Ver la versión completa : Rutas antes del dia 15
Lo malo de esto es que compras las rutas, pero tienes que ponerlas a correr todas antes del 15, porque ahora compras y te lo ponen en crédito y para que esto funcione tienes que crear las rutas y ya no te da la opción de no activarlas.
Es decir que si compro 8 rutas de 1 mes tengo que activar todas el 15?
Yo habÃ*a entendido que compraba 8 me aparecerÃ*an 8 créditos.
Aplicaba 1 crédito de 1 mes y me sobraban 7 créditos y asÃ* se irÃ*an descontando en la medida en que los fuese usando
Bueno ese punto no lo tengo claro, pot eso es que abri el tema, esperando respuesta de admin.
terryble
09/07/2015, 16:59
Lo malo de esto es que compras las rutas, pero tienes que ponerlas a correr todas antes del 15, porque ahora compras y te lo ponen en crédito y para que esto funcione tienes que crear las rutas y ya no te da la opción de no activarlas.
todas las rutas compradas antes del dia 15 seran validas para iks e iptv, esto no kiere decir k tengan k activarlas antes del dia 15, las compras k hagas se te reflejaran en el panel en la opcion de balance te apareceran las rutas k tienes disponibles
las rutas no se activan por si solas y tampoco vencen mientras esten en stand by
actualmente todas las cuentas se convirtieron en ipvt, esto fue para ayudar a los usuarios para k disfruten el nuevo servicio
despues del dia 15 ya decides si compras solo cuentas iks o bien iptv+iks en tu panel te aparecen en balance las k tienes disponibles
ya tu decides conforme lo necesites si activas solo iks o bien iptv+iks
Salu2
Tecnico34
09/07/2015, 18:00
En pocas palabras vendria mejor darle a la opcion iks+iptv aunque tenga iks solamente por si orientas al cliente para q adquiera un equipo iptv para otro tv, computafora,o lo que sea .. Cierto? O al escoger el combo cambia en algo?? Osea si compro y vendo 3 donaciones las restantes no caducan aunque pasen 6 meses sin activarlas(en el peor de los casos) osea q las donaciones que nunca se han activado estan por tiempo indefinido en el panel hasta que no se activan que empieza a correr el año???😌
ahora me estaba fijando que fui a comprar una rutas y dice esto: (WARNING: All purchases from 1 to 8 Routes are going to be valid for IPTV + Free IKS and those from 9 or more are going to receive Routes valid for IKS Only.), entonces que pasa con esto ahora si me parece muy raro esto?
Pues cuando pongo comprar 11 rutas me aparece 11 rutas 34.55 USD. IPTV + IKS GRATIS
parece que algo anda mal, pues ahora volvÃ* a intentar comprar 100 y me dice $999, pero cuando voy pagar me dice $242.75, realmente algo anda mal.
Aqui pongo la imagen de los que les decÃ*a 4073
alexsilva8
09/07/2015, 20:49
parece que algo anda mal, pues ahora volvÃ* a intentar comprar 100 y me dice $999, pero cuando voy pagar me dice $242.75, realmente algo anda mal.
