PDA

Ver la versión completa : tirando las ultimas preguntas

Tecnico34
11/07/2015, 22:16
Borrando....

jasc8
11/07/2015, 22:45
Alguien que ya sea resellee o que sepa y me conteste esta pregunta que me hago tod el tiempo..
1.si una persona me compra para su iks .. Yo tengo que preguntarle si va a poner iptv para asi seleccionar iptv en el panel? Y si la persona yo le doy iptv mas iks y solo tiene iks en ese momento pero despues de una semana me contacta y me dice que compro una mag254 pa que se la conecte..aunque ya hayan pasado el tiempo que sea despues de activar una cuenta yo puedo activarle los equipos que el cliente quiera con la misma ruta donacion como se llame (jej)?? Ya sea una pc kodi o android o una mag o inclusive otro equipo iks con otro SAT??
No importa el tiempo despues de activar una donacion de un cliente si esta aparece a mediados de mes con otro equipo lo puede conectar? Y si para eso me tiene que contactar a mi o lo puede hacer el cleinte mismo . cuando se activa una ruta al cliente lei que le llega un email pero co.o es eso yo tengo que pedir un email y en donde se escribe el email del cliente para que le llegue esos datos de los que se hablan? Estoy algo perdido nunca he hecho esto y nunca e vendido ni e visto un panel ni como se usa y no quiero meter la pata

amigo te contesto tu pregunta que veo que ya la habÃ*as echo antes en otro post y ya se te dio respuesta pero veo que te falta leer mucho te recomiendo que leas mucho y las preguntas que hagas primero ve a aver si alguien ya la pregunto o hay hilos o post con las respuestas veo que haces muchas preguntas ( y no esta mal todos tenemos dudas y para eso estamos para ayudarnos unos con otros) pero si si no contestan tus preguntas es por que ya hay post con las respuestas o por que tienes que leer un poco mas. te contesto tu pregunta.

en otros post ya se te comento que las rutas o donaciones son validad para todos los SAT y para IPTV( con la misma ruta tu puedes poner todos los SAT siempre y cuando sean diferentes osea que no puedes poner el mismo SAT en la misma ruta ni 2 mac de IPTV en la mismas ruta)

en cuanto a tu pregunta de tu cliente su tu tienes un cliente que te compra una ruta de 1 mes y que le vas a configurar un SAT por ejemplo rojo y después de 1 una semana el mismo cliente te pide que le configures ahora el SAT azul en esa misma ruta se lo puedes configurar obviamente el SAT azul solo tendra 3 semanas por que ya paso una semana que activaste el SAT rojo (ojo se pudo configurar el SAT azul por que es SAT diferente si te hubiera pedido configurar otra ves SAT rojo en esa misma ruta no se puede por que ya tienes un SAT rojo espero y comprendas eso), retomando si ese mismo cliente después de 3 semanas que configuraste el SAR rojo llega y de dice que le configures el IPTV ( ya sea en kodi, mag, etc) en esa misma ruta se puede instalar IPTV también pero nuevamente recuerda como ya pasaron 3 semanas que configuraste el SAT rojo en esa ruta el IPTV solo lo tendrá activo 1 semana por que es lo que queda para que el mes de la ruta que activaste termine.

no se si sea claro con mi explicación en pocas palabras y resumiendo con la misma donación puedes configurar los todos los SAT siempre y cuando no los repitas y también puedes instalar IPTV. espero ser claro.

una cosa que vi en el foro es que no recomiendan usar una misma donación para diferentes clientes por que si hay cambios te puede traer muchos problemas de configuraciones y de re asignación de rutas asÃ* que yo te recomiendo que una donación la uses para un solo cliente.

si en algo estoy mal o me explique mal que algún moderador o administrador me corrija gracias.
saludos

Tecnico34
12/07/2015, 14:25
Gracias gracias gracias

jasc8
12/07/2015, 17:59
Ya se lo de que no se debe usar una ruta con dos clientes pero si ese cliente me compra 6 meses y despues no compra mas por x razon... Esos 6 meses de esa ruta restantes los puedo asignar a otro cliente...

