Ver la versión completa : Sera cierto?
Tecnico34
11/07/2015, 17:42
Quiero estar bien seguro antes de hacer la compra.. Un usuario del foro dice que el kodi ya sea windows pc o android va a dejar de funcionar despues del 15 aunque pagues porque solo se vera en cajas mag. Es cierto? El dice que no importa que version de kodi tengan y que no paguen si es que lo van a usar en kodi porque no importa la version que tengan no se va a ver. Alguien puede verificar con los moderadores para que contacten y verifiquen.. A mi se me hace absurdo ya que con la version 15 trae el stalker . Ahora me surge la duda en kodi para android la version 15rc como se hace funcionar ya que como se hace el arreglo del archivo xml como se hace en windows que hay que ponerlo en 45..
alexsilva8
11/07/2015, 18:41
Quiero estar bien seguro antes de hacer la compra.. Un usuario del foro dice que el kodi ya sea windows pc o android va a dejar de funcionar despues del 15 aunque pagues porque solo se vera en cajas mag. Es cierto? El dice que no importa que version de kodi tengan y que no paguen si es que lo van a usar en kodi porque no importa la version que tengan no se va a ver. Alguien puede verificar con los moderadores para que contacten y verifiquen.. A mi se me hace absurdo ya que con la version 15 trae el stalker . Ahora me surge la duda en kodi para android la version 15rc como se hace funcionar ya que como se hace el arreglo del archivo xml como se hace en windows que hay que ponerlo en 45..
amigo no te creas de rumores si no hay información oficial que publique un moderador o el administrador o que venga de una fuente oficial no tienes por que generar pánico espera a que llegue el dÃ*a 15 o bien un administrador publique algo sobre el tema.
muchas veces se a publicado que kodi seguirá trabajando con el servicio de la casa( si no que caso tiene que estén trabajando en el cliente pvr stalker) tu has tus propias conjeturas y no te creas de rumores asta que no sea algo oficial.
alejos17
11/07/2015, 19:47
No lo creo tampoco, yo tengo Kodi con el cliente pvr stalker ligado la MAC a mi donación y funciona sin problema, no estoy usando la prueba gratuita.
terryble
11/07/2015, 20:50
el admin confirmo hace poco k si abria soporte para kodi
salu2
buenas amigos yo tengo kodi y no abre ya tengo como 1 semana que me marca error yo pense que era mi internet pero no es el internet es kodi que no abre y la version que sea hace lo mismo
buenas amigos yo tengo kodi y no abre ya tengo como 1 semana que me marca error yo pense que era mi internet pero no es el internet es kodi que no abre y la version que sea hace lo mismo
amigo de eso de los errores ya se a escrito en otros hilos hay que buscar y leer mas
depende de la versión de kodi que tengas, la versión estable es kodi 14 si quieres instalar la versión 15 beta 2 o la cr1 con esas versiones se tiene problemas y se tiene que cambiar algunos archivos.
el que no puedas ver los canales de la casa no es problema de al señal es problema de la configuración que tienes en kodi te comento esto por que yo estaba viendo la tv en kodi hace un rato y se ve muy bien sin ninguna falla.
te recomiendo que busques en otros temas ya que ya fue pasteado la solución
saludos