Aqui pongo la imagen de los que les decÃ*a 4072
que tal elloco de cuanto tiempo son tus rutas?? el dia de ayer yo compre en iks mis rutas y compre 220 rutas y page $212 y no tuve ningún problema
Aqui estan los 2 problemas de los que hablo. 40744075
alexsilva8
09/07/2015, 20:58
efectivamente esta algo mal ayer yo compre mis 220 donaciones y page 212.20 que es el precio correcto
y hoy si quiero comprar las mismas 220 de 1 mes tengo que pagar 325.25
4076
AsÃ* es al querer pagar hay otro precio
Jose Cruz
12/07/2015, 23:18
Hola, no se si me estoy colgando, pero mi interrogante es que nunca he comprado una donacion y pienso hacerlo antes del 15 para aprovechar la oferta, pero me pregunto la respuesta de terrible, es la oficial o una forma de el pensar que es asi, entiendo que los administradores deben dar una respuesta oficial a todos los que tenemos dudas a pesar de estar leyendo tanto, no sabemos si es la respuesta oficial de los auspiciadores o su entendimiento. pienso que seria bueno abrir un tema, con todas las interrogantes que tenemos los novatos que nunca hemos usado el reseller, pero necesitamos aclaraciones oficiales, es basico, conocer, la opinion de terrible, compro 5 donaciones, y puedo activarlas cuando quiera, no se me vencen, eso ahi debe dejarse bien claro por los administradores y que me excusen mi novatada. repito, entiendo que debe abrir un tema oficial con los adminsitradores, con datos especificos y consisos y si fuera posible antes del 15 para los que yo que por primera vez vamos a activar cuenta, y manejar un panel si asi le llama y convertirme en un distribuidor. gracias.
Tecnico34
13/07/2015, 01:33
Estas son las cosas que me confunden .. Ahora este usuario dice que compra tantas por meses??? Estoy confuso porque yo lei que ahora era por creditos... Ejemplo... 12 creditos =1ruta de 12 meses... Y asi sucezivamente y que en el panel yo podia usar esa ruta ejemplo.. Cliente quiere 3 meses pues de esa ruta le doy 3 me quedan 9 que si ese ckiente no quiere se la puedo dar a otro porque aunque se compre por un año la puedo usar por meses. Pero me confunden ahora y mas con lo del precio que le dieron ya que si el minimo son 96 creditos y te dan 8 rutas por 240 como es que tiene por 220 rutas por 210.. Y como es eso de que compro 220 donaciones de un mes.. Me perdi soy nuevo y por mas que leo no hay un sitio en el foro que dividan las cosas por secciones en cuanto a tutoriales especificos o temas que son impirtantes puestos aparte para que leamos
Solo ubicate que compras creditos, asÃ* es mejor pues si tu cliente compra solo 3 meses, eso es lo que le das, y te quedan 9 de los 12, para otro cliente o para hacer lo que quieras pues al fin son créditos. Suerte
Estas son las cosas que me confunden .. Ahora este usuario dice que compra tantas por meses??? Estoy confuso porque yo lei que ahora era por creditos... Ejemplo... 12 creditos =1ruta de 12 meses... Y asi sucezivamente y que en el panel yo podia usar esa ruta ejemplo.. Cliente quiere 3 meses pues de esa ruta le doy 3 me quedan 9 que si ese ckiente no quiere se la puedo dar a otro porque aunque se compre por un año la puedo usar por meses. Pero me confunden ahora y mas con lo del precio que le dieron ya que si el minimo son 96 creditos y te dan 8 rutas por 240 como es que tiene por 220 rutas por 210.. Y como es eso de que compro 220 donaciones de un mes.. Me perdi soy nuevo y por mas que leo no hay un sitio en el foro que dividan las cosas por secciones en cuanto a tutoriales especificos o temas que son impirtantes puestos aparte para que leamos
amigo no te hagas bola solo
1 credito = 1 mes
12 creditos = 12 meses o lo que es lo mismo 1 año
si tu compras tus creditos con IKS66 los puedes comprar por mes solo que IKS te pide que compres por lo menos 96 créditos y si divides 96/12 (meses) (que es lo mismo que si comprar 8 rutas con rocket y NFPS solo que IKS los puedes comprar por meses y rocket y NFPS solo venden rutas por año es la única diferencia.
