fidentis
29/05/2015, 00:05
hola gente hace poco logre instalar mi antena y ya cojo señal del amazonas 61 desde bogota,colombia no creo tener la antena muy exacta al satélite por que lo hice con la app de android satfinder pero lo cojo con fuerza de 80% y aporro 110 canales, entre los cuales unos 30 HD pero esos no me los deja ver.
cabe recalcar que es iks, y lo único que hice fue conectar el internet al azbox (s1008) y solo ya dejaba ver canales, que puedo hacer para poder ver los canales HD? gracias
y con mi pregunta hago referencia a lo siguiente:
ayer compre un servicio de iks privado para los cuales me pasaron unos datos de servidor, los pongo en mi deco pero sinceramente no se para que lo hago, actualmente no lo tengo puesto ya que no vi diferencia entre usarlos y no usarlos.
gracias
cabe recalcar que es iks, y lo único que hice fue conectar el internet al azbox (s1008) y solo ya dejaba ver canales, que puedo hacer para poder ver los canales HD? gracias
y con mi pregunta hago referencia a lo siguiente:
ayer compre un servicio de iks privado para los cuales me pasaron unos datos de servidor, los pongo en mi deco pero sinceramente no se para que lo hago, actualmente no lo tengo puesto ya que no vi diferencia entre usarlos y no usarlos.
gracias