Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallo guÃ*a programación

Soapfan
07/07/2015, 14:54
Amigos. Les agradezco q poco a poco vayan poniendo la EPG de los canales. Les aviso q hay un error. La EPG del canal 834 Pasiones corresponde a la de Pasiones usa. AquÃ* el q vemos es el Pasiones Latinoamérica.

Aprovecho para sugerir q incluyan también el canal Pasiones Usa ya q ponen novelas diferentes al de Latinoamérica.

También rogarÃ*a q incluyesen Mundofox usa.

Saludos

serafin1
07/07/2015, 15:55
Amigos. Les agradezco q poco a poco vayan poniendo la EPG de los canales. Les aviso q hay un error. La EPG del canal 834 Pasiones corresponde a la de Pasiones usa. AquÃ* el q vemos es el Pasiones Latinoamérica.

Aprovecho para sugerir q incluyan también el canal Pasiones Usa ya q ponen novelas diferentes al de Latinoamérica.

También rogarÃ*a q incluyesen Mundofox usa.

Saludos

a k mi amigo telenovelero 2 son muchos mejor k pongan el k se vea mejor no crees salu2

GAVILAN015
07/07/2015, 20:21
yo tambien estoy de acuerdo con que pongan los dos canales de PASIONES y MUNDOFOX

son canales que repiten las telenovelas muchas veces y tienes opcion de verla a otra hora si no puedes verla a una, tambien me dice mi mujer que intenten incluir en la parrilla, WAPPA TV, y que arreglen bien el canal RCN NOVELAS, que es totalmente imposible verlo decentemente, se congela cada dos por tres, lo mismo que los de TELEMUNDO, esos canales segun le de hay dias que lo ves decente y otros es horroroso, espero que ahora que van a coger un monton de donaciones, lo inviertan en poner mas medios potentes, que no se caigan los canales, con ese dinero inviertan en cables, conexiones, un buen aparato receptor que mande mejor la señal, seria lo bueno, porque de ese aparato salen todas y cuanto mejor sea, mejor calidad daran y mejoraran en todo y la gente no estara cabreada.

espero que esto sea bueno un saludo