Tecnico34
13/07/2015, 04:18
Solo ubicate que compras creditos, asÃ* es mejor pues si tu cliente compra solo 3 meses, eso es lo que le das, y te quedan 9 de los 12, para otro cliente o para hacer lo que quieras pues al fin son créditos. Suerte
Ok . esto solo es por creditos pero te pregunto si activo la ruta que equivale a 12 creditos y me pagan 3 meses despues de esos tres meses no consigo otro cliente rapido y pasan dos meses .. Como quiera me siguen restando los 9 creditos de esa ruta ? Osea aunque ya se habia activado por solo 3 pasaron 2 meses y como quiera tengo 9... Me refiero a que si iks66 la ruta no sigue corriendo ??
terryble
13/07/2015, 04:28
Ok . esto solo es por creditos pero te pregunto si activo la ruta que equivale a 12 creditos y me pagan 3 meses despues de esos tres meses no consigo otro cliente rapido y pasan dos meses .. Como quiera me siguen restando los 9 creditos de esa ruta ? Osea aunque ya se habia activado por solo 3 pasaron 2 meses y como quiera tengo 9... Me refiero a que si iks66 la ruta no sigue corriendo ??
mi estimado lo del tiempo reestante esta explicado varias veces en el foro
si tu compras una ruta de 12 meses lo k ekivale a un año, es decir si activas la cuenta por un año y al cabo de 3 meses no te paga, solo puedes detenerla para k el cliente no se conecte, pero el tiempo seguira corriendo aunk este parada
salu2
mabuca2000
13/07/2015, 11:14
Saludos cordiales,
Por decir algo no....
NFPS, IKSROCKET.
.
Debido al gran cambio, que existe hoy dia con el iptv, y debido a la gran cantidad de persona que prefieren activaciones por mes, suguiero que seria muy buena idea que ustedes combiertan el o los creditos anuales a solo créditos mensuales ya que para todos es mejor forma de distribución ya que cuando activamos por crédito mensuales el cliente puede escoger la cantidad, pero cuando solo poseemos créditos anuales, la distribución se hace mas difÃ*cil.
Por ejemplo: Si un cliente quiere solo 3 meses y solo poseo crédito de un ano, es lógico que voy a perder lo restante.
Gracias solo quiero que tomen en consideración esta opción como lo tiene iks66. Asi se logra un manejo y control de los créditos y tiene mas lógica. Gracias… Saluodos, ya se se puedo comprar por iks66, pero el echo es que ya muchos adquieron donaciones para dealer anuales, por que el sistema iks66 tenia problema con el pago, y quisieron aprovechar la oferta.....gracias....
Tecnico34
13/07/2015, 15:38
mi estimado lo del tiempo reestante esta explicado varias veces en el foro
si tu compras una ruta de 12 meses lo k ekivale a un año, es decir si activas la cuenta por un año y al cabo de 3 meses no te paga, solo puedes detenerla para k el cliente no se conecte, pero el tiempo seguira corriendo aunk este parada
salu2
Exacto .. Entiendo.. Osea que no tiene sentido que le ponga a una ruta los doce creditos a un cliente si no me los paga por adelantado ya que el iks66 se puede monitorear por meses.. No aplica en este caso la pregunta que hice del tiempo a menos que sea que yo le haya puesto los 12 creditos y el cliente me deje de pagar ahi si entonces el tiempo sigue corriendo ... Cierto??
Tecnico34, creo que debes interpretar un poco lo que se te escribes, pues de una manera u otra estas repitiendo la misma pregunta varias veces, no me mal interpretes pero lee un poco mas despacio e interpreta y veras que no tendrás confusion, ni causaras confusion a otros que lean tus post. Suerte.
Exacto .. Entiendo.. Osea que no tiene sentido que le ponga a una ruta los doce creditos a un cliente si no me los paga por adelantado ya que el iks66 se puede monitorear por meses.. No aplica en este caso la pregunta que hice del tiempo a menos que sea que yo le haya puesto los 12 creditos y el cliente me deje de pagar ahi si entonces el tiempo sigue corriendo ... Cierto??
amigo no le des tantas vueltas a el asunto si no quieres comprar rutas de 12 meses o el año con rocket o con NFPS puedes comprarlas rutas de 1 mes con IKS al final los 3 servidores venden el servicio de la casa.
asi no te confundes.