Perdona mi gran ignorancia.. Para nosotros los nuevos en esto .. Nos gustaria como a mi dos cosas.. Una que expliquen o si ya esta explicado enviame el link de que significa ruta,donacion etc y que significa cielito,sky ,ya se fish y logico claro(eso creo) me refiero a quienes son esos proveedores.. Y alguien que me diga cuando ejemplo le pongo una ruta a un cliente como es que hago para que reciba los datos o yo soy el que se los voy dar? Es que lei que al cliente le llega un email y no se en donde se configura eso? En route client es solo para mi referencia o es para que el cliente me de su email y de ahi recibe la info?

amigo te entiendo y todos somos nuevos en esto todos estamos aprendiendo solo que todos leemos y buscamos no solo en el foro sino tambien en la web.

pero lo que tu pides es imposible osea como que alguien te explique y si ya esta explicado que te mande el linck?? no entiendo eso entonces lo que quieres es no batallar solo llegar a leer y listo, no quieres buscar no quieres entender como funcionan las cosas tu solo quieres seguir una receta de cocina y que todos te den la info.

comprendo lo que quieres decir pero aca en este foro todos lo poco que sabemos lo hemos ido aprendiendo poco a poco ya que esto del IPTV es algo relativamente nuevo para todos.

un consejo que yo e doy es que si te piensas dedicar a ser revendedor te hace falta leer mucho y aprende mucho. por ejemplo

sabes lo que es un LNB?
sabes que es un plato?
que es un FTA?
que es IKS?
o lo mas importante sabes alinear antenas a determinado SAT?

amigo lee y lee mas si no aprendes a leer y comprender cosas que ya están en el foro te recomiendo que mejor te busques un reseller o revendedor por que no creo que alguien llegue y te responda tus respuestas con links o que busque las respuestas que tu mismo puedes buscar en el foro o internet.

estamos para ayudaros y para apoyarnos pero lo que tu preguntas bien lo puedes encontrar en google..

no te cuesta nada buscar en google: que significa ruta en IKS o que significa cielito en IKS que es Fish, que es claro tv, que es LNB, etc.

saludos

jasc8
12/07/2015, 20:57
para que ya casi siempre aqui el que va a montar un cajita ya tiene el set up hecho ya que el que te vende la caja le vende la instalacion y yo llego con su llave.. Mas me quiero enfocar en iptv que es mas facil

y no te has puesto a pensar que quien vende la caja y hace la instalación también tiene las llaves???

si no que caso tiene vender la caja y hacer la instalación si no le vas a vender el servicio??

jasc8
13/07/2015, 17:31
Llevo un dia completo buscando la info acerca de los satelites logico yo se que no se pjexe decir el nombre real .. Necesito esta info para hablarles claro a la gente por que los que no saben se van a quedar brutos....

amigo te doy un consejo.

aprende a usar google primero

saludos.

cabscesar
13/07/2015, 17:54
amigo ahÃ* te va el algoritmo
1.-Compras muchos créditos al menos 96 en ikss66 tanto como para ser revendedor con esto te asignaran un panel administrador de tus iks e iptv donde agregaras la mac address
2.-1 crédito como ya te dijeron arriba funciona para todos los satélites que el proveedor ofrece durante 1 mes, estas llaves tu no ofrecerás el servicio iks66 se encargara de eso tu solo tienes que poner las llaves y para eso debes investigar
como se ponen las claves en cada dispositivo el procedimiento es diferente,
3.-Debes asegurarte que el cliente tenga Internet y hallas ubicado la antena al satélite o en su defecto que ya la tenga instalada por su antiguo proveedor.
4.-Con eso ya estara reciviendo television por iks, pasemos a iptv
5.-Deberas asegurarte que el cliente tenga una MAG254, pc o equipo android para configurarle el iptv
6.-Si es por MAG254 deberas seguir los pasos que ya estan descritos previamente en este foro, que en teorÃ*a es configurar el el portal, conocer su mac addres e ir a tu panel administrador de iks66 y capturarlo ahi para que de servicio.
7.-Si es por pc deberas bajar el kodi y el iptv stalker de igual forma asignarle una mac addres e ir a tu portal administrador y capturar ahi la mac address que le asignaste al kodi.
8.-Si es por emulador android de igual forma tendras que configurar el portal asignarle una mac addres e ir a tu panel administrador y capturar la mac address.

