02
Yo no puedo es lo mas raro...

elloco
25/05/2015, 23:12
Que te sucede exactamente, chequea tu Firewall o tus niveles de seguridad.

PR_SNOW
25/05/2015, 23:50
No es eso amigo e hecho de todo y nada, ya he enviado 6 email al support y no contestan y dos mp a sephiroth y nada me estoy volviendo como tu nombre...loco...todavia tengo esperanza que se resuelva...

elloco
25/05/2015, 23:52
Claro que te van a responder, ten paciencia que aqui nunca vas a tener problemas, ademas si puedes intenta usar otro navegador. Suerte

PR_SNOW
25/05/2015, 23:56
tengo tres navegadores, mozilla, google chrome y el normal, he borrado cache y todo y nada...

PR_SNOW
26/05/2015, 04:29
ya estan trabajando mi caso...gracias a sephiroth

PR_SNOW
26/05/2015, 21:00
Aun sin recibir mi orden 5 dias?

PR_SNOW
27/05/2015, 10:13
Aun sin recibir mi orden 6 dias? ya esto es desesperante, hace dos dias el support se comunico conmigo segun ellos que estaban trabajando que los disculpara la tardanza, pero lamentablemente ya son 6 dias y nada ya esto es exagerado...no se ni que pensar...

PR_SNOW
27/05/2015, 22:31
Caso cerrado ya me resolvieron el asunto tarde pero seguro!!!!!

gilmm
09/10/2015, 15:59
deves de verificarlo a ver que sucede
hola buenos dias me gustaria saber como puedo obtener una cuenta de iptv66.tv