Ver la versión completa : velocidad para iptv
emilio260
05/07/2015, 21:07
hola amigos, la preguntota que tengo, una vez que ya esten los canales (con donacion) que velocidad se requerira? pues veo algunos canales con calidad 720 y por ejemplo showtime east and west por ratos se me frizean y tengo 10 megas aqui con cablemas (fin de semana), mientras que donde trabajo solo tengo 5 mbs cablecom, gracias
yojalver
05/07/2015, 21:50
amigo yo tengo 3megas y veo los astros supersport sin problemas pienso que cuando se freezan es por el servidor no por la velocidad ya que si no fuera de ese modo siempre se frezaran
hola amigos, la preguntota que tengo, una vez que ya esten los canales (con donacion) que velocidad se requerira? pues veo algunos canales con calidad 720 y por ejemplo showtime east and west por ratos se me frizean y tengo 10 megas aqui con cablemas (fin de semana), mientras que donde trabajo solo tengo 5 mbs cablecom, gracias
Con 10 megas no debes tener problemas como promedio, pero recuerda que los 10 megas que tienes no son solo para tu equipo de iptv, tu compartes el ancho de banda con todos los equipos que estan conectados en tu network.
Saludos.
amigo yo tengo 3megas y veo los astros supersport sin problemas pienso que cuando se freezan es por el servidor no por la velocidad ya que si no fuera de ese modo siempre se frezaran
los canales se frizan por muchas causas entre ellas está el servidor como tú comentas y muchas otras máS, como la internet de los usuarios, no siempre tu proveedor de internet te da lo que oferta aunque pagues.
Por ejemplo yo tengo servicio por 100 mbps la mayorÃ*a del tiempo tengo entre 108 y 112 mbps pero a veces tengo entre 66 y 88 mbps so en mi caso no estoy muy afectado por el "incumplimiento" del servicio pero si tu pagas por tres y a veces te llega 1.5 mbps sÃ* hay una diferencia abismal.
Saludos.
Tecun desde que dijiste la velocidad de tu internet...te tengo odio (o sera envidia?) :D
emilio260
06/07/2015, 02:56
por ejemplo estoy ya en cd del carmen campeche mexico en mi mag250 internet 5 mbs espn canal 140 viendo la mlb sin friseo alguno, lo cambie al espn latinoamerica creo es el 854 no puedo ver el beis se frisea muchisimo, hace rato hbo canal 300 sin friseo alguno gracias
serafin1
06/07/2015, 03:05
si tiene frixx ese canal no sepuede ver. salu2 soy d champoton campeche
yo me pregunto si iptv tendra el paquete de mlb y nba. ojala porque me encanta poder ver cualquier equipo que se me antoje ese dia y por iks no estan disponible
Tecun desde que dijiste la velocidad de tu internet...te tengo odio (o sera envidia?) :D
jejejejejeje, asÃ* me pasaba con un amigo mÃ*o que vivÃ*a en otro estado, el tenÃ*a esta velocidad cuando yo aún andaba por los 30mbps y le tenÃ*a una envidia horrible!!!!
Me dejan entran en este club de los envidiados, ajajajajajaja 4060
Me dejan entran en este club de los envidiados, ajajajajajaja 4060 que malo eres. ja ja ja
yo tengo 200 mg y como kiera se frisa
postea un speedtest para mortificarme. JA JA JA
albert27
26/07/2015, 03:26
En fin con cuantos megas seria lo ideal para iptv?
danny787
26/07/2015, 04:06
4 para arriba es suficiente pero que sean estable
4 creo que es lo ideal (4 reales)
zanganini
27/07/2015, 19:21
Buenas tardes caramba de verdad ver esa cantidad de megas da envidia, imagÃ*nense cuando esta pesado 68 tecun acá en Venezuela decimos a la versación, bueno hermano mi plan es de 4 megas y en verdad cuando estoy solo puede ver las mayorÃ*a de los canales sin frizzeo ojo la mayorÃ*a no todos a veces aun estando solo la velocidad varia 3 a 3.5 rara vez es 4. Sin embargo puede ver la mayorÃ*a de canales por cierto bein sin ningún problema, pero curazao, Aruba y otros asÃ* nada que poder ver, es correcto muchos factores influyen pero la velocidad del internet es determinante, saludos