Ver la versión completa : sugerencias entre mags 250,254,avov
Tecnico34
11/07/2015, 19:00
Hola.. Saludos . En estos ultimos dias me e enfocado en las cajas androids genericas y por lo que veo funcionan pero no me aclararon aun como se hace el arreglo para el kodi 15rc para arreglar el archivo xml como se hace en window o si es que en android no se hace nada hay personas experimentando problemas con esto y ami me gustaria saber por si compro una caja android y que significa arm y x86 para android .. Ahora bien las cajas mag 250 y 254 son las recomendadas y las avov pero e tratado de ver si estas reproducen la guia de canales con sus descripcion de lo que estan dando en ese canal osea la programcion y no veo en ningun video en youtube que lo hagan . si alguien tiene estas cajas que me diga cual tiene y si reproducen la guia de programacion con descripcion.. Cual se fresea menos y cual es mejor... E visto descripciones en donde ponen la avov mejor que la mag.. De las avov veo que esta la 1 y la 2 pero veo una que dice avov tv online y me gustaria saber si esa tambien funciona con la casa..
Hola.. Saludos . En estos ultimos dias me e enfocado en las cajas androids genericas y por lo que veo funcionan pero no me aclararon aun como se hace el arreglo para el kodi 15rc para arreglar el archivo xml como se hace en window o si es que en android no se hace nada hay personas experimentando problemas con esto y ami me gustaria saber por si compro una caja android y que significa arm y x86 para android .. Ahora bien las cajas mag 250 y 254 son las recomendadas y las avov pero e tratado de ver si estas reproducen la guia de canales con sus descripcion de lo que estan dando en ese canal osea la programcion y no veo en ningun video en youtube que lo hagan . si alguien tiene estas cajas que me diga cual tiene y si reproducen la guia de programacion con descripcion.. Cual se fresea menos y cual es mejor... E visto descripciones en donde ponen la avov mejor que la mag.. De las avov veo que esta la 1 y la 2 pero veo una que dice avov tv online y me gustaria saber si esa tambien funciona con la casa..
amigo muchas veces se a dicho que algunas cajas funcionan mejor o dan pejor servicio para ciertos servicios y otras para otros es por eso que tu ves que en algunos lugares dicen que la avov es mejor en otros ves que la mag es mejor en algunos otros vas a ver que el fire tv es mejor y asi podemos pasar mucho tiempo buscando una respuesta lo que si te puedo recomendar es que tu mismo testes las cajas y las pruebes y ves cual es la que mejor te gusta la que te da mejor servicio y la que mas se acomoda a tus necesidades.
en cuanto a la modificación de kodi 15 cr1 recuerda esta versión aun no esta estable es por eso que se le tienen que modificar ciertos parámetros una ves que la versión 15 sea liberada como estable no creo que se le tengan que hacer cambios( eso espero) ya que para eso son liberadas las versiones betas y las versiones cr para hacer pruebas y cambiar las cosas que estén mal. asi que te recomiendo que esperes y seas paciente hasta que liberen la versión final de kodi 15 para poder hacer esas preguntas una ves que se libere y si se tiene que hacer algún cambio tenlo por seguro que se publicaran tutoriales , ahorita es muy pronto para hacer conjeturas y adelantarse.
saludos
Tecnico34
11/07/2015, 21:16
Creo que mal entendistes. Yo pregunto acerca de que ahora mismo si instalo kodi version 15.0 en un pc hay que modificar el archivo xml y ponerlo a 45 para que trabaje y cargue laguia.. Entonces me preguntaba como se hace en android ? Si hay que modificar algo y como se hace para que funcione kodi y cargue la guia? Yo estoy claro con lo de las versiones solo preguntaba acerca de que hay que hacer en android para la version 15 de kodi eso era todo... Y en torno a las cajas.. Yo claro que se eso.. Yo preguntaba si las cajas mag 250 y 254 y la avov cargan la epg osea si me dan la guia de programacion con descripcion como lo tengo en kodi mas o menos logico es distinto pero quiero saber si dan la guia con descripcion de lo que estan dando en ese canal...y pregunto porque en youtube no vi ninguna que lo hiciera..Eso era todo.. Si puedes contesta o algun otra persona
Creo que mal entendistes. Yo pregunto acerca de que ahora mismo si instalo kodi version 15.0 en un pc hay que modificar el archivo xml y ponerlo a 45 para que trabaje y cargue laguia.. Entonces me preguntaba como se hace en android ? Si hay que modificar algo y como se hace para que funcione kodi y cargue la guia? Yo estoy claro con lo de las versiones solo preguntaba acerca de que hay que hacer en android para la version 15 de kodi eso era todo... Y en torno a las cajas.. Yo claro que se eso.. Yo preguntaba si las cajas mag 250 y 254 y la avov cargan la epg osea si me dan la guia de programacion con descripcion como lo tengo en kodi mas o menos logico es distinto pero quiero saber si dan la guia con descripcion de lo que estan dando en ese canal...y pregunto porque en youtube no vi ninguna que lo hiciera..Eso era todo.. Si puedes contesta o algun otra persona
yo te recomiendo que instales en tu pc STB emulator para que hagas pruebas ya que con esta app estarias emulando una mag 250 o 254 y tu te daras cuenta como funcionan.
