Iniciar sesión

Ver la versión completa : los VOD todavia no funcionan

Mr. Bori
12/07/2015, 16:23
algun experto que me pueda confirmar si los VOD van a funcionar para el miercoles o se va a retrasar mas.. gracias

serafin1
12/07/2015, 18:34
algun experto que me pueda confirmar si los VOD van a funcionar para el miercoles o se va a retrasar mas.. gracias

pues segun dijo el administrador k los ivan abrir antes del fin delia prueva pero como vamos pienso k no.. pues a esperar k el mundo se va acabar salu2

GAVILAN015
12/07/2015, 21:57
llegara el dia 31 de julio y tendremos lo mismo estaremos sin VOD, en fin a esperar

co0rs1
12/07/2015, 22:29
la prueba se acaba en 3 dias y nada de nada
quisas cuando quede 1 dias los activan

serafin1
13/07/2015, 01:21
llegara el dia 31 de julio y tendremos lo mismo estaremos sin VOD, en fin a esperar

yo todavia tengo asta el fin de mes para k se me vensa mi iks si no abren el vod mejor me voy a esperar alo k digan los companeros d como se ven las peliculas keria comprar mi ruta para iptv y iks el 15 pero mejor me voy a esperar aunke me kede sin iptv bueno gracias y aver k pasa 1o2 dias no son suficientes para dar tu opinion si el vod travaja como deve ser salu2

mannyanthony
13/07/2015, 11:58
en realidad hasta quese empiese a cobrar no se sabran cuales son los bug del sistema. no importa lo que se trate de hacer ahora podrá mostrar los bugs hasta que el sistema vaya en vivo. asÃ* que ahi que esperar problemas. ahora es que la staff de iptv va a tener que trabajar y romperse la cabeza solucionando problemas.