PDA

Ver la versión completa : Duda al comprar ruta

alexsilva8
03/07/2015, 15:57
hola amigos la pregunta es para los administradores tengo una duda estoy apunto de comprar mis rutas pero antes de hacer el pago sale este anuncio(adjunto imagen) solo quiero que me confirmen si aun no cambian la información según el mensaje que me sale dice que de 1 a 8 donaciones serán validas para IPTV + IKS y después de 9 solo serán validad para IKS. mi duda es si aun no actualizan ese mensaje ya que ayer anunciaron que no importaba cuantas comprar siempre y cuando fueran a antes del dia 15 de julio iban a respetarlas para IPTV + IKS pero el anuncio dice otra cosa. solo quiero saber si este anuncio aun no lo actualizan con la información que publicaron ayer.
espero y me ayuden para poder hacer mi compra ya que no quiero tener problemas ya que quiero comprar las 220 donaciones y no quiero tener detalles.saludos4050
adjunto imagen

sephiroth
03/07/2015, 17:05
Amigo eso es que aun no han actualizado el texto, en reiteradas ocasiones te he confirmado que TODAS las compras y renovaciones realizadas antes del 15 de Julio seran validas para IPTV + IKS Gratis. Cuando haces click al primer boton de Ordenar te pone un mensaje en pantalla con esta informacion.

Sombatelli
06/07/2015, 23:47
Hola amigos: por error compre ruta IPTV+ IKS esta ultima IKS le erre al proveedor yo queria el 61 por error no pesco los otros satelites regalo o cambio esta ruta, saludos