en cuanto a la mag 250 y 254 según lo que yo e leido no se le tiene que modificar nada solo vas y pones los datos que te dan cuando compras una donación de la casa(segun tengo entendido).
(recuerda el modificar el archivo xml es exclusivo para kodi y las mag no tienen kodi).
y en cuanto a modificar el archivo xml de kodi en alguna otra caja por ejemplo (fire tv) que es mi caso yo vi en un hilo que publico alexsilva8 donde estaba el archivo xml en la caja fire tv y de esa forma yo lo modifique y funciono muy bien.
saludos.
Tecnico34
12/07/2015, 05:29
Ok. En donde lo descargo? Al parecer nadie entiende lo que pregunto... Lo que pregunto es como se modifica en android el archivo o como sellega a el para la version de kodi 15 . ya se como hacerlo en window pero no en android.. Esa es la pregunta
Ok. En donde lo descargo? Al parecer nadie entiende lo que pregunto... Lo que pregunto es como se modifica en android el archivo o como sellega a el para la version de kodi 15 . ya se como hacerlo en window pero no en android.. Esa es la pregunta
amigo si te entendemos pero te repito hay que leer mucho, no te contestan tus post por que tal ves ases preguntas que ya están publicadas
yo mismo no se a que te refieres a modificar en android?? la mayorÃ*a de lasa cajas son android o no se si te refieras a los móviles o tabletas
por ejemplo mi fire tv esta basado en android y te puedo decir como modificar de echo ya esta publicado como modificar kodi para que jale en fire tv
(repito tienes que leer).
y si en otras cajas no han publicado como se modifica el archivo es pro que no es necesario de echo en comentarios anteriores te comente que que las mag no tiene kodi
por lo tanto no tienes por que modificarles el archivo xml pero veo que no lo comprendiste.
y en cuanto a la descarga de STB emulator aquÃ* hay post como descargarlo y como configurarlo solo hay que buscar un poco, si ya después de la búsqueda no los encuentras ahora si puedes preguntar pero primero busca
saludos
Tecnico34
12/07/2015, 18:29
Amigo saludos si claro e leido por dias pero hay mucho que confunde.. Cuando pregunte lo de android me referia a que si al sistema operativo hay que modificarle el mismo archivo que en windows .. Ejemplo compre una caja generica con android y no carga la guia con version 15 hay que modificar ese archivo como se hace? Eso era y que significa cuando para la descarga de kodi dice .. Arm y x86??
Tecnico34
12/07/2015, 19:15
Lo busque y no encuentro
.. Pero recuerda que yo estoy en window usando kodi.. Se puede desde window o hay que emular android en pc tambien?