Listo con todo eso ya tendrÃ*as funcionando todos los servicios.
Amigo es cuestión de buscar todo esta aquÃ* en el foro en sus respectivos temas y secciones. AquÃ* aprendÃ* todo esto y mucho mas.
Saludos.

Tecnico34
13/07/2015, 18:58
amigo te doy un consejo.

aprende a usar google primero

saludos.

Pues de satelites ni de configurar se mucho pero de lo demas te puedo dar clases jajaaja google busque y solo habla pero no dice de que sat son busco las definiciones de cada sat

cabscesar
13/07/2015, 21:32
Aqui en el foro esta toda la info hay que ir tema por tema.

http://servidordeiptv.is/forum.php#servicios-satelitales

aphophis
13/07/2015, 22:21
Ya se lo de que no se debe usar una ruta con dos clientes pero si ese cliente me compra 6 meses y despues no compra mas por x razon... Esos 6 meses de esa ruta restantes los puedo asignar a otro cliente...

Perdona mi gran ignorancia.. Para nosotros los nuevos en esto .. Nos gustaria como a mi dos cosas.. Una que expliquen o si ya esta explicado enviame el link de que significa ruta,donacion etc y que significa cielito,sky ,ya se fish y logico claro(eso creo) me refiero a quienes son esos proveedores.. Y alguien que me diga cuando ejemplo le pongo una ruta a un cliente como es que hago para que reciba los datos o yo soy el que se los voy dar? Es que lei que al cliente le llega un email y no se en donde se configura eso? En route client es solo para mi referencia o es para que el cliente me de su email y de ahi recibe la info?

Y tu nieve de que sabor??... no inventes... ponte a leer, pero sobre todo a investigar bien... todo la información está aquÃ* en el foro, o en el internet el otros sitios, etc. Una cosa es ayudarte con las dudas que tienes después de que has investigado bien, y otra que quieras que te den todo la info asi como la pides.. casi casi con Ã*ndices de contenido y gráficas y video... jajaja

No lo tomes a mal.. pero está mal que preguntes de esa manera... te contesté una duda, y seguiste preguntando lo mismo en otros hilos..

elloco
13/07/2015, 22:28
Si estoy de acuerdo contigo (aphophis), tecnico34 pregunta muchas veces lo mismo en diferentes formas y distintos hilos, si necesitas subir categorÃ*a (me refiero si quieres ser VIP), por favor responde a temas o pregunta cosas una sola vez, pero no abrumes con tantas preguntas repetidas o lee e informarte, pues aquÃ* se ayuda, pero debes hacer tu parte leer un poco, creo que ya estas creando un poco de confusion con tus preguntas en diferentes maneras a los que comienzan nuevos aquÃ* en el foro.

randall720
13/07/2015, 22:59
Yo creo que aquÃ* hay un problema de enfoque.

Este no es un foro para compartir conocimiento, a pesar de que algunos lo usen para eso. Pero ya se ha visto que no se puede comentar nada que vaya en contra de los intereses de la casa.

No se debe olvidar que este es un foro de servicio al cliente para los servicios que provee la casa. Si ya existe una relación comercial entre el proveedor y su cliente, los demás somo simples expectadores; pero el proveedor, llámese administrador del foro o moderadores o quien quiera que sea el que se esté echano el dinero a la bolsa, tiene el deber de responderle al que está pagando, y cuantas veces pregunte, o bien, terminar la relación comercial y quitárselo de encima.

Las preguntas sobre rutas, cuantas comprar, cómo comprarlas, etc., que las respondan los patrocinadores a través del administrador, que ellos buena plata que se van a echar. Y si les preguntan varias veces lo mismo, pues de nuevo, buena plata se van a echar.

