Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jargon

Pirrín
23/06/2015, 21:43
Buenas tardes, estoy preguntando acerca de algunos términos para los que no encontré la definición:

Bueno, lo primero que noté es que en los tiempos de la Niágara "ECM" significaba "Electronic Counter-Measures" (Ref: https://en.wikipedia.org/wiki/FTA_receiver ) pero ya veo que los tiempos han cambiado y ahora parece ser que se le llama "Entitlement Control Message". También ya lo leÃ* en la wikipedia, entendido y anotado.

Veo por ahÃ* mucho frases como "renovar sus Rutas" "agregarles mas tiempo", "usuario minorista", "Revendedores", etc. ¿Puedo preguntar qué es todo esto, o es pecado preguntar? Pregunto porque todo mundo habla de ello y ni siquiera en los posts de la sección de novatos se menciona.

Luego: "20 rutas de un mes cada una y al momento me quedan 11 que no se han usado aun", ¿de que habla?

En unas FAQs me encontré ésta: "Cuantos servicio tengo al comprar rutas?" ...que son los "servicios"?
¿Qué son los "panel". ¿Y las "donaciones"?

El porqué llego directo a preguntar esto ya lo expliqué en la sección Presentaciones.

Otra cosa, yo aún no tengo equipo, estuve checando la págiona web de un proveedor Guadalajara, "CP-E.....nics", ahorita chequé lo que venden y veo que tienen unos equipos marca OpenBox, JynxBox y SonicView. ¿Ustedes qué recomendarÃ*an que me compre, pros y contras?
Mis requisitos son:
1.-NO debe usar Dongle,
2.-NO me interesa grabar de la programación (al estilo de Tivo),
3.-Que el cambio de canal sea rápido y no tengas que estar esperando,
4.-Salida HDMI
5.-Salidas de audio tipo RCA no-digitales,
6.-Conector CAT5.

Las fotos que pone el proveedor son muy diminutas, pregunto por si alguien usa éstas marcas me pueda dar el tip.

Gracias por su atención.

Pirrín
25/07/2015, 15:29
Hmm, eso pensé.

elloco
25/07/2015, 16:13
Primero pirrin, desde que entrastes no pasastes por el área de presentaciones, que es uno de los primeros pasos a seguir acá en el foro, para empezar a preguntar y obtener respuestas, pasate por aquÃ* por fa Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), no lo tomes a mal y sigue los pasos. Suerte