Ver la versión completa : Revender servicio de iks66 pero con url propia.
marioaip
11/07/2015, 13:31
Hola! Quiero revender el servicio de iks66,pero quiero tener mi propia url la que le daré a los clientes, e buscado en Google y al parecer lo mejor es hacer CNAME pero no se como hacerle y no se si esto afectará la estabilidad del servicio.
claro que se puede, se te hace un nombre de dominio y ese mismo dominio se enlaza a la ip general del servidor y listo, pero solo si eres un cliente muy exclusivo.
marioaip
11/07/2015, 18:56
claro que se puede, se te hace un nombre de dominio y ese mismo dominio se enlaza a la ip general del servidor y listo, pero solo si eres un cliente muy exclusivo.
Hola gracias por responder ya encontre como hacerle, eso de la ip ya lo sabia pero no se me hace muy práctico por que cambian la ip regularmente y como dices tendrÃ*a que ser un cliente muy exclusivo para que tuvieran la delicadeza de avisarme cuando fueran a cambiar la ip, en fin ya tengo mi dominio propio. Por favor algún moderador cierre el tema. Gracias.
terryble
11/07/2015, 20:51
cerramos a peticion del creador del post
Salu2