Tecnico34
13/07/2015, 23:21

Este no es un foro para compartir conocimiento, a pesar de que algunos lo usen para eso. Pero ya se ha visto que no se puede comentar nada que vaya en contra de los intereses de la casa.

No se debe olvidar que este es un foro de servicio al cliente para los servicios que provee la casa. Si ya existe una relación comercial entre el proveedor y su cliente, los demás somo simples expectadores; pero el proveedor, llámese administrador del foro o moderadores o quien quiera que sea el que se esté echano el dinero a la bolsa, tiene el deber de responderle al que está pagando, y cuantas veces pregunte, o bien, terminar la relación comercial y quitárselo de encima.

Las preguntas sobre rutas, cuantas comprar, cómo comprarlas, etc., que las respondan los patrocinadores a través del administrador, que ellos buena plata que se van a echar. Y si les preguntan varias veces lo mismo, pues de nuevo, buena plata se van a echar.

sip eso mismo

serafin1
13/07/2015, 23:31
Y tu nieve de que sabor??... no inventes... ponte a leer, pero sobre todo a investigar bien... todo la información está aquÃ* en el foro, o en el internet el otros sitios, etc. Una cosa es ayudarte con las dudas que tienes después de que has investigado bien, y otra que quieras que te den todo la info asi como la pides.. casi casi con Ã*ndices de contenido y gráficas y video... jajaja

No lo tomes a mal.. pero está mal que preguntes de esa manera... te contesté una duda, y seguiste preguntando lo mismo en otros hilos..

y tu nieve d k sabor a como me isiste reir muy buena salu2

Tecnico34
14/07/2015, 00:36
y tu nieve d k sabor a como me isiste reir muy buena salu2

no se que idioma es ese pero ten cuidado que lo que fumas no te mate

JEMAL
14/07/2015, 03:52
Alguien puede confirmar si estan teniendo problemas de frezze ya que en kodi esta demasiado el frezz y buffering .. Y antes no lo hacia ayer comenzo con esto.. Son los servers o es el kodi??

Afirmativo desde ayer algunos canales (no todos) se me frizean

jasc8
14/07/2015, 04:30

amigo entiendo lo que quieres decir y tu punto de vista es muy aceptable pero este foro tambien es para compartir y tratar de ayudarnos entre todos seria muy tonto pensar que tienes que dejarle todo a el administrador o a los moderadores. entonces si tu tienes la respuesta a una pregunta que hace un miembro prefieres no ayudarlo
por que es responsabilidad del admin o del moderador??

seria egoista de tu parte yo ayudar cuando tienes la respuesta a una pregunta. por otro lado en cuanto a la plata que te refieres que los administradores están ganando creo que tambien andas muy mal, no se te olvide que esto es un beneficio muto asÃ* como ellos ganan plata ofreciendo el servicio de la casa tu como cliente final te estas ahorrando plata al contratar los servicios de la casa, entonces cual es punto si ellos ganan tu ganas. asÃ* que desde el punto que yo lo veo los 2 salen ganando.

o te hago una pregunta cual es la finalidad de que estés en este foro??
obtienes un beneficio al estar aca pagando las donaciones de la casa??
o eres uno de los muchos miembros que están aca solo por el servicio gratis y na ves que termine el servio gratis vas a desaparecer en la penumbra?

un ultimo comentario nadie esta aca ala fuerza todos estamos por que obtenemos un beneficio a cambio y es reciproco tanto para los admin como para los patrocinadores tanto como para uno.

randall720
14/07/2015, 13:57
amigo entiendo lo que quieres decir y tu punto de vista es muy aceptable pero este foro tambien es para compartir y tratar de ayudarnos entre todos seria muy tonto pensar que tienes que dejarle todo a el administrador o a los moderadores. entonces si tu tienes la respuesta a una pregunta que hace un miembro prefieres no ayudarlo
por que es responsabilidad del admin o del moderador??

seria egoista de tu parte yo ayudar cuando tienes la respuesta a una pregunta. por otro lado en cuanto a la plata que te refieres que los administradores están ganando creo que tambien andas muy mal, no se te olvide que esto es un beneficio muto asÃ* como ellos ganan plata ofreciendo el servicio de la casa tu como cliente final te estas ahorrando plata al contratar los servicios de la casa, entonces cual es punto si ellos ganan tu ganas. asÃ* que desde el punto que yo lo veo los 2 salen ganando.

