Iniciar sesión

Ver la versión completa : TUTORIAL Para las DONACIONES

riperman5
03/07/2015, 14:38
TUTORIAL para hacer donaciones simples

Para los usuarios de IPTV que usen la MAG unicamente (sin eso del IKS que no se que es), aqui teneis el tutorial de como se hace la donacion, hay que tener a mano la Tarjeta VISA o MAsterCard y la MAC adress del MAG. (por un año se dona 70 USD creo que es muy es muy barato visto lo que hay)

(P.D. esto lo he hecho para poder ayudar, es todo mio y si en algo me he equivocado es culpa mia)

Aqui esta el link al dropbox LINK (https://www.dropbox.com/s/buzki58xm5swlum/Tutorial%20de%20como%20hacer%20una%20donacion%20pa ra%20usuarios%20individuales.pdf?dl=0)

Rafael17
03/07/2015, 15:33
gracias muy bueno

okikodi
04/07/2015, 11:50

Para los usuarios de IPTV que usen la MAG unicamente (sin eso del IKS que no se que es), aqui teneis el tutorial de como se hace, hayq ue tener a mano la Tarjeta VISA o MAsterCard y la MAC adress del MAG. (por un año se dona 70 USD creo que es muy es muy barato visto lo que hay)

(P.D. esto lo he hecho para poder ayudar, es todo mio y si en algo me he equivocado es culpa mia)

Aqui esta el link al dropbox LINK (https://www.dropbox.com/s/buzki58xm5swlum/Tutorial%20de%20como%20hacer%20una%20donacion%20pa ra%20usuarios%20individuales.pdf?dl=0)

Muy bueno el dato y gracias

qb7
04/07/2015, 19:29
muy bueno el tuto

Soapfan
04/07/2015, 21:04
Gracias por el aporte. Una pregunta. Yo tengo dos mag254 en casa. Tengo q hacer dos donaciones por ellas?

dragon777
04/07/2015, 21:54
Gracias por el aporte. Una pregunta. Yo tengo dos mag254 en casa. Tengo q hacer dos donaciones por ellas?
cada equipo tiene MAC diferentes..por lo cual son dos donaciones.

casave
05/07/2015, 17:20
muy buena explicación, tengo una duda que pasa si compro una donación y luego un mes después compro otra caja? el sistema me identificara que ya tengo una donación y solo tengo que pagar la diferencia por la donación extra o el descuento solo es cuando se compran las donaciones en la misma compra?

Tecnico34
20/07/2015, 17:46
muy buena explicación, tengo una duda que pasa si pregunta. Si compro una donación y luego un mes después compro otra caja? el sistema me identificara que ya tengo una donación y solo tengo que pagar la diferencia por la donación extra o el descuento solo es cuando se compran las donaciones en la misma compra?

No comprendo tu pregunta... Si compras una ruta con iks son 12 creditos y si tienes una caja iks (jinxbox ilink etc) la puedes usar con esa.donacion ahora si compras otra caja iptv tienes que activar otra ruta..(eso creo) OSEA tienes que comprar 12 creditos para esa nueva ruta

elloco
20/07/2015, 17:52
Si el descuento es en la compra en el momento. Suerte

JEMAL
20/07/2015, 18:26

Para los usuarios de IPTV que usen la MAG unicamente (sin eso del IKS que no se que es), aqui teneis el tutorial de como se hace la donacion, hay que tener a mano la Tarjeta VISA o MAsterCard y la MAC adress del MAG. (por un año se dona 70 USD creo que es muy es muy barato visto lo que hay)[/B]

Gran aporte amigo gracias solo una observación si pones todos tus datos de la Donacion y número de orden no corres el riesgo que alguien entre con tus datos y vincule la dirección Mac. De su Mag.
SALUDOS

Tecun
20/07/2015, 19:34
Gran aporte amigo gracias solo una observación si pones todos tus datos de la Donacion y número de orden no corres el riesgo que alguien entre con tus datos y vincule la dirección Mac. De su Mag.
SALUDOS

Si te fijas el no lo hizo, el usó secuencia consecutiva númerica.