Ver la versión completa : Compra de IPTV+IKS
Amigos buenas ante la inminente terminación de la fase de prueba del sistema IPTV me surgen muchas dudas para la compra o pago del servicio si este lo adquiero con NFPS este dice que una Donacion cuesta 70 USD esto es cierto? Otra duda una Donación es igual a un año (12 meses) ? Al pagar una Donación de IPTV tendré un año de IKS también y la ultima solo se puede pagar con tarjeta de crédito o existen otros métodos de pago ya que no manejo ninguna tarjeta de crédito, y pues mucho les agradecerÃ*a si me pudieran informar.
Pues nunca eh tenido servicio con la casa por eso desconozco como hacerlo que tengan una linda tarde y SALUDOS AMIGOS
Nota: se me paso comentar la cuenta la quiero para uso particular
Todo es correcto amigo necesitas una tarjeta visa o mastercard que este habilitada para pagos internacionales otro detalle muy importante son 70 mas las comisiones si tienes la tarjeta con 70 nada mas no vas a poder pagar
Todo es correcto amigo necesitas una tarjeta visa o mastercard que este habilitada para pagos internacionales otro detalle muy importante son 70 mas las comisiones si tienes la tarjