Iniciar sesión

Ver la versión completa : alguien k me ayude

ptopta47
03/07/2015, 22:46
hola alguien k me ayude o me de informaciones por favor estoy intentando compra una donacion y no puedo me sale un mensaje k tengo k espera 24 o 48 hora para k me informe se lo agradeceria mucho su ayuda es primera ves k compro este servicio de iptv gracia de antemano

Freetvangel
04/07/2015, 00:24
Verificaste si ya te cobraron en la tarjeta que usaste normalmente cuando haces la donación te da un número de orden y aveces llega la ruta al momento aveces dura un poco mas pero si la tarjeta no tiene permiso para compras internaciones va a pasar un mes y jamás la donación se efectúa aveces los bancos no autorizan la donación internacional debes chequearte eso y suerte

ptopta47
04/07/2015, 00:36
yo con mi targeta e comprado por interne a los estados unido no se k pasaria

Freetvangel
04/07/2015, 00:43
Los Estados unidos es una cosa y China se consideras diferente. Háblate con el banco amigo para que salgas de duda por que me paso con una visa y era el banco quien me estaba bloqueando la donacion

ptopta47
04/07/2015, 01:23
Ok gracia voy esperar hasta mañana a ver k pasa o sino voy a comprar una targeta prepagada de visa

alexsilva8
04/07/2015, 01:28
Verificaste si ya te cobraron en la tarjeta que usaste normalmente cuando haces la donación te da un número de orden y aveces llega la ruta al momento aveces dura un poco mas pero si la tarjeta no tiene permiso para compras internaciones va a pasar un mes y jamás la donación se efectúa aveces los bancos no autorizan la donación internacional debes chequearte eso y suerte

es correcto lo que comenta el compañero Freetvangel te comento esto por que yo tengo mis tarjetas y el dia de hoy intente comprar mis donaciones y me paso algo similar de echo yo uso mis tarjetas para comprar por internet y nunca habÃ*a tenido problemas hasta hoy para comprar la donación y mas por que es una tarjeta virtual para hacer compras por internet pero como comenta el compañero tienes que checarlo bien con tu banco el mio me juro que si se podia y nadamas no pude jejejeje asi que te recomiendo que lo veas bien. y por otro lado cuando no la tarjeta no se le puede hacer el cargo en mi casa me salio un mensaje que intentara con otra tarjeta por que con esa no me podÃ*an hacer el cargo, pero la pag. si te manda mensajes y te dice cual es el motivo. mañana yo voy a intentar hacer la compra nuevamente pero ahora con una tarjeta de banco diferente y que sea una tarjeta fÃ*sica y no virtual ya que por lo general tienes problemas y en cuanto a los bancos yo siempre e tenido problemas con compras por internet con las tarjetas banorte y las que nunca me fallan son las banamex. para que cheques el dato tambien.

por cierto yo tambien tengo problemas con las visa prefiero usar mastercard con esa no tengo problemas
saludos

ptopta47
04/07/2015, 22:12
lucho una pregunta cuando le doy me sale pagar 70 dollar es asi o es 105 cual de la dos es la correcta

mabuca2000
05/07/2015, 15:34
Saludo para todos, pienso que esas companias de pagos seran buenas pero no creo que acepten mas de sierta cantidad, porque yo he contactado mi banco ellos no tienen problema y he usado tanto mastercar como visa y no pasa con ninguna jejejejej, logre comprar con una debit hacen 3 meses y ahora no pasa y use la misma...de que hay problema los hay...es que si usa 10 tarjetas y ninguna pasa...que explicacion logica tendra?

chakalctz
05/07/2015, 19:16
Lucho y cuando uno puede aser las donaciones ? Desde ahora uno las puede aser o cuando van a empezar a recivir las donaciones ? yo tengo una cuenta activa y 3 dispocitivos de iptv la misma cuenta activa de iks cubre los tres dispocitivos de iptv ?para k no tenga k aser mas donaciones o solo cubre una? Y si cubre solo una de las otras dos donaciones las puedo aser junstas las dos o tengo que tener dos cuentas mas ?

ptopta47
05/07/2015, 21:27
yo eh tratado con 4 targeta y ninguna a podido a ser el pago vengo de comprar una prepagada de mastercard y nada por favor a los moderadore k hagan algo para solucional ese proglema k no esta pasando para nosotro poder compra la donacion

mabuca2000
05/07/2015, 22:14
Saludos, yo por eso mejor no digo nada, aqui tienen ese problema que desinforman mas que el mismo c...yo no se porque tantas trabas para algo tan sencillo. Bueno yo no me explico y cuando contacta a los jefe nada que te contestan ni te informan, se devieran dar cuenta que no estamos relajando y que si una persona quiere comprar 220 nfps pues que traten de resolverle de una forma o de otra....no entiendo...ni entendere...siempre lo mismo tarjeta prepagada, tarjetas prepagadas, tarjetas prepagadas, y para que ponenen visa y mastercard. No dice tarjeta prepagada, y luego ni esas sirven....Pido disculpa pero muchas veces quieren matar a la gente a pellisco y no debiera ser asi...y ahora el contra ataque....