Amigo saludos si claro e leido por dias pero hay mucho que confunde.. Cuando pregunte lo de android me referia a que si al sistema operativo hay que modificarle el mismo archivo que en windows .. Ejemplo compre una caja generica con android y no carga la guia con version 15 hay que modificar ese archivo como se hace? Eso era y que significa cuando para la descarga de kodi dice .. Arm y x86??
pregunta ya tienes la caja en tus manos ya instalaste kodi 15 y ya hiciste pruebas??
de no ser a si te recomiendo que compres una y hagas pruebas primero.
no se puede aprender con pura teorÃ*a la teorÃ*a es para orientarte en lo que realmente aprendes es con la practica configurando, modificando, etc si no tienes ninguna caja que caso tiene que los compañeros te expliquen paso por paso si no tienes caja para hacer las pruebas.
saludos
Lo busque y no encuentro
.. Pero recuerda que yo estoy en window usando kodi.. Se puede desde window o hay que emular android en pc tambien?
amigo no creo que estés buscando bien. tan facil que es poner en google: stb emulator for windows y te encontraras tutoriales inclusive hay tutoriales que están echos con archivos bajados de ftazeta que es el foro de la casa en ingles.
saludos
me voy a colgar de aqui pero no se dsi me puedan ayudar tengo una caja android con kodi el soporte iptv de la casa me trabaja bien pero no se donde encontrar el mac para vincularlo a una cuenta alguien me puede ayudar
me voy a colgar de aqui pero no se dsi me puedan ayudar tengo una caja android con kodi el soporte iptv de la casa me trabaja bien pero no se donde encontrar el mac para vincularlo a una cuenta alguien me puede ayudar
amigo cuando compras una caja con android por lo general en las etiquetas que trae por fuera trae a mac y te la ponen como mac:xx:xx:xx:xx:xx:xx
en algunas otras cajas te las ponen como dirección fÃ*sica XXXXXXXXXXXXXXXX(tienes que ver que sean 16 dÃ*gitos que van del 1-0 y del A-F
si no lo trae la caja ve a la configuración de tu caja en el área de red tiene que estar solo tienes que buscarla bien
si tu caja tiene conexión wifi y conexión ethernet tienes que poner mucha atención con cual te vas a conectar o cual vas a usar cad una tiene MAC diferente.
por otro lado te recomiendo que abras tus propios temas por respeto a los compañeros que abren el tema
y evita en incurrir faltas en el foro
saludos
Tecnico34
13/07/2015, 00:46
amigo cuando compras una caja con android por lo general en las etiquetas que trae por fuera trae a mac y te la ponen como mac:xx:xx:xx:xx:xx:xx
en algunas otras cajas te las ponen como dirección fÃ*sica XXXXXXXXXXXXXXXX(tienes que ver que sean 16 dÃ*gitos que van del 1-0 y del A-F
si no lo trae la caja ve a la configuración de tu caja en el área de red tiene que estar solo tienes que buscarla bien
si tu caja tiene conexión wifi y conexión ethernet tienes que poner mucha atención con cual te vas a conectar o cual vas a usar cad una tiene MAC diferente.
por otro lado te recomiendo que abras tus propios temas por respeto a los compañeros que abren el tema
y evita en incurrir faltas en el foro
saludos
Eso era algo que me preguntaba .. Si por cable tiene una mac y se configura por esa y el cliente se quiere llevar su caja para otro lugar y la quiere conectar por wifi.. Al cliente le dan algun tipo de acceso a modificaciones en su linea o tiene que ser con el reselle? Porque eso se viene venir gente llamando porque se quieren conectar de otra forma y no pueden porque la mac es la del wifi o viceversa
Eso era algo que me preguntaba .. Si por cable tiene una mac y se configura por esa y el cliente se quiere llevar su caja para otro lugar y la quiere conectar por wifi.. Al cliente le dan algun tipo de acceso a modificaciones en su linea o tiene que ser con el reselle? Porque eso se viene venir gente llamando porque se quieren conectar de otra forma y no pueden porque la mac es la del wifi o viceversa
amigo si el cliente tiene su caja conectada por cable y después la cambia de lugar ( por ejemplo otro lugar de su casa o algún otro lugar y no quiere tener el cable conectado) tu como reseller tienes que cambiar la mac desde el panel de administrador ya que si tu en tu panel tienes la mac por la que se conecte por cable cuando se quiera conectar por wifi no le va dar acceso por que es una mac diferente.
recuerda si se conecta por cables es una mac y si se conecta por wifi es otra mac. es algo que les tienes que aclarar si se van a conectar por cable o por wifi para ver que mac es la que vas a poner es tu panel de reseller.
si la caja tiene conexion por cable y wifi yo recomiendo usar el cable.
ventajas de conectarte a el modem es que estas conectado directo por cable y la señal es mejor
desventajas que como estas conectado por cable no tienes movilidad de la caja.
