Ver la versión completa : Panel Dealer
zorrollon
05/06/2015, 19:15
Que onda con el nuevo formato del panel, esta poco entendible y confuso, ademas de que no se pueden activar las rutas
Esta bajo construcción, debemos esperar a que lo terminen.
sephiroth
05/06/2015, 20:25
Que onda con el nuevo formato del panel, esta poco entendible y confuso, ademas de que no se pueden activar las rutas
Usa el formulario de Asignar Rutas para crear rutas nuevas para tus clientes. Debes ser consiente de que las rutas son asignadas ACTIVAS / RUNNING / CORRIENDO asi que es muy importante de que no generes Rutas nuevas si no estas planeando usarlas pues no hay forma de revertir esto.
Si deseas asignar las Rutas usando las que ya tienes en existencia en estado "En Espera" o "Waiting" solo debes colocar el modo de canje usando Mis Rutas En Espera o My Waiting Routes.
El panel esta siendo restructurado para beneficio de los mismos revendedores, ahora podras manejar tu balance por creditos donde cada credito equivale a un mes y puedes crear cuentas de 1 a 12 meses segun prefieras ya no estas limitado a un rango de meses en especifico y tambien puedes usar ese balance para renovar tus rutas existentes.
Freetvangel
05/06/2015, 21:54
Buens tardes sephiroth yo tengo un panel de revendedor de rocket hoy intente entrar varias veces y no me esta dejando entrar es un problema por que están trabajando o te envió la información a ver si me puedes ayudar con ese login por tengo otra en iks66 y con esa si pude entrar
zorrollon
05/06/2015, 23:57
Gracias sephiroth di lectura a tu respuesta y aclaro que no es groseria pero entro al panel y no veo absolutamebte nadamas que rutas vencidas, le doy a waiting y me manda a la misma de vencidas
No importa a cual le de clic a show:
Runnung / waiting / stoped
Me muestra la misma lista de cuentas alas que no se les puede hacer nada por favor hay que checar eso pues no se puede usar el panel
terryble
06/06/2015, 00:00
para activar una cuenta entra en la opcion assign routes
salu2
zorrollon
06/06/2015, 00:09
Ok entro a assign routes
Pide algunos valores
Route Client (ahi pongo numeros o letras al asar o que?)
Amount of route ( es el numero de rutas a a asignar al usuario no?)
Duration ( es la duracion que se le asignara ok)
Iks
iks/iptv ( es el servicio asignado ok)
En redem mode ( van a mi waiting)
En asign va (activado)
Ahora entonces cual es el nombre de usuario y password que se le entregara al cliente?
terryble
06/06/2015, 00:15
Route Client --------} aki va el nombre del cliente (el numero de ruta no se puede modificar)
Amount of route------} numero de routas asignar , si pones 3 crearas 3 cuentas activadas para ese cliente
Duration ------------} por cuanto tiempo
tipo de asignacion solo iks
modo de canje debes seleccionar tus rutas en espera
salu2
zorrollon
06/06/2015, 00:24
Señor terrible agradesco enormemente su ayuda efectivamente ya pude crear la ruta.
Una duda muy basica, digamos que ese usuario que acabo de crear vence y a los dias el cliente me contacta para renovarlo y quiere el mismo user y pass, la pregunta es se puede renovar con mis rutas que tengo en waiting ?
En verdad muchas gracias.
terryble
06/06/2015, 00:35
asi es podras renovarla sin cambiarle user y passs con las cuentas k tienes en espera, solo hay k esperar a k terminen de reestructar los paneles
salu2
zorrollon
06/06/2015, 03:39
Agradesco mucho mucho su ayuda, si bien los cambios pueden lkegar a ser molestos he de comentar que tiene varias ventajas nuevas la manera de manejarse, y ya acostumbrandose en verdad se trabajara muy bien, muchas gracias.
asi es podras renovarla sin cambiarle user y passs con las cuentas k tienes en espera, solo hay k esperar a k terminen de reestructar los paneles
salu2
Hola Terryble
El dia de ayer se vencio una cuenta de un cliente por mes y al darle renovar y selecionar los datos de user y password me dijo que se actualizo pero no se ve que este corriendo la ruta y si se borro de la lista de cuentas vencidas, que puedo hacer
Gracias por tu ayuda
terryble
06/06/2015, 05:20
en el panel tienes la opcion de buscar la ruta k renovaste, checala si te esta corriendo o se borro
salu2
Ya la busque en donde se genera reporte de rutas corriendo y ahi me aparce fecha de inicio 05-05-2015 y fecha fin 06-07-2015 como que si agrego el siguiente mes pero en la lista de donde tengo los clientes que estan corriendo no aparece
terryble
06/06/2015, 05:44
en el panel hay una opcion k dice search pon el numero de ruta, te va aparecer si esta activada
si renovaste la ruta en el panel, creo k lo k hiciste fue crear una cuenta nueva, o la renovaste desde la pag de iks66?
