Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda a configuracion

Tecnico34
02/07/2015, 16:08
fuera del aire ..

terryble
02/07/2015, 16:13
un ejemplo de una mac correcta seria asi: 00:1A:79:12:34:56

solo cambia parte final k te deje en rojo por numeros del 0 al 9 y letras de la A - F

salu2

alexsilva8
02/07/2015, 17:26
Saludos . no he podido hacer funcionar el stalker client me dice error . Cual es la mac que debo entrar ya que estoy usando el wifi. Estoy en kodi con windows 7. El kodi me da una mac que es la de wifi y estoy entrando solo los ultimos 6 .. Ahora bien como los pongo ya que muchos dicen y ahi viene la contusion de que hay que crear una y de que hay que añadir numeros etc.. Denme un ejemplo ... 6 si tengo que poner los numeros con dos puntos ejemplo

AB:BC: o es AB.BC. y si van dejando espacios cada par de numeros o van pegados ?

amigo yo tengo problemas con kidi desde el dia martes por que no carga los canales lo tengo en mis pc y en las cajas que tengo comenta si lograste hacerlo trabajar.
te dejo imagenes para veas como se debe de configurar

en el cmd tienes que poner ipconfig/ all y una ves que te salgan lso datos busca donde estas conectado por wifi busca donde dice dirección fisica como la imagen que te estoy mandando checa los números que te estoy poniendo en lso recuadros amarillos solo as a usar los últimos 6 y esos los vas a poner en el kodi en los ultimos 6 despues de :79 donde están las XX:XX:XX y la demas configuracion la pones como te la dejo en las fotos y prueba de nuevo
comenta como te fue. saludos403940404041

terryble
02/07/2015, 17:38
Oh osea borro los ultimos 6 q trae por default el stalker y pongo los ultimos 6 de mi mac? La que me da el mismo kodi que es la mac del wifi? ��

borras los ultimos 6 digitos k te indike en colo rojo, y vas a inventar una, la mac de tu pc, wifi, etc no se ocupa
tienes k inventar los ultimos 6 digitos de la forma en k te mencione, en caso contrario no podra conectarse
salu2

terryble
02/07/2015, 17:40
amigo yo tengo problemas con kidi desde el dia martes por que no carga los canales lo tengo en mis pc y en las cajas que tengo comenta si lograste hacerlo trabajar.
te dejo imagenes para veas como se debe de configurar

recomiendo la version 6 es la mas estable y k no me ha dado problemas de conexion
en tu caso estas usando otro addon, checa este post, randall les indica lo k tienes k modificar para k se conecte: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12263-fin-del-periodo-de-prueba-anunciado-5.html#post81061

salu2

alexsilva8
02/07/2015, 19:48
recomiendo la version 6 es la mas estable y k no me ha dado problemas de conexion
en tu caso estas usando otro addon, checa este post, randall les indica lo k tienes k modificar para k se conecte: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12263-fin-del-periodo-de-prueba-anunciado-5.html#post81061

salu2

efectivamente una ves echos los cambios funciona nuevamente muchas gracias y adjunto imagen para que Tecnico34 pueda ver que si funciona
saludos
4045

alexsilva8
02/07/2015, 20:40
Acabo de llegar y GRACIAS era eso se tarda un poco en cargar la lista ..ahora voy a tratar de pasar lo de los epg que vi en algun tuto que vi eb el otro post Diablo que caballos son .. Cuando esto se caiga y si yo quiero continuar entonces pago y me dan otro http:??

la guia epg la configuras con la imagen que te puse anteriormente de la pongo de nuevo ponla información como la imagen y con eso carga la guia
4049

alexsilva8
02/07/2015, 22:15
Perate pero eso no es lo mismo que dice en el turo porque yo instale el ftv guide y no es asi... En cual debo hacer estos settings?

ese es dentro del kodi donde pusiste la mac y el 1.iptvprivateserver.tv en ese mismo lugar pones esa info. solo que es un poco mas abajo no hay que instalar nada solo configurara eso mismo en el kodi y listo apagas y prendes kodi y despues de los canales te carga la guia

randall720
02/07/2015, 22:21
Para la versión 0.6 no está funcionando la GuÃ*a. Tampoco hay que modificar el settings.xml.

alexsilva8
02/07/2015, 22:32
Para la versión 0.6 no está funcionando la GuÃ*a. Tampoco hay que modificar el settings.xml.

instala kodi 15 beta 2 con eso jala y luego modificas el settings.xml con eso te va a funcionar en este mism opost tienes todas las respuestas para hacerlo funcionar por que yo lo probe y despues de modificar el setttings.xml me funciono de nuevo

Tecnico34
02/07/2015, 22:42
Ok entre a la pagina de kodi y me confunde ya q me da tres opciones en windows una rc otra nightly y dx11 y no dicen q sea beta 2v.. En el foro esta para descarg@???

randall720
02/07/2015, 23:06
Ok entre a la pagina de kodi y me confunde ya q me da tres opciones en windows una rc otra nightly y dx11 y no dicen q sea beta 2v.. En el foro esta para descarg@???

Ya salió la RC, por lo que ya no hay beta. Baja la RC y prueba si asÃ* funciona, sino hay que hacerle lo del settings.

Tecnico34
02/07/2015, 23:13
Mano gracias andaba confundido .. Puedo instalar ese kodi encima del otro o hay que borrar el viejo con todo lo que yo le habia puesto??

Tecnico34
02/07/2015, 23:14
Mano gracias .. Oye puedo instalar ese kodi encima del otro o tengo que borrar el viejo sacarlo todo y volver desde 0