ventajas de estas conectado por wifi es que tienes movilidad puedes mover tu casa a cualquier lado de tu casa (obviamente donde tengas cobertura wifi de tu casa)
desventajas del wifi que como no estas conectado directo a el cable si no inalambricamente la señal wifi puede variar y disminuir la señal dependiendo de lo alejado que estés del modem
Tecnico34
13/07/2015, 01:25
amigo si el cliente tiene su caja conectada por cable y después la cambia de lugar ( por ejemplo otro lugar de su casa o algún otro lugar y no quiere tener el cable conectado) tu como reseller tienes que cambiar la mac desde el panel de administrador ya que si tu en tu panel tienes la mac por la que se conecte por cable cuando se quiera conectar por wifi no le va dar acceso por que es una mac diferente.
recuerda si se conecta por cables es una mac y si se conecta por wifi es otra mac. es algo que les tienes que aclarar si se van a conectar por cable o por wifi para ver que mac es la que vas a poner es tu panel de reseller.
si la caja tiene conexion por cable y wifi yo recomiendo usar el cable.
ventajas de conectarte a el modem es que estas conectado directo por cable y la señal es mejor
desventajas que como estas conectado por cable no tienes movilidad de la caja.
ventajas de estas conectado por wifi es que tienes movilidad puedes mover tu casa a cualquier lado de tu casa (obviamente donde tengas cobertura wifi de tu casa)
desventajas del wifi que como no estas conectado directo a el cable si no inalambricamente la señal wifi puede variar y disminuir la señal dependiendo de lo alejado que estés del modem
Graciolas jehe grax.. Me preguntaba lo de la mac .. Lo demas lo sabia
Amigos no confundan ip con MAC las MAC no cambian las ip si
Por cable o por wifi la MAC es la misma
Tecnico34
13/07/2015, 02:06
Que!!bueno si vas a decir eso explicate porque ejemplo una laptop si yo la conecto por cable el mismo kodi me dice una mac en system info y si la conecto por wifi me da otra mac. Entonces??
Que!!bueno si vas a decir eso explicate porque ejemplo una laptop si yo la conecto por cable el mismo kodi me dice una mac en system info y si la conecto por wifi me da otra mac. Entonces??
Quisiera explicarte pero tienes muchas preguntas en el mismo tema, el titulo hablas de mag luego mencionas android y luego el pc con kodi
Hablemos de las mag este tipo de caja tiene una MAC fija igual que la mayoria de los equipos
Que es la misma que hay que añadir o te van a pedir el que te vende el servicio para reconocer tu caja
osea la MAC que vas a colocar en el panel si tienes alguno para que sepan quien se conecta
No tiene logica que si le presto la caja a mi vecino tenga que decirle al vendedor que le preste mi caja al vecino o que me mude o me fui de viaje que cambie el numero blabla..
Amigo no vas a poder aprender todo en dias debes practicar para ir teniendo expericiencia por mas que preguntes a la hora de la verdad siempre algo se te escapa
suerte
serafin1
13/07/2015, 02:37
cuando conectas la caja x eternet no ay problema pero cuando es x wifi ay k ponerle tu pass word del moden
disculpa Hyper estas equivocado la si tu equipo tiene conexión por cable y conexión por wifi cada uno tiene su MAC addres es la dirección fÃ*sica de la tarjeta y por lo tanto es única asÃ* que la MAC del equipo si te conectas por cable es totalmente diferente a la MAC del wifi.
es como las computadoras cada tarjeta de red por cable o por wifi tienes su propia MAC asÃ* que no puede ser la misma y como prueba te adjunto
una foto de mi caja para que veas que son 2 diferentes
saludos4086
terryble
13/07/2015, 04:16
veo k algunos se confunden, hay k leer un pokito y aprenderan
explico:
una cosa es la mac adress del modem, pc, u otro dispositivo, esa siempre cambia PERO NO SE NECESITA PARA KODI
el hecho es k la MAC ADRESS k no va a cambiar es la k pusieron en KODI, en otras palabras la mac adress k vinculan con la cuenta no cambia esa seguira siendo igual, aunk se conecten en su casa con el vecino, se cuelguen de otro internet no les va afectar
la mac adress k pusieron en kodi 00:1A:79:XX:XX:XX esa es la mac k te da acceso al servidor
Salu2