PDA

Ver la versión completa : Caja android para iptv

Tecnico34
03/07/2015, 20:12
Weeepa....

randall720
03/07/2015, 21:24
Hola,
La versión de XBMC que trae está descontinuada y definitivamente no funciona con el PVR Stalker Client. Esa caja trae la versión 13.0 y ya va a salir la 15.0, asÃ* que saca tus cuentas. A mÃ* personalmente no me agrada el hecho de que traiga software tan descontinuado. Me hace dudar.
Sobre el hardware, el proveedor es chino, con los inconvenientes que eso representa. Yo me iba a comprar una de esas, pero en ese momento las Amazon Fire TV estaban en promoción y me fui por el lado fácil y lógico.

cabscesar
03/07/2015, 21:53
ademas 63 dolares completas una mag254 original

terryble
04/07/2015, 01:46
el emulador o kodi es una alternativa para los k no tienen mag y kieran disfrutar/probar el servicio

pero ambos tienes sus detalles, por ejemplo en android o kodi por alguna razon si tu llegas a poner un canal en hd se alenta la imagen, me ha pasado con varios dispositivos k he probado, con la mag tanto la 250 como la 254 no pasa eso
otro detalle es por ejemplo los canales de canada, creo k son como 4 k traen opcion de CC en ingles, en las mag se visualizan sin problemas, pero en kodi o android no hay opcion para eso

salu2

Tecnico34
04/07/2015, 01:48
M8 Amlogic S802 Quad Core Android 4 4 Smart TV Box XBMC H 265 Media Player 2G 8g | eBay (http://www.ebay.com/itm/M8-Amlogic-S802-Quad-Core-Android-4-4-Smart-TV-Box-XBMC-H-265-Media-Player-2G-8G-/151734627765?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item235416adb5)

Es esta pero no dice q version trae de xbmc

Tecnico34
04/07/2015, 20:02
Porfavor alguien que me verifique

Tecnico34
04/07/2015, 23:12
Waooo nadie sabe?????

HECRAM
05/07/2015, 02:54
Hola .. Pero chequea haber . vi este video en youtube y queria saber si vrees q sea la misma caja de la del link que puse ultimo no el primero de ebay .. Es que me condunde lo que dices.. Si viene una caja con xbmc desactualizado no se le pyede poner otro y sacar el viejo o instalar kodi? Estoy enviandole mensajes a este vendedor y no contesta para q me diga pero chequeen el video
https://www.youtube.com/results?search_query=sintron+m8+tv+box

bueno segun se ven los videos parese ser buena pero solo para los canales ya que no tendra el video club.

alexsilva8
05/07/2015, 09:17
Hola .. Pero chequea haber . vi este video en youtube y queria saber si vrees q sea la misma caja de la del link que puse ultimo no el primero de ebay .. Es que me condunde lo que dices.. Si viene una caja con xbmc desactualizado no se le pyede poner otro y sacar el viejo o instalar kodi? Estoy enviandole mensajes a este vendedor y no contesta para q me diga pero chequeen el video
https://www.youtube.com/results?search_query=sintron+m8+tv+box

amigo que es lo que buscas en realidad pagar menos o un buen equipo? por que experimentar las cajas mag son las que recomiendan. en realidad yo no te puedo dar referencia de ellas pro que no tengo una pero yo en lo personal uso el amazon fire tv tengo los 2 el stick y la caja y la verdad me funcionan de maravilla les instale el kodi y el STB emulator y funcionan muy bien en lo personal a mi me gustan por que yo les doy otros usos aparte de el IPTV por ejemplo yo uso mis cuentas de netflix, spotify,youtube, y plex ya que tengo mi propio NAS( servidor) entonces cada quien tiene que saber que es lo que busca y cual va ser el uso que le va dar si solo quieres ver iptv entonces compra el que recomiendan el de la casa mag250 o similares. asi que si piensas pagar $67 por la caja M8 en cuestión de precios el fire tv es mucho mejor el fire tv stick cuesta $40 y la caja cuesta $99 y esta es mucho mejor que la que quieres comprar ya que la puedes usar como consola de juegos también obviamente comprando su respectivo control.
compara y tu decide cual es la que mas se acomoda a tus necesidades y tu economÃ*a

