cavajo31
05/07/2015, 17:38
Hola y muchos saludos a todos tengo dos dudas que me gustarÃ*a me ayudaran a resolver. La primera es que si alguien sabe donde puedo conseguir una cuenta demo ya que en este sitio fueron canceladas se los agradecerÃ*a mucho si me dicen donde y la segunda como puedo contratar mi servicio en este sitio ya que no se como y en cuanto tiempo llegan las llaves al contratarlo de antemano muchas gracias.
Hola y muchos saludos a todos tengo dos dudas que me gustarÃ*a me ayudaran a resolver. La primera es que si alguien sabe donde puedo conseguir una cuenta demo ya que en este sitio fueron canceladas se los agradecerÃ*a mucho si me dicen donde y la segunda como puedo contratar mi servicio en este sitio ya que no se como y en cuanto tiempo llegan las llaves al contratarlo de antemano muchas gracias.
Saludos,primero aqui no se puede hablar de otros servicios y para contratar el servicio de aqui pasa por aqui:
IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox (http://iks66.com/es/)
y le das click a los meses que quiers contratar y lugo le das a ordenar ahora escoges por donde vas apagar y asi sigue los pasos.
Bienvenido y ya te explicaron.