Tecun
05/07/2015, 23:48
Saludos, yo por eso mejor no digo nada, aqui tienen ese problema que desinforman mas que el mismo c...yo no se porque tantas trabas para algo tan sencillo. Bueno yo no me explico y cuando contacta a los jefe nada que te contestan ni te informan, se devieran dar cuenta que no estamos relajando y que si una persona quiere comprar 220 nfps pues que traten de resolverle de una forma o de otra....no entiendo...ni entendere...siempre lo mismo tarjeta prepagada, tarjetas prepagadas, tarjetas prepagadas, y para que ponenen visa y mastercard. No dice tarjeta prepagada, y luego ni esas sirven....Pido disculpa pero muchas veces quieren matar a la gente a pellisco y no debiera ser asi...y ahora el contra ataque....

Todas las tarjetas de credito y prepagadas que esten autorizadas en compras internacionales funcionan, todos hemos pasado por eso y tienes que llamar al proveedor de la tarjeta para autorizarla en compras internacionales.
Las mÃ*as al principio ninguna funcionaba, llame al proveedor de la tarjeta y ya las puedo usar en cualquier parte. Espero esto te ayude.
Saludos.

mabuca2000
06/07/2015, 00:03
Gracias, de inmediato voy a llamar. Gracias asi es que se explica...

Tecun
06/07/2015, 00:08
mabuca2000, aunque no lo creas esto se ha dicho cientos de veces en el foro, pero esos post se han perdido por que la mayorÃ*a de nosotros, prefiere preguntar y obtener una respuesta "rápida" a buscar en el foro los post viejos y como está pregunta se hace "100" veces al dÃ*a la respuesta queda en el olvido.

Saludos.

ptopta47
06/07/2015, 01:10
tecun la k yo compre es prepagada internacional y no me a funcionado

ptopta47
06/07/2015, 01:44
lucho acabo de altivarla la carta y me sale el mismo proglema osea k no es la carta es algo en el sistema de pago k tiene k tener proglema

ptopta47
06/07/2015, 01:54
es vanilla de mastercard esto es lo k me sale The Donation information delivery process may take from 24 to 48h but you can also track your order

ptopta47
06/07/2015, 02:26
voy a tener k llamar manana a ver k me dicen gracia

Tecun
06/07/2015, 19:41
lucho acabo de altivarla la carta y me sale el mismo proglema osea k no es la carta es algo en el sistema de pago k tiene k tener proglema

cuando usas una tarjeta en papiao y te la rechazan debes esperar 24 para volverla ha usar.
Saludos.

ptopta47
06/07/2015, 21:12
lucho yo vengo de llamar al banco al servicio a la clientela de anvas carta y me dijeron k son internacional k puedo comprar en cualquier parte del mundo yo no se a donde es k esta el proglema

ptopta47
07/07/2015, 01:10
gracia lucho de toda manera no me queda otra k esperar hasta k se suluciones ese proglema

Sombatelli
07/07/2015, 01:10
Hola amigos: regalo y o cambio ruta para satelites del norte, yo por error compre ruta para esos satelites en realidad queria solo el 61, por ahÃ* a alguien le sirven estas rutas... saludos

isengard24
07/07/2015, 03:02
Bueno amigo creo que ya te diste cuenta que en este Foro una ruta comprada es para todos los SAT norte sur este y oeste, por lo que entiendo esa ruta es de otro foro, aqui la unica manera es que la regales a alguien que este sin servicio.- Saludos

Sombatelli
08/07/2015, 01:11
Hola amigo: le compre a NFPS, cual es el puerto para el amazonas, saludos gracias

alexsilva8
08/07/2015, 22:44
amigos por si a alguien le interesa yo acabo de hacer la compra de mis donaciones y no tuve ningún problema la tarjeta es travel pass de banamex y es master card por si alguien tiene sta misma tarjeta no va tener problemas asÃ* como realice el pago en menos de 1 minuto me llego la confirmación de pago y me llego el correo adjunto imagen para que vean que no es mentira y es confiable saludos.

por otro lado les comento que anterior a eso intente con tarjetas virtuales de banorte y tarjetas fisica de banorte sin obtener exito para que lo tomen en cuenta

4069

Sombatelli
09/07/2015, 01:03
Hola amigo: agradezco ya me habian solucionado del foro NSPF todo OK, gracias igual