JERRY_BAQ
05/07/2015, 23:00
Bueno amigos yo tengo una caja M8 android 4.4 y ahÃ* puse el emulador y anda de maravilla, igual viene con XBMC pero puedes ponerle KODI sin ningún problema, es mas en este momento tengo KODI y XBMC cohabitando en esa cajita. Ambos funcionan de maravilla yn en KODI le agregue el addon iptv stalker y funciona de show

eboy36
06/07/2015, 02:42
yo tengo una caja de esas y termine comprando la mag254 y te dire que es una vaina tratar de setearla con el control remoto y hasta compre el teclado logitech blutooth mini.
Es buena en cuanto le puedes poner xbmc, kodi y stb emulator pero recuerda que el stb emu lo veras con el mxplayer y no directamente como lo hace la mag. en otras palabras...el mag es mas facil de usar con el portal de stalker si solo te interesa el iptv privado que es mi caso. Espero que esto te haya servido de alguna ayuda. :)

eboy36
06/07/2015, 04:31
eboy36 pero puede utilizar la tableta como control y es de gran ayuda, porque es mas facil para escribir y utilizar las teclas del mismo control en una sola aplicacion, con el magic remote, MAGic remote application – available on Google Play and App Store | Infomir news (http://www.infomir.eu/eng/press-center/news/104-magic-remote/)
saludos exacto, pero el teclado lo compre para el M8 no para la mag :(

DAKARVID
06/07/2015, 07:20
Mira si viene con xbmc si se puede actualizar, para eso esta la playstore solo bajas kodi y ya,

randall720
06/07/2015, 15:45
Eso es lo que me condunde a que se refieren cua do tengo que instalarles un stb emulator por que ahi me perdi.. Por que sin eso no trabaja para iptv de la casa ? Pero si se puede instalar kodi en ellas o es que el kodi es distinto y no trae el stalker o como es? Con el stalker en pc ustedes dicen que despues del 15 si obtengo una ruta puedo seguir usandol solo es cambiar algo en el aetting? No es lo mismo en kodi de android?? Por que hablan de stb emulator y yo pensaba que el emulador era para cuando uno tenia pc y queria usar en pc el sistema operativo android ... Please ayudenme

El Portal de Stalker es el software que utiliza la casa en sus servidores para administrar el servicio de IPTV y transmitir los canales. Entiendo que la gente que desarrolla ese software es la misma que fabrica las MAG, corrÃ*janme si me equivoco. Por eso se recomienda el uso de las MAG, pues están hechas para ser clientes del Portal de Stalker.

En Android puedes ver los canales de IPTV de 2 maneras: usando Kodi o usando el STB Emulator. Ya Kodi lo sabes usar; el STB Emulator tienes que instalarlo y tiene la desventaja que hay que usar el MXPlayer y no te da el preview. ¿Cuál se ve mejor? No tengo MAG y no pienso comprarla mientras no esté seguro de que el servicio funciona de acuerdo con mis espectativas, por lo que no sé si la calidad de imagen es buena o no. Kodi ya lo conoces y el STB Emulator anda parecido a Kodi.

Sobre qué caja Android comprar, te recomiendo la Amazon Fire TV.

tiger
06/07/2015, 16:45
Señores se podria decir que estamos en cierta manera en "Transicion" aprendiendo de Tecnologias Nuevas y sistemas Nuevos..Si todavia no terminamos de aprender de receptores de FTA y ahora tenemos encima que aprender de receptores para IPTV o buscar una solucion de como ver IPTV..
Mi recomendacion es simplemente, lean y empapense del Tema. Invierte en algo que estes seguro que funcionara a tus necesidades de acuerdo a lo que leiste. Se que hay cientos de receptores en el mercado que haran Maravillas pero al igual que en IKS tal vez solo me funcionara de "Pisapapeles". Como dice el dicho: No hay que llegar "primero", Hay que llegar "seguros"

carlosap
06/07/2015, 17:59
La forma menos costosa de aprender es usando el kodi en una lap o en android. Va ir mejorando ya que apenas se libere el isengard va tener soporte para stalker. Que sÃ* bien es el mismo que conocemos ahora, ya dentro del proyecto formal de kodi, más desarrolladores van a poder participar para mejorarlo. La versión de emulador a lo mejor no es la idonea, pero también creo que tiene probabilidades de ir mejorando. Como dice tiger, una vez que ya este más estable, con cajas probadas y verificadas por la comunidad, entonces pues ya tendremos certeza de que poder esperar.

