Ver la versión completa : Pregunta …
thehouse
04/07/2015, 18:13
Hola estuve viendo el anuncio del cierre del servidor yo quiero el servicio acabo de comprar una skybox v6 que tengo que hacer para adquirir el iptv.
Se podra usar con kodi o tengo que comprar otra caja, despues a que se refieren con la vinculacion de la mag a la donacion, para mi que no soy revendedor y solo quiero el servicio el costo es de 105 dolares anuales como es.
Disculpen mi ignorancia no soy muy bueno en eso.
mastertape
04/07/2015, 19:39
Hola estuve viendo el anuncio del cierre del servidor yo quiero el servicio acabo de comprar una skybox v6 que tengo que hacer para adquirir el iptv.
Se podra usar con kodi o tengo que comprar otra caja, despues a que se refieren con la vinculacion de la mag a la donacion, para mi que no soy revendedor y solo quiero el servicio el costo es de 105 dolares anuales como es.
Disculpen mi ignorancia no soy muy bueno en eso.
Parael servicio de IPTV la casa recomienda la MAG 254 y una vez la tenags vinculas tu Mac address de tu mag con tu donacion, tengo entendido cuando tu donacion actual expire entonces el costo sera de 105 por otro año de servicio de iptv y gratis iks, eso es lo que tengo entendido que alguien me corrija .saludos
thehouse
04/07/2015, 20:03
Parael servicio de IPTV la casa recomienda la MAG 254 y una vez la tenags vinculas tu Mac address de tu mag con tu donacion, tengo entendido cuando tu donacion actual expire entonces el costo sera de 105 por otro año de servicio de iptv y gratis iks, eso es lo que tengo entendido que alguien me corrija .saludos
Gracias por tu respuesta ,ahora podre usarlo con el emulador de mag o es obligatorio comprar la mag 254, puedo comprar la donacion y luego vincular la mac,digamos para aprovechar la promocion de los 80 dolares y si se pudiera con el emulador podria cambiar la mac despues cuando tenga la caja mag.
Disculpen tanta pregunta pero quiero hacer bien las cosas para no tener problemas despues.
gracias.
mastertape
04/07/2015, 20:25
Si lo puedes usar con el emulador y lo de que si puedes cambiar la direccion del emulador por la de la mag despues eso no estoy seguro pero parece que si ,alguien que sepa mas que yo esto ojala y lo pueda confirmar,saludos.