o te hago una pregunta cual es la finalidad de que estés en este foro??
obtienes un beneficio al estar aca pagando las donaciones de la casa??
o eres uno de los muchos miembros que están aca solo por el servicio gratis y na ves que termine el servio gratis vas a desaparecer en la penumbra?

un ultimo comentario nadie esta aca ala fuerza todos estamos por que obtenemos un beneficio a cambio y es reciproco tanto para los admin como para los patrocinadores tanto como para uno.

No hablaba de ayudar o no, me referÃ*a más bien a los que comentaban que alguien estaba preguntando mucho. Uno responde a la primera, si luego insisten en hacer la misma pregunta, déjenselo a los administradores y no se rieguen las bilis.

elloco
14/07/2015, 14:37
randall720, el problema es que tecnico34, pregunta mucho en diferentes hilos y el problema es que muchas preguntas son lo mismo en diferentes formas y esto esta causando confusion en la gente, eso es lo malo. Ademas de la falta de cortesÃ*a de no dar gracias, cuando le han dado 138 respuestas en sus 138 post. Cierro con esto.

Tecnico34
14/07/2015, 15:10
randall720, el problema es que tecnico34, pregunta mucho en diferentes hilos y el problema es que muchas preguntas son lo mismo en diferentes formas y esto esta causando confusion en la gente, eso es lo malo. Ademas de la falta de cortesÃ*a de no dar gracias, cuando le han dado 138 respuestas en sus 138 post. Cierro con esto.

Primero que todo.. Yo no estoy confundiendo a nadie por que estoy preguntando.. segundo .. los que confunden son los que estan contestando ya que unos dicen una cosa otros otra.. tercero.. no daba gracias ya que no veia el boton por ningun lado .. ya me dijeron donde esta .. y la mayoria de las veces estoy en el celular cosa que el formato de la pagina cambia

cabscesar
14/07/2015, 15:23
Estan en 73.9 en la pagina del fabricante

cart.infomirusa.com (http://cart.infomirusa.com/)

jasc8
14/07/2015, 15:37
Alguien sabe como puedo conseguir las cajitas mags o avov al moyoreo .. en ebay estan caras y la gente aqui en esta isla no compra caro y cuando compran barato quieren que les trabajen como algo de 100 dolares aqui la gente es algo de otro mundo jeje

si no quieren pagar por una caja tan fácil como que bajen el kodi a su pc o laptop y listo asi no gastan, asÃ* ven los canales de la casa en la pc o laptop y si lo quieren ver en una pantalla pues que conecten su laptop por cable HDMI a tu pantalla y asunto arreglado.
asÃ* se ahorran lo de la caja.

randall720
14/07/2015, 16:24
si no quieren pagar por una caja tan fácil como que bajen el kodi a su pc o laptop y listo asi no gastan, asÃ* ven los canales de la casa en la pc o laptop y si lo quieren ver en una pantalla pues que conecten su laptop por cable HDMI a tu pantalla y asunto arreglado.
asÃ* se ahorran lo de la caja.

Al final van a terminar comprando la MAG o alguna caja Android por el ahorro en energÃ*a. Es diferente tener conectada una laptop que una cajita, o mejor aún un Raspberri Pi, cuyo consumo energético apenas llega a $5 al año.

tiger
14/07/2015, 17:07
la gente aqui en esta isla no compra caro y cuando compran barato quieren que les trabajen como algo de 100 dolares aqui la gente es algo de otro mundo jeje
Mas respeto por nuestros amigos de la isla. Conozco buenos testers que se las gastan en tener de lo mejor..
No todos son asi como lo planteas..:rolleyes:
Tiger
pd: Y no soy de P.R:rolleyes:

elloco
14/07/2015, 17:33
el problema es que debes leer un poco hombre, esa información esta aquÃ* http://servidordeiptv.is/anuncios/12265-iptv-fin-del-periodo-de-prueba.html