randall720
06/07/2015, 22:14
Ok todas mis dudas viene por este mensaje que me envio randall ya que el dice que si la caja android viene con un xbmc atrasado no se puede hacer nada por que el dice que no se puede actualizar?? Osea esta persona se equivoca?? Se le puede meter kodi a cual1uier caja android? Y que corra el stalker por si despues del15 compro

No no, el XBMC claro que sÃ* se puede actualizar a Kodi. Lo que digo es que me hace dudar una caja que venga con una versión tan descontinuada. La versión que trae es de Mayo de 2014 y te la venden como si fuera "la última chupada del mango"; ya para mÃ* es de cuidado; significa que el vendedor ni siquiera sabe lo que te está vendiendo.

tiger
07/07/2015, 13:16
Gracias por contestar.. Oye te pregunto las cajas android se le puede configurar para tv el pvr simple client como yo lo tengo en kodi en PC?? Y usar tambien el stalker? Osea si el xbmc que traen las androids de fabrica o el que yo le instale traen pvr simple client o no lo traen ? Es q veo varios videos en youtube y me confunde... El kodi en android lo trae??
Yo no se mucho todavia de Kodi. Pero por lo poco que he probado aun veo que el Kodi de android y PC puede ser actualizado y manejado mas facilmente y por ende puedes poner el stalker y poner el IPTV de Casa. Te pongo mi ejemplo: Jamas en Mi vida habia tomado una tablet en mis manos. Hace dias le pedi prestada la tablet a mi chamaquito, segui la guia que tienen aqui en el foro y en cuestion de 2 horas pude poner el servicio de la casa. Fue relativamente Facil.;)
El problema esta cuando compras cajas que se dicen que tienen KODI integrado me supongo que como Todo la actuallizacion depende del soporte y si no hay soporte pues ya te "Fregaste".:mad: Esto del Kodi es algo nuevo, esta siemdo manejado mundialmente y se esta actualizando muy rapido y cada vez sacan cosas nuevas por lo que lo ideal seria tener un "receptor" que se mantenga al corriente de actualizaciones de "Kodi". Y obviamente que puedas instalar el servicio de Casa
Kodi tiene su propio Foro y hay mucha informacion en la Red por leer.

randall720
07/07/2015, 13:55
Gracias por contestar.. Oye te pregunto las cajas android se le puede configurar para tv el pvr simple client como yo lo tengo en kodi en PC?? Y usar tambien el stalker? Osea si el xbmc que traen las androids de fabrica o el que yo le instale traen pvr simple client o no lo traen ? Es q veo varios videos en youtube y me confunde... El kodi en android lo trae??

La última versión de Kodi, la 15.0, ya trae el PVR Simple Client y el PVR Stalker Client. Yo una vez traté de poner los 2 juntos y no me funcionó, pero se supone que sÃ* se puede. El efecto secundario es que te cambia la numeración de los canales y no sé qué pasa con la guÃ*a.

vicpro26
07/07/2015, 15:27
Hermanos, permitanme compartir con ustedes mi experiencia con IPTV Emulado (SIN CAJA MAG).
Bueno, les comento que tengo varias instalaciones de KODI (Laptop con Windows, Tablet Nexus 7 con Android, Fire TV Stick, Android TV Stick M808B+, varios telefonos moviles con Android, una caja VIGICA C70S con Android que tiene Tuner DVB-S2 con el que veo CLARO 50W y hasta una Openbox X5 usando la funcionalidad IPTV del Menu) en casa funcionando de maravilla.
El Kodi no es nuevo, el nombre sÃ*, antes se llamaba XBMC y empezó como una plataforma que copiaba la interface del XBOX (de ahi su nombre XBOX Media Center).
Hay una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que han creado un Media Center altamente parametrizable y que a base de ADDS ONs permite una infinidad de usos.
Uno de esos ADD Ons es el IPTV Stalker que permite enlazar el Media CEnter con el Software Stalker que usan los portales de IPTV como el de casa. El desarrollo de este Add On se mantiene constante logrando un excelente rendimiento y funcionalidad.

Voy a darle algunos ejemplos de lo que está pasando en el mundo de la tecnologÃ*a, en el cual hemos pasado de computadores y equipos de uso especÃ*fico (Specific Use Equipment) a computadores y equipos que definen su funcion en base a Software (Software Defined Equipment).
Ejemplo, anteriormente los fabricantes de Centrales Telefonicas, diseñaban computadores especÃ*ficos para la funcion de enlazar los telefonos de los subscriptores a los que llamaron PBXs (Private Branch eXchanges ver https://es.wikipedia.org/wiki/PBX) ahora estos computadores de uso especifico han sido reemplazados por Dispositivos Definidos por Software (Software Defined Equipment) que permiten que un Switch de comunicaciones de Datos haga las treas que antes solo los PBXs podian hacer. Esto se logra a base de Redes DEfinidas por Software (Software DEfined Networking).
Bueno, podemos hablar mucho de esto, pero resumamos que usando un Equipo de Uso especifico, ejemplo MAG 250 que solo sirve para IPTV es mas facil para el usuario que utilizar un equipo que puede definir su funcionamiento por Software porque este equipo puedes hacer mucho mas cosas que solo IPTV.
Otro ejemplo, antes uno tenia que comprar una licuadora, una batidora y un picador de alimentos individualmente, ahora uno compra un procesador de alimentos y este incluye los aditamentos para realizar las funciones que antes hacia un equipo individual.

En un momento algunoas personas (principalmente revendedores de equipos) intentaron hacernos creer que el servicio de IPTV solo podia ser accedido a traves de cajas IPTV MAG, pero ya sabemos que eso no es correcto y que el servicio puede ser utilizado con diferentes platformas.

Queda a a su criterio escoger si se montan en la tecnologia de equipos dedicados y especificos (con tiempo de vida contado) o utilizan equipos multifuncionales (que se pueden usar en muchas formas).

Saludos a Todos

randall720
07/07/2015, 16:15
Como conclusión, si lo vas a instalar para que lo use tu mamá o a tu suegra, no le des más vueltas y compra la MAG. Si es para uso personal, usa Kodi.

hamal66
07/07/2015, 21:10
Hola donde puedo conseguir la mag254 por $63 dolares?

alexsilva8
07/07/2015, 21:35

que yo sepa en ningun lado de echo en la tienda oficial cuesta 73.90 dolares y la la mag 250 en $68.50
no creo que las encuentres mas baratas ya que es el precio de la tienda.
saludos

carlosap
07/07/2015, 23:23
Creo que por ese precio, cajas originales ninguna me pareció ver unos clones de la mag250 en ali express por 55 dlls. No tengo idea de que tan buenas sean, pero si los chinos han copiado varias cajas y en algunos casos las mejoran, serÃ*a experimentar. Claro que la diferencia con la original no es mucha, ya depende si quieres arriesgarte.

hamal66
08/07/2015, 02:28
ok parece que entendi mal mas arriba dice que mejor comprar una mag254 por 63 me imagino que sera 63 por mas

cabscesar
08/07/2015, 13:26
Yo lo puse pero en realidad ya revisando en la pagina oficial son 73.90 , las cajas chinas piratas andan rondando esos 73.9 lo que comente es que vale ya mejor una original.

tiger
08/07/2015, 13:37
Hermanos, permitanme compartir con ustedes mi experiencia con IPTV Emulado (SIN CAJA MAG).
Bueno, les comento que tengo varias instalaciones de KODI (Laptop con Windows, Tablet Nexus 7 con Android, Fire TV Stick, Android TV Stick M808B+, varios telefonos moviles con Android, una caja VIGICA C70S con Android que tiene Tuner DVB-S2 con el que veo CLARO 50W y hasta una Openbox X5 usando la funcionalidad IPTV del Menu) en casa funcionando de maravilla.
El Kodi no es nuevo, el nombre sÃ*, antes se llamaba XBMC y empezó como una plataforma que copiaba la interface del XBOX (de ahi su nombre XBOX Media Center).
Hay una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que han creado un Media Center altamente parametrizable y que a base de ADDS ONs permite una infinidad de usos.
Uno de esos ADD Ons es el IPTV Stalker que permite enlazar el Media CEnter con el Software Stalker que usan los portales de IPTV como el de casa. El desarrollo de este Add On se mantiene constante logrando un excelente rendimiento y funcionalidad.

Voy a darle algunos ejemplos de lo que está pasando en el mundo de la tecnologÃ*a, en el cual hemos pasado de computadores y equipos de uso especÃ*fico (Specific Use Equipment) a computadores y equipos que definen su funcion en base a Software (Software Defined Equipment).
Ejemplo, anteriormente los fabricantes de Centrales Telefonicas, diseñaban computadores especÃ*ficos para la funcion de enlazar los telefonos de los subscriptores a los que llamaron PBXs (Private Branch eXchanges ver https://es.wikipedia.org/wiki/PBX) ahora estos computadores de uso especifico han sido reemplazados por Dispositivos Definidos por Software (Software Defined Equipment) que permiten que un Switch de comunicaciones de Datos haga las treas que antes solo los PBXs podian hacer. Esto se logra a base de Redes DEfinidas por Software (Software DEfined Networking).
Bueno, podemos hablar mucho de esto, pero resumamos que usando un Equipo de Uso especifico, ejemplo MAG 250 que solo sirve para IPTV es mas facil para el usuario que utilizar un equipo que puede definir su funcionamiento por Software porque este equipo puedes hacer mucho mas cosas que solo IPTV.
Otro ejemplo, antes uno tenia que comprar una licuadora, una batidora y un picador de alimentos individualmente, ahora uno compra un procesador de alimentos y este incluye los aditamentos para realizar las funciones que antes hacia un equipo individual.

En un momento algunoas personas (principalmente revendedores de equipos) intentaron hacernos creer que el servicio de IPTV solo podia ser accedido a traves de cajas IPTV MAG, pero ya sabemos que eso no es correcto y que el servicio puede ser utilizado con diferentes platformas.

Queda a a su criterio escoger si se montan en la tecnologia de equipos dedicados y especificos (con tiempo de vida contado) o utilizan equipos multifuncionales (que se pueden usar en muchas formas).

Saludos a Todos
Muy buen comentario: "Vicpro26";)

alexsilva8
08/07/2015, 15:14

Saludos a Todos

Hola amigos retomando el tema de vicpro26 y que y cito tiger y en mi más humilde opinión le doy toda la razón a el compañero vicpro26.

Yo les puedo exponer mi caso y mi experiencia yo estaba en este mundo desde ya hace un buen tiempo( desde que el tiempo que se tenÃ*an que programar las tarjetas) después de eso se les apago la luz a todos y tuvimos que evolucionar a los FTA los cuales también tuve la oportunidad de usarlos y probarlos el cual al poco tiempo murieron, una vez que los FTA dejaron de funcionar y salió el vendito IKS el cual está funcionando hasta la actualidad(después del IKS decidÃ* retirarme y ahora con IPTV decidÃ* retomar el camino jeje), hoy en dÃ*a estamos en una época de cambios nuevamente con el IPTV. Que quiere decir esto??? Que ya es tiempo de que el IKS salga del mercado y evolucionemos a IPTV ya que hoy en dÃ*a los proveedores de internet manejan buenas velocidades de internet (dependiendo el proveedor) el cual permite trasmitir el video de muy buena calidad. Esto vendrÃ*a a suplantar las antenas y los LNB y los problemas que conlleva (lluvias, alineaciones y demás).

A que va todo esto? Quiero llegar a lo que comento el compañero hay personas que nos hacen creer que tenemos que comprar equipos especÃ*ficos y nos quieren hacer creer que es la única forma de tener IPTV.( con esto no quiero decir ni estoy en contra de que se compre el equipo de la casa si lo recomiendan es porque es el equipo con el que se hacen las pruebas y con el que se están basando y si lo recomiendan es por su buen funcionamiento).