Salu2
si la renove desde mi panel ya le di en buscar y si me aparece dice que expira en 30 dias pero en la columna de estado dice inactiva, que puedo hacer para activarla
terryble
06/06/2015, 06:00
si dice inactiva es k no esta renovada, sino vencida
si estubiera activa te marcaria en espera y aun lado la opcion de correr
cuando renuevas una ruta esta se activa cuando lo haces
propablemente hiciste una cuenta nueva y en la opcion de cliente pusiste los datos del cliente ya sea user o pass
buscala asi y veras k ahi esta activada pero con otros datos
salu2
Nautiliux
06/06/2015, 06:07
NO eh podido renovar a un cliente ..... Necesito ayuda!!
no si lo hice correcto, no se si sea porque hice la renovacion cuando se vencio, porque ya actualice dos rutas que estaban a 1 dia por vencerse y si las actualizo bien,
Nautiliux
06/06/2015, 06:22
La mia dice inactiva......En verdad no entiendo...se que esto es nuevo, pero no se si es porque dice IKS balance en 0....Como le agrego al balance o que es lo que estoy haciendo mal...
el problema es ke no se puede editar los numeros de las rutas ni los nombres de los clientes cuando escribo el num de ruta ke ya el cliente tiene asig me da error ya existe la ruta. asi no se puede renovar a los clientes ya existentes si no es cambiandole el num de la ruta a su stb x el nuevo activado.
Para que lo edita.? Renueva esa misma en la opción Renew Routes
Ah* te aparece las que caducaron o le faltas 2 d*as para caducar
Ah* tienes también la opción de renovar y descontar de tus rutas sin activar
sephiroth
06/06/2015, 23:13
En primer lugar para que sea mas facil para ti coloca el panel en espanol haciendo click a la bandera de Mexico que esta arriba a la derecha. Aqui te dejo las respuestas a tus preguntas:
Ok entro a assign routes
Pide algunos valores
Route Client (ahi pongo numeros o letras al asar o que?)
Coloca aqui lo que desees, es basicamente un nombre o alias que asignaras a tu cliente para poder hacer busquedas en un futuro solo con el nombre o alias de ese cliente.
Amount of route ( es el numero de rutas a a asignar al usuario no?)
Si, esta es la cantidad de rutas que deseas generar.
Duration ( es la duracion que se le asignara ok)
Asi es, es la cantidad de meses que deseas que tenga cada ruta que vas a generar.
Iks
iks/iptv ( es el servicio asignado ok)
Aqui seleccionas con que servicio deseas activar estas rutas, IKS solo o IPTV + IKS, esta ultima solo la puedes usar si tienes balance de IPTV el cual en estos momentos no esta disponible.
En redem mode ( van a mi waiting)
Ahi seleccionas con que deseas activar estas nuevas rutas, usando tus rutas existentes que permanecen En Espera (waiting) o usando tu balance.
En asign va (activado)
Este siempre va en Activado, es basicamente para informarte que las rutas seran Activadas y listas para usarse.
Ahora entonces cual es el nombre de usuario y password que se le entregara al cliente?
Cuando haces click a Assign Routes o Asignar Rutas eres redireccionado a una seccion donde te muestran una tabla con todas las Rutas que haz generado, como siempre el numero de ruta es lo que debes usar como Username y Password.
sephiroth
06/06/2015, 23:20
Señor terrible agradesco enormemente su ayuda efectivamente ya pude crear la ruta.
Una duda muy basica, digamos que ese usuario que acabo de crear vence y a los dias el cliente me contacta para renovarlo y quiere el mismo user y pass, la pregunta es se puede renovar con mis rutas que tengo en waiting ?
En verdad muchas gracias.
Muy pronto esas rutas que tienes en estado WAITING la convertiran en balance, con el balance si puedes crear nuevas cuentas y renovar existentes pero con las que estan en WAITING nunca se ha podido, esa es una de las ventajas que incorpora el nuevo sistema de balance.
sephiroth
06/06/2015, 23:25
no si lo hice correcto, no se si sea porque hice la renovacion cuando se vencio, porque ya actualice dos rutas que estaban a 1 dia por vencerse y si las actualizo bien,
Si renovaste tus rutas y dicen que expiran en 30+ dias entonces se renovaron bien, si dicen que estan inactive puede ser por varios motivos. Contacta a
[email protected] con los datos de tu renovacion y ellos te resolveran cualquier inconveniente.
sephiroth
06/06/2015, 23:28
La mia dice inactiva......En verdad no entiendo...se que esto es nuevo, pero no se si es porque dice IKS balance en 0....Como le agrego al balance o que es lo que estoy haciendo mal...
