Ver la versión completa : Con cual metodo es mas seguro
Tecnico34
12/07/2015, 15:37
fuera del aire ..
Hola.. Hoy ya me decidi por escoger iks66 pero tengo muuchas dudas en cuanto a que usar y con quien pagar al servidor... Y si lei muchisimo en el area respectiva a este tema pero muchos se quejan de que no funciona de una formas y otros confunden mas de lo que ayudann. Yo estoy en Puerto Rico y si voy y escojo una tarjeta visa vanilla o mastercard de 200 a 500 al hacer pagos internacionales me van a pedir info... Yo busco una manera segura para mi.. Ya mr boris me dijo una pero veo que no es segura porque dio su info al no ser que ya no hay remedio y hay que darla... Entonces si ese fuese el caso porque no pagar con paypal que es lo mismo ??? Y dicen que no es seguro porque pueden dar mi info si de la otra forma es igual?? Necesito que alguien me ayude mañana quiero hacer mi compra
amigo para empezar no se puede pagar con paypal por razones de seguridad
la unica forma de pagar es por medio de pago con tarjeta y cuando pagas con tarjeta la única información que te piden es un correo, los 16 digitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta, y el código de seguridad de 3 digitos que esta en la parte trasera dela tarjeta. eso es todo lo que piden
si tu tarjeta esta preparada para aceptar pagos internacionales te cobran y te llega un correo con la información de tu nombre de usuario y contraseña para que entres a el portal y listo ai estarán tus créditos o donaciones como los llames
serafin1
12/07/2015, 18:44
amigo para empezar no se puede pagar con paypal por razones de seguridad
la unica forma de pagar es por medio de pago con tarjeta y cuando pagas con tarjeta la única información que te piden es un correo, los 16 digitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta, y el código de seguridad de 3 digitos que esta en la parte trasera dela tarjeta. eso es todo lo que piden
si tu tarjeta esta preparada para aceptar pagos internacionales te cobran y te llega un correo con la información de tu nombre de usuario y contraseña para que entres a el portal y listo ai estarán tus créditos o donaciones como los llames
mira amigo con pay pal se paga con tarjeta una cosa es k aky no asepten pagos x medio de pay pal es muy diferente alo k dises
Ok pero a cuando te refieres con tarjeta es con cual?? Porque me acusas de que no leo y si llevo dias leyendo y en esa area si tu lees hay mucha gente quejandose de que no explican bien y confunden porque dice que uses una vanilla de masyercard o visa pero hay gente que dicen que no funciona y que le han pedido su informacion o que han pagado y despues no le llega nada ... No puedo cometer errores en esto carezco de dinero y no puedo hacer como hicieron algunos que cojieron sus tarjetas para comprar otras cosas porque no les sirvio para la compra de iks
mira te explico mi caso yo tengo barias tarjetas de diferentes bancos te puedo explicar mi experiencia yo no puedo saber cuales son los problemas con los que psaron los de mas miembros ya que cada tarjeta o cada banco es diferente
antes de hacer mi compra yo intente con tarjetas virtuales ( estas tarjetas me las proporciono mi banco para hacer compras por internet y no usar mis tarjetas fisicas esto por seguridad por si llegan a interceptar la información son tarjetas virtuales) cuando intente pagar con estas tarjetas virtuales no me aceptaron el pago por que mi tarjeta virtual no estaba autorizada para hacer pagos internacionales en asia. o se me olvidaba esta tarjeta era una visa de banorte
después intente con tarjetas fÃ*sicas de bancos banorte y banamex las tarjetas con la sus que intente tampoco funcionaron cabe mencionar que estas tarjetas también eran visa. estas tarjetas y la virtual yo las uso para hacer compras cundo viajo a estados unidos y nunca e tenido problemas. asÃ* que llegue a la conclusión que aun y estén habilitadas las compras internacionales en las tarjetas tienes que ver si están habilitadas para compras internacionales pero en asÃ*a.
por ultimo intente con una tarjeta banamex mastercard de la denominada travel pass esta también la uso cuando viajo y con esta no tube ningun problema fui a hacer el pago me pidieron la información que te piden generalmente cuando haces compras en linea (datos de la tarjeta 16 dÃ*gitos, fecha de la tarjeta y codifo de seguridad, en ningun momento te piden datos personales como nombres direcciones etc) y por ultimo te piden correo( el correo te lo piden por que a donde te mandan el usuario y la contraseña para que entres a a el panel de revendedores y listo yo ingrese los datos y en menos de 1 minuto ya tenia el correo en mi buzon no se tardo nada.
ese fue mi caso como te digo cada quien son casos diferentes
espero y te pueda ayudar con problema
mira amigo con pay pal se paga con tarjeta una cosa es k aky no asepten pagos x medio de pay pal es muy diferente alo k dises
yo se que con paypal se paga con tarjeta amito yo tengo mi cuenta de paypal pero en el momento que dicen que no se acepta el pago por paypal es por seguridad.
por que??
por que si tu tienes tu cuenta de paypal para crear la cuenta te pidieron datos personales como nombre, direccion, telefono etc
o si no tienes cuenta paypal cuando vas hacer un pago de todas formas te piden datos personales como nombres direcciones telefonos etc, etc
eso es a lo que se refieren en cuanto a la seguridad que si pagas por paypal pones mas datos personales y no estas exento de que se filtre la información
en cambio cuando pagar con tarjeta directo no te piden mas que la informacion de tu tarjeta y esa informacion va directo a el banco y muchos bancos por secreto
de confidencialidad de cuentas bancarias no dan esa información a nadie
en cambio si pagas por paypal, paypal esta en medio del comprador y el vendedor y corres el riesgo que paypal filtre tu información o en su defecto la información del vendedor. no se si me explique
es asÃ* como yo lo entiendo
Yo entiendo todo eso desde hace mucho tiempo y esa no fue mi pregunta...
Por favor alguien que sea de puerto rico que este en la isla y me diga que gueo que hiso para comprar conbque tarjeta que no le pidan identidicacion quiero pretegerme.. E visto muchas pero no quiero meter la pata ya que unos dijeron que la vanilla mastercard pedian informacion .. No estoy seguro y quiero comprar antes del 15 para aprovechar los precios
amigo en ningún lado te piden información solo la de tu tarjeta te adjunto unas fotos de como son los pasos que tienes que seguir para hacer el pago para que veas que no piden mas que la información del pago. la información que puse es meramente informativa.
40964097409840994100
esos son los pasos que tienes que seguir y como puedes ver no piden mas información mas que la del correo y la de tu tarjeta
despues de eso si tu tarjeta acepta el pago te mandaran un correo con tu usuario y contraseña para el panel de revendedor y si no llegara a pasar
simplemente la pagina donde quieres hacer el pago te dirá que no se pudo hacer el cargo a tu tarjeta que intentes con otra diferente
adjunto las fotos que faltaron
41014102