Y como dice el compañero Vicpro26 los equipos que solo tiene un fin especÃ*fico tiene sus dÃ*as contados ya que solo fueron diseñados para eso, yo en mi caso me quede con equipos FTA nuevos sin sacarlos de la caja y con algunos equipos usados más que para lo único que sirven es para hacer polvo y usarlos de pisa papeles incluyendo las antenas.

Hoy en dÃ*a eso me sirvió para aprender que hay que evolucionar hoy en dÃ*a la verdad y tengo que ser sincero yo no uso equipos MAG y no tengo el gusto de probarlos por eso no puedo opinar sobre ellos, yo en lo personal uso otro tipo de equipos (FIRE TV) algunos se preguntaran porque fire tv? Y no MAG250 que es el que recomiendan, en mi caso yo uso el fire tv por muchas razones que he mencionado anteriormente, parte de usarlos para IPTV yo les doy otros usos como por ejemplo tengo mis cuentas de NETFLIX para poder ver pelÃ*culas y mi cuenta de PLEX para poder reproducir mis propias pelÃ*culas de mi servidor NAS aparte puedo usar mi fire tv como consola de video juegos (obviamente comprando los controles e instalando emuladores). Aparte de muchas otras cosas más para las que la puedes usar la caja y no solamente para IPTV.

En conclusión yo en lo personal a mis clientes les recomiendo la caja que yo uso para estar preparada para el futuro y si después de un tiempo el IPTV deja de funcionar o llega a fallar puedes usar tu cajita para otros fines y no usarla como pisa papeles después.

AsÃ* que queda a su criterio como pueden invertir su dinero.

Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.
Saludos.

elloco
08/07/2015, 15:54
alexsilva8, tienes tu opinion y la respeto, pero donde creo que estas fuera de lugar es aquÃ* cito: (Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.), aquÃ* me llama la atención este comentario, pues das la apariencia de reseller tratando de comercializar su producto o a lo que le estas sacando ganancias, mejor toma tu propio consejo para ti, pues creo que te hace falta, para venderle a tus clientes (fire tv)con el producto de la casa, deberÃ*as ser claro y decirles que hasta ahora es gratis, pero no creo que lo hagas pues de una manera u otra también estas buscando dinero, como los que mencionas arriba (reseller o revendedores). Suerte

vicpro26
08/07/2015, 17:12
alexsilva8, tienes tu opinion y la respeto, pero donde creo que estas fuera de lugar es aquÃ* cito: (Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.), aquÃ* me llama la atención este comentario, pues das la apariencia de reseller tratando de comercializar su producto o a lo que le estas sacando ganancias, mejor toma tu propio consejo para ti, pues creo que te hace falta, para venderle a tus clientes (fire tv)con el producto de la casa, deberÃ*as ser claro y decirles que hasta ahora es gratis, pero no creo que lo hagas pues de una manera u otra también estas buscando dinero, como los que mencionas arriba (reseller o revendedores). Suerte

Hermano, no hay pelea, busquemos la paz y no el confrontamiento.
El amigo Alexsilva8 solo hizo su comentario y presentó su posicion, tu tienes la tuya y ambas deben ser respetadas.
Vivimos en un mundo de constante cambio y debemos movernos o nos quedamos estancados.
La regla numero uno para conservar relaciones comerciales es hablar con la verdad porque al final todo se descubre y se sabe.
Que cada quien decida que camino tomar, nosotros solo presentamos y compartimos algo de informacion para educar a los que menos puedan saber y asÃ* lo quieran.

Saludos

randall720
08/07/2015, 17:19

No veo nada de raro en eso. Yo no soy reseller, pero a todos mis amigos les recomiendo el Fire TV y que instalen Kodi y el IPTV de la casa. Todos saben que a partir del 15 de Julio es pagando asÃ* que sabrán si quieren o no pagarlo. Para mÃ* el Fire TV sigue siendo la mejor opción en cuanto a cajas Android. Es más, si fuera reseller, les recomendarÃ*a comprar el Fire TV, que instalen el Kodi y el IPTV de la casa y yo les venderÃ*a las cuentas. No veo cuál es el drama.

elloco
08/07/2015, 17:35
Di mi opinion, pues al leer esta parte del comentario asumo que esta llamando mentiroso a los reseller o revendedores y cito lo dicho por (alexsilva8):

(Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.)