Las renovaciones solo se pueden hacer con balance, ahora como revendedor cada vez que compras rutas nuevas se agregan como balance a tu panel.
Paraboloide
06/06/2015, 23:40
Las renovaciones solo se pueden hacer con balance, ahora como revendedor cada vez que compras rutas nuevas se agregan como balance a tu panel.
sephiroth estamos teniendo muchos problemas para renovar/comprar rutas, trustpay y payease no estan funcionando.
por favor checa ese problema.
Muy pronto esas rutas que tienes en estado WAITING la convertiran en balance, con el balance si puedes crear nuevas cuentas y renovar existentes pero con las que estan en WAITING nunca se ha podido, esa es una de las ventajas que incorpora el nuevo sistema de balance.
Hola para cuando pasaran los creditos de watting a balance, pregunto esto porque tengo algunos clientes que ya estan por vencer para hacer la renovacion
gracias sephiroth di lectura a tu respuesta y aclaro que no es groseria pero entro al panel y no veo absolutamebte nadamas que rutas vencidas, le doy a waiting y me manda a la misma de vencidas
no importa a cual le de clic a show:
Runnung / waiting / stoped
me muestra la misma lista de cuentas alas que no se les puede hacer nada por favor hay que checar eso pues no se puede usar el panel
yo tengo el mismo problema y tengo 35 cuentas y solo me aperasen 25 y no puedo ver todas las que estÁn corriendo y las de en espera
y hoy no se a podido entrar al panel y si va a ser modificaciones no estarÍa mal que mandaran un correo comentando la actualizaciÓn . Saludos
humberto72
08/06/2015, 01:54
Pues yo estoy igual en mi panel no me aparesen las rutas que tengo en espera, antes salian y decian en venta y haora no estan quiciera saber que paso con mis rutas. saludos.
stivendj28
08/06/2015, 12:44
Cordial saludo a todos, a mi tampoco me aparecen, lo que hice fue buscarlas en el correo y buscarlas en el panel y listo
terryble
08/06/2015, 14:08
listo los paneles, ya les arreglaron un par de detalles, ahora podran renovar con las rutas k tienen actualmente en espera
salu2
desaparecieron todas las ruta en espera y ahora solo tengo 1 credito cuando debo tener como 300 creditos o mas
tengo tambien rutas corriendo que jamas active espero me pongan todo normal
Sigo sin ver alrededor de 30 rutas que están running, solo da acceso en cualquiera de los Link (ALL, Running, Waiting, Stopped, IKS, IPTV) a ver 25, supongo que todav*a están trabajando en esto?
A caray
y yo ten*a 107 sin activar ahora me aparece 1 en balance
Cuando nos agregarán las faltantes? Tenemos que renovar en estos d*as
Esto si urge seipthor echanos las mano a corregir eso urge por fa
ragg0768
08/06/2015, 14:35
Saludos, si tengo varios clientes que quiero renovar y no se encuentra en la lista de los que vencen ( solo puedo ver 25 clientes, los demás no los veo) y el sistema me dice que no tengo créditos suficientes como hago para hacer el pago y adquirir los créditos
Saludos, si tengo varios clientes que quiero renovar y no se encuentra en la lista de los que vencen ( solo puedo ver 25 clientes, los demás no los veo) y el sistema me dice que no tengo créditos suficientes como hago para hacer el pago y adquirir los créditos
Usted no recuerda cuantas rutas sin activar ten*a..? Por mi me falta 106
Como consejo no compre amenos que en realidad no ten*a en existencia y si e falta hay que esperar que nos agregan nuestros créditos avalance
Si, creo que lo mejor es esperar a que terminen de ajustar el panel.
terryble
08/06/2015, 15:08
para los k les faltan rutas, ahi esta el comunicado de sephiroth en un par de post atras
Contacta a
[email protected] con los datos de tu renovacion y ellos te resolveran cualquier inconveniente.
