PDA

Ver la versión completa : Problemas con kodi

alexsilva8
07/07/2015, 19:12
hola amigos nuevamente kodi esta fallando solo quiero saber si es general o es mi maquina
actualmente tengo instalado la ultima versión 15 cr1 y ya estaba funcionando gracias a los cambios que le realice a la versión de pvr stalker 0.8
ahora veo que la versión cr1 tiene otra versión que es la 0.8.2 y ahora no me funciona el kodi
ni instalandole la versión 0.6 que según es la que estaba trabajando estable
alguien tiene información? si esta fallando o solo soy yo o si alguien ya lo soluciono para que comente

ya intente hacer lo mismo que la version 0.8 y sige sin funcionar:
Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker.

saludos.

alexsilva8
07/07/2015, 22:30
como veo que muchos entran y no contestan creo que hay muchos mirones sin ofender a nadie
yo solito me contesto.
la versión de stalker 0.8.2 en kodi cr1 aun no esta estable
asÃ* que no les recomiendo que lo actualicen ya regrese a kodi beta 2 con stalker 0.8 y funciona muy bien
para que lo tomen en cuenta. ya que pronto saldrán los que no pueden configurarlo y ya va a saber por que
saludos

randall720
07/07/2015, 22:33
Disculpa que no te haya respondido, aquÃ* en el trabajo tengo bloqueado el acceso al servidor con Kodi y no he podido hacer la prueba.

HECRAM
07/07/2015, 22:38
YO regrese a HELIX con la 0.6 y funciona bien.

randall720
07/07/2015, 22:52
YO regrese a HELIX con la 0.6 y funciona bien.

De momento es el más estable si no te importa estar sin la guÃ*a.

innovaciones
08/07/2015, 16:13
hola amigos nuevamente kodi esta fallando solo quiero saber si es general o es mi maquina
actualmente tengo instalado la ultima versión 15 cr1 y ya estaba funcionando gracias a los cambios que le realice a la versión de pvr stalker 0.8
ahora veo que la versión cr1 tiene otra versión que es la 0.8.2 y ahora no me funciona el kodi
ni instalandole la versión 0.6 que según es la que estaba trabajando estable
alguien tiene información? si esta fallando o solo soy yo o si alguien ya lo soluciono para que comente

ya intente hacer lo mismo que la version 0.8 y sige sin funcionar:
Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker.

saludos.

A mi si me funciono, solo es cuestion de no poner el usuario y password, solo usando la mac address autorizada.

Saludos!!

cabscesar
08/07/2015, 17:15
yo uso kodi 14.2 y stalker 1.0.18 y son problemas. saludos.

medicoguzman
15/07/2015, 05:20
La verdad es que a mi me sigue sin funcionar , ya asocie mac , desde la pagina oficial , configure tal cual la guia como la indican y nada de nada , estoy usando kodi y stb emulator y nada me sigue bloqueando alguna sugerencia?

Tecnico34
15/07/2015, 18:13
Bueno.. yo tengo el kodi ahora mismo en la version 15.0cr2 y tengo el stalker que recomiendan para la version beta que es la o.8 de stalker .. y ahora mismo lo estoy usando de mil maravillas con guia.. la prueba termina hoy por que aun tengo tv y no he asignado rutas aun.. de hecho la versionde kodi 15 NO TE VA A FUNCIONAR si no le editas el archivo xml . busca hay un hilo por ahi que habla de eso y es mas creo que es mio jajajaj busca mis temas y veras que lo encuentras.. GRACIAS

yoGDL
15/07/2015, 19:19
alguien sabe como va a quedar la configuracion de Kodi cuando deje de funcionar "free"? es verdad que solo debemos de colocar la MAC valida y ya? a poco tan sencillo?

gracias por la respuesta

cabscesar
15/07/2015, 19:27
alguien sabe como va a quedar la configuracion de Kodi cuando deje de funcionar "free"? es verdad que solo debemos de colocar la MAC valida y ya? a poco tan sencillo?

gracias por la respuesta

me parece que si en efecto yoGDL eso sera todo.

yoGDL
15/07/2015, 19:34
me parece que si en efecto yoGDL eso sera todo.

Y el server cual sera? ayer intente poner el que me mandaron con la donacion y no funciono..

cabscesar
15/07/2015, 20:20
intenta con , el en addon iptv stalker 1.0.18

http://portal.iptvprivateserver.tv/

jasc8
15/07/2015, 20:31
Y el server cual sera? ayer intente poner el que me mandaron con la donacion y no funciono..

amigo kodi sige funcionando hasta ahorita 3:30 p.m hora de mexico solo que tiene problemas yo creo que es por lo mismo que hoy se termian el soporte gratis

medicoguzman
16/07/2015, 04:16
a mi no me funciona ya busque el mentado archivo y al abrirlo con el notepoad no aparece connection time out
para cambiar la opcion de 5 por 45

yoGDL
16/07/2015, 16:03
a mi no me funciona ya busque el mentado archivo y al abrirlo con el notepoad no aparece connection time out
para cambiar la opcion de 5 por 45

Tal vez estas abriendo el del add on de video stalker (version anterior), busca el que dice PVR.stalker (mas reciente), son diferentes,
Lo que he entendido es que este cambio solo aplica si tienes Kodi 15, si tienes version 14.2 solo usas el add on de video y ya esta preconfigurado.

al menos asi estoy yo..
saludos