Para mi opinion esto esta muy mal enfocado, vuelvo y repito es mi opinion ante esta parte del texto.

Termino con esto. Saludos

alexsilva8
08/07/2015, 19:02

entiendo tu comentario y te aclaro yo soy reseller si leiste todo mi texto comente que despues del IKS me retire y estoy intentando regresar y ni estoy intentando ofreser mi negocio o mis equipos.
por otro lado mis clientes que tengo hoy en dÃ*a son muy pocos y jamas los e engañado de echo siempre lea hablo con la verdad y hasta el momenteo no les e cobrado ni un solo peso por que el servicio es gratis por lo tanto ellos lo tiene gratis y están consientes que el dia que se cierren las pruebas tendrán que pagar por el servicio por lo tanto están gozando de su programación gratis.
por otro lado en cuanto a los equipos que tengo o que vendo yo no les gano absolutamente nada de dinero los vendo a el costo(ya que la ganancia no esta en el equipo si no en la señal o servicio).Yo viajo directo a estado unidos para comprarlos y venderlos lo mas económicos posible ya que los que se dedican a esto saben que la ganancia no esta en la venta de los equipos si no en el servicio. aunque habrá quienes también les gusta ganar en los equipos y es muy aceptable yo en mi caso los equipos los doy a el costo mi negocio es otro.
y como dije antes es solo mi humilde punto de vista y es respetable asÃ* como yo respeto el tu yo.
saludos

alexsilva8
08/07/2015, 21:14
Di mi opinion, pues al leer esta parte del comentario asumo que esta llamando mentiroso a los reseller o revendedores y cito lo dicho por (alexsilva8):

(Solo un consejo les doy a los que son reseller o revendedores no engañen a los clientes siempre hablen con la verdad y no traten de vender cosas que les van a servir a los clientes por ganarse un peso más ya que al futuro les traerá más problemas recuerden lo barato a la larga sale caro.)

Para mi opinion esto esta muy mal enfocado, vuelvo y repito es mi opinion ante esta parte del texto.

Termino con esto. Saludos

otra comentario elloco por que veo que levantaste la guardia pensando que queria pelear y ofender el motivo de ese comentario fue por la simple y sencilla razón de que ahora que estoy viendo lo de IPTV hay muchas personas que están aprovechando la situación para querer abusar de la gente que menos y que no esta enterada de como están las cosas( con esto no quiere decir que tu lo hagas y mucho menos el comentario va dirigido a ti por que no te conozco yo solo comento mi experiencia con otras revendedores que e tratado). por que común mentas yo me e topado con revendedores que están cobrando desde hace mucho tiempo por el servicio de la casa cuando no deberÃ*an de cobrar por que todos sabemos que es gratis mas sin embargo están lucrando con algo que es gratis. mi comentario iba dirigido a ese tipo de personas que están engañando a las personas haciéndoles creer que es gratis y que toda la vida van a tener IPTV gratis y después que se termine la prueba gratis simplemente vana desaparecer. como e conocido muchos.( y nuevamente reitero no estoy diciendo que tu lo hagas pero como dicen en mi tierra pagan justos por pecadores.

y de antemano si en mi comentarios te ofendÃ* o algo que comente o te sentiste ofendido te pido una disculpa. solo te comento que este es un foro para compartir ideas y comentarios. y se respeta la opinión de todos y cada uno de los compañeros.

saludos y que tengas un buen dÃ*a

mannyanthony
10/07/2015, 15:32
la gente estan cobrando por servicios de fta que son de gratis desde las llaves. que las daban de gratis y muchisimas gente cobraban por ponerla diciendo que eran ellos los coders y solo tenian que esperar a que vajaran las llaves gratis en las paginas de las cajas. muchos hicieron mucho dinero. yo pagué por años hasta averiguar el truco.