Ya envié un correo con también ten*a el correo que me enviaron cuando adquirir esa cuenta lo reenv*e y solicitando esas créditos faltantes
ya veo mis cuentas en balance pero ahora el problema es que al renovar ruta que esta detenida ya le asigne un crédito pero aun dice detenida o inactiva. lo pueden checar pliss gracias
luigibross
18/06/2015, 01:26
Saludos, acabo de renovar una ruta y me doy cuenta que el balance que tenia de IKS ahora esta en IPTV. Esto es normal?
alguien me puede orientar? Gracias
si esta as*, pero cuando renuevas lo haces para IKS de todas formas, supongo que eso lo arregle es decir las opciones IKS o IPTV+IKS Gratis
el dia de hoy intente renovar unas cuentas con 3dias para caducar las buque en Renew Routes y nomas aparecen las caducadas y dias antes renove unas con 3 dias de vigencia o acaso ya recortaron los dias para aprecer Renew Routes ?
o no mas y se van apoder renovar las venciadas ? y las que le faltan 3 dias para caducar ?
sephiroth
18/06/2015, 06:20
el dia de hoy intente renovar unas cuentas con 3dias para caducar las buque en Renew Routes y nomas aparecen las caducadas y dias antes renove unas con 3 dias de vigencia o acaso ya recortaron los dias para aprecer Renew Routes ?
o no mas y se van apoder renovar las venciadas ? y las que le faltan 3 dias para caducar ?
No, la regla es que tenga 90 dias por expirar o 30 dias que expiro. Enviame un PM con el numero de tu cuenta a ver porque el sistema piensa que no aplica.
luigibross
18/06/2015, 13:41
Sephiroth, esto me sucede a mi también. Solo aparece las vencidas en Renew Route.
aphophis
18/06/2015, 16:24
Sephiroth, esto me sucede a mi también. Solo aparece las vencidas en Renew Route.
igual a mi, pero pensé que era normal, y ahora por lo que veo no es as*...
Yo intente renovar otra ruta que le quen 3 d*as de vigencia y sigue igual no aparecen 3l listado de renovar cuentas aparecen las vencidas pero no las de por vencer
m many intenta editando en lo que se resuelven de la manera que tu lo haces. 1 ve a tus rutas y en el buscador pon la ruta o el nombre que le tienes a tu cliente 2 edita la ruta por otro numero y el nombre por tu email 3 origina un ruta nueva, pon el nombre de tu cliente,luego 1 ruta y por ultimo la duracion. 4 vas nuevamente a tus rutas y veras la ruta nueva con el nombre de tu cliente dale clik al nombre y edita el numero de la ruta por el que tu sabes que tiene tu cliente en su STB. suerte y salu2 :)
Yo intente renovar otra ruta que le quen 3 d*as de vigencia y sigue igual no aparecen 3l listado de renovar cuentas aparecen las vencidas pero no las de por vencer
Saludos
Estoy igual que tu antes aparecian cuando le faltaban tres dias para vencer y ahora solo aparecen las vencidas, vamos a ver si pueden corregir este conflicto
de nuevo gracias por su ayuda
Saludos
Estoy igual que tu antes aparecian cuando le faltaban tres dias para vencer y ahora solo aparecen las vencidas, vamos a ver si pueden corregir este conflicto
de nuevo gracias por su ayuda
gracias por su ayuda ya volvieron aparecer para renovar la ruta como se venia haciendo hace dias
As* es ya renove ala cuenta que faltaba 3 d*as para caducar y gracias a sephiroth y a los administradores ya esta mejorando el panel
luigibross
20/06/2015, 15:43
Acabo de revisar en mi panel y todav*a no puedo ver las rutas que están por vencer. Sephiroth podr*as darme una ayuda con esto? Gracias
luigibross
21/06/2015, 15:23
Acabo de revisar en mi panel y todav*a no puedo ver las rutas que están por vencer. Sephiroth podr*as darme una ayuda con esto? Gracias
Gracias sephiroth, problema resuelto.
Freetvangel
11/08/2015, 13:02
Como uno puede renovar un panel o comprar mas crédito para el panel ya existente. Que tengo gracias de ante mano
el tachue
07/02/2016, 21:19
Primero q nada un saludo para todos, es mi primera vez en el foro y e estado leyendo a ver si me encuentro el problema q tengo pero no miro nada, yo ten*a mi cuenta x 1 año apenas 3 d*as de uso y se me callo la señal, trate de conectarla con mi orden y donación, pero en el cuadro donde esta la Mac adrees, esta otra, y cuando intento quitar la q esta, pongo la m*a y la trato de activar, se queda el mismo numero q no es el mio, y no puedo activar, y de tanto moverle ya no se mira nada solo esta en negro ya no sirve con el cable Hdmi, si me pudieran ayudar por favor de antemano gracias