Ver la versión completa : Link para ligar la mac asu ruta
Saludos para los que no han podido ligar la mac del iptv{Mag} a su ruta aqui esta el link:
https://iks66.tv/main/search/
Gracias a terrible que nos dio el link.
Rafael17
03/07/2015, 04:21
hola a todos mi pregunta es:
Despues que ligue el mac adress de la mega 250 a la donacion # no podre usar ese numero de donacion en otra caja ?
lo digo por siempre estoy comprando cajas y las puevos con la misma , donacion #
ojo soy reseller.
Rafael17
03/07/2015, 13:31
gracias amigo lucho, pero parece que no me entendiste.
la pregunta fue:
si ese mismo número de donación lo podre usar en otra mega 250
por que con una donación pruebo varias cajas.
Gracias de nuevo.
DAKARVID
03/07/2015, 14:16
es lo que te acaba de contestar el compañero no, a no ser que cambies la mac registrada, una mac adrees es el nombre unico que tiene cada equipo en su puerto de red, asi que 00:1a:79:xx:xx:x1 solo es para esa mag, otra mag que compres su mag seria 00:1a:79:1x:1x:1x y cualquier otra caja pasaria al mismo caso. ninguna tiene el mismo nombre unico. Asi como tu tiees tus propias identificaciones biometricas unicas las maquinas tambien las tienen.
Rafael17
03/07/2015, 15:40
gracias dakarvid y lucho ya comprendÃ* disculpen las molestias
Lo que percibo aqui es esto:
Para ver IPTV necesito comprar una donacion y despues registrar la mac de mi dispositivo (mag, Kodi, android, emulador etc etc). Si deseo ver el IPTV de mi misma donacion con otro dispositivo tendre que registrar la mac de mi otro equipo y me supongo que la primer mac que obtuve primeramente se "desactiva" (no estoy seguro de esto) por lo tanto si quieres tener 2 equipos sin batallar tendras que comprar 2 donaciones a menos que te metas en el asunto de estar activado y desactivando mac's..cierto? o me equivoco?
En IKS la cosa esta mas sencilla tu tienes tus cuentas y puedes tener muchos equipos pero solamente asegurar que no estoy viendo el mismo proveedor en dos equipos al mismo tiempo
si estoy mal que alguien me corrija.:rolleyes:
Rafael17
03/07/2015, 16:31
tiger estas en lo cierto
tiger estas en lo cierto
Si, Lo que me queda duda solamente es respecto a si la primera MAC que realize se desactiva "automaticamante" si activo otra Mac..Obviamente lo que buscaria es tener una sola cuenta y que Cada dispositivo con el que ejecuto IPTV tenga su propia Mac "Activa".. Entonces Prendo Mi Mag250 (con Mac activada), Me quiero ir de paseo entonces apago mi Mag y me llevo la tableta android (con mac activada)para seguir viendo la TV . Sin tener que activar Mac's Nuevamente..