Ver la versión completa : Costo de IKS y IPTV
ecardenasq
06/07/2015, 19:45
hola buenas tardes.
perdon que les distraiga pero me gustaria saber el costo de 1 año de iptv para mag-254, como tambien para el ROJO, Azul MX y como se realizan los pagos vivo en mexico.
he leido que si compras el servicio de iptv tienes acceso a iks, es cierto.
me depsido dandoles las gracias por su atencion y tiempo.
gracias.
ecardenasq
06/07/2015, 22:15
perdon pero si hago muchas preguntas tontas nada mas que soy nuevo en esto, una donacion se refiere a 1 equipo y los 105 son dolares verdad, y como puedo hacer el pago de la donacion si vivo en mexico.
cabscesar
06/07/2015, 22:21
que onda amigo asi es, tambien puedes comprar por mes en iks66 ahorita si aprovechas el mes te sale en 8 dolares, y si compras los 12 rutas te sale en 34 dolares y ya incluye el IPTV cada ruta te dura 1 mes.
Con cualquier visa o mastertard se arma, desde México. Ahi viene la pagina para pagar dentro de IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox (http://iks66.com/es/)
ecardenasq
06/07/2015, 23:04
gracias cabscesar entonces ahi ya tengo el iptv y el iks por los 70 dolares que vi por 1 ruta, nada mas una preguntita mas ese servicio es de la casa verdad y me imagino que dice como configurar tu mag.
de antemano muchas gracias por todo
para configurar tu mag, si es lo que preguntas ve aquÃ* http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10735-poner-funcional-su-mag-2xx-desde-0-nueva.html
cabscesar
07/07/2015, 00:34
gracias cabscesar entonces ahi ya tengo el iptv y el iks por los 70 dolares que vi por 1 ruta, nada mas una preguntita mas ese servicio es de la casa verdad y me imagino que dice como configurar tu mag.
de antemano muchas gracias por todo
Pues segun yo en iks66 que tambien es de la casa si compras 12 rutas cada ruta dura 1 mes tendrias iks por 1 año por solo 35.4 dolares, que alguien me corrija si estoy equivocado jeje.
Saludos.