Ver la versión completa : dudas con ser reseller
Tecnico34
09/07/2015, 03:36
Bomba.....
puedes comprarlo en cualquiera de los 3, pero iks66 te da la opción de 1,3,6,12 meses y si compraras antes del 15 te servirá para iptv y tendrás iks también gratis, de hecho si compras antes del 15, estarás comprando iks, pero te servirá para iptv y si lo usas (iptv) puedes registrarle una mac address de un caja o de una pc con kodi, si después cambias de equipo, solo tienes que registrar la mac del nuevo y sigues usándolo, en cuanto al panel de reseller si compras, la activas y la vendes, luego te dejan de pagar, la puedes para, pero te siguen corriendo los dÃ*as, es decir tienes un cliente con una ruta de 12 meses y te deja de pagar al tercero, tu la detienes y ya el no podrá seguir viendo, pero los dÃ*as siguen corriendo. con mag te sirve, pero con roku creo que no es compatible, pero te sugiero que leas un poquito mas en el foro sobre los temas que te interesen. Suerte
terryble
09/07/2015, 04:06
mi recomendacion para todos lo k kieran ser reseller es k lean y mucho
si el cliente llega a tener un problema tienen k saber como ayudarlo, pork hay muchos k te dicen yo solo te vendo la cuenta de lo demas ahi te encargas
Salu2
Tecnico34
09/07/2015, 04:10
Eso es cierto
Aqui encontraras un video https://www.youtube.com/watch?v=PR0OfHoeEb0&feature=youtu.be
Saludos amigo pregunto por que no se nada de ser reseller y nunca he comprado antes .. No se por donde empezar a leer por que no encuentro eso en esta area .. Pero te pregunto si yo compro 8 donaciones y solo activo 4 las restantes, si pasaran seis meses y no consigo a nadie ,en el peor de los casos que lo dudo...estas restantes no caducan hasta que no las active, no empieza a correr el tiempo o tiene un tiempo especifico aunque no se activen? Me confundistes en eso que dices que le asigne otra mac a la ruta como es eso en el panel o en el equipo?... Mi pregunta era si yo por ejemplo tengo dos laptops yo puedo usar una sola donacion para las dos ? Osea se que al mismo tiempo entiendo que no se pueden usar pero quiero saber si por ejemplo me quiero llevar una laptop a cierto lugar y la otra dejarla en mi casa si esa que me lleve al estar la otra apagada la puedo usar? Y viceversa si tengo una pc y compro una cajita android o mag etc etc si yo puedo usar solo una donacion o tengo que comprar dos ? Osea si puedo usar una donacion en todos mis artefactos siempre y cuando no encienda mas de uno??
Ahhh como es logico me pregunto la calidad de imagen atraves de kodi en pc es menor que usando una cajita android o windows o una mag etc etc ... Es que como hay algunos canales que para ser sincero se ven mal pues me pregunto si es lo mismo o la imagen cambia al ser por una cajita y no atraves de un pc? O si es que debo escoger un servidor en especifico para mejor calidad.. Entiendo yo qie al usar kodi con stalker el que se esta usando es nfsp o algo asi pero quiero saber si es que hay otro que es mejor.. Si no me pueden contestar aqui por obvias razones envienme un privado pero please ayudenme para entender esto mejor.. Ahhh dicen que los 3 servicios me sirven pero entre a uno que dice que muy pronto tendran iptv osea que ahora mismo noo tienen o me equivoco?
ESTA pregunta esta muy buena, ojala la responda por este hilo, si compro 8 donaciones para un ano y han pasado por ejemplo 6 meses entonces el tiempo corre desde que las active y no desde que las compre ?
Gracias
serafin1
09/07/2015, 12:03
puedes comprarlo en cualquiera de los 3, pero iks66 te da la opción de 1,3,6,12 meses y si compraras antes del 15 te servirá para iptv y tendrás iks también gratis, de hecho si compras antes del 15, estarás comprando iks, pero te servirá para iptv y si lo usas (iptv) puedes registrarle una mac address de un caja o de una pc con kodi, si después cambias de equipo, solo tienes que registrar la mac del nuevo y sigues usándolo, en cuanto al panel de reseller si compras, la activas y la vendes, luego te dejan de pagar, la puedes para, pero te siguen corriendo los dÃ*as, es decir tienes un cliente con una ruta de 12 meses y te deja de pagar al tercero, tu la detienes y ya el no podrá seguir viendo, pero los dÃ*as siguen corriendo. con mag te sirve, pero con roku creo que no es compatible, pero te sugiero que leas un poquito mas en el foro sobre los temas que te interesen. Suerte
bueno aki es mi duda tu dices k si compro una ruta antes del 15 tengo iptv y el iks es gratis ysi la compro despues el 15 k pasa alguna respuesta
terryble
09/07/2015, 13:50
por el momento si compras 8 rutas, las 8 tendran iptv e iks
Salu2
Que ?? Osea q si compro ejemplo en iks66 8 rutas solo una va a ser para iptv y las demas iks ?? Pues entonces como hago? Porque si yo ahora mismo lo que me interesan son las iptv ? Osea no se si entendi tu punto... O corrigeme si entendi mal .. Dices q son para un solo usuario? Ejemplo compro 8 rutas, las 8 vienen con pitv mas iks cierto? Y cada ruta trae los dos servicios y es por si el cliente tiene una caja iks y una iptv ? No puedo darle sa ruta a otra persona solo a una y esa persona si no tiene iks pues usa el iptv o viceversa, es eso lo que quieres deci??? Porque estoy entendiendo que es que en las 8 rutas solo una es iptv y las demas iks?
PINKY65 con relación a tu cita: (Una cuenta es para IPTV + iks pero eso es solo para un cliente puede que puedas conectar el iptv en otro lugar por ahora pero en un futuro a lo mejor se case el ip de la cuenta que donde este el iptv es donde se vea el iks ,digo esto no valla a pensar o no vallan a cometer el error de ponerles diferentes servicios a clientes diferentes o sea )
No creo que esto pase pues tu cajita de iptv tu la puedes llevar para donde quieras o si te mueve de casa, asÃ* que no creo que puedan o deban hacer eso nunca, esperemos jaja.
serafin1 aqui esta tu respuesta http://servidordeiptv.is/anuncios/12265-iptv-fin-del-periodo-de-prueba.html
Esperemos que eso nunca suceda. ;)
sephiroth
09/07/2015, 15:25
Osea que si una persona le asigno iptv +iks solo es exclusivo para esa que si tiene una caja iks y quiere que le configure un kodi en su pc., se puede hacer con esa misma ruta?? Mi pregunta acerca de la cajas es que habia leido que depende de la caja que tengas es el servidor que se escoje o me equivoco? Es que aqui en mi isla casi todo el mundo tiene jinxbox y si todo el mundo busca a fish o rojo como se le diga,, yo tengo que asignarle a esa caja si fuese para fish un numero como 119 etc etc o si ya la persona al tener su caja iks ya puesta mirando su sat de preferencia ya con asignarle una ruta le abre su iks?? En torno a iptv entendi que el iptv abre todos los sat al mismo tiempo osea todos esos 698 canales estan mezclados fish azul etc etc??
1 Ruta te funciona para IPTV y para todos los servicios de IKS que ofrecen los patrocinadores y los puedes usar todos al mismo tiempo.
No importa con cual de los servidores de la casa compres, recibiras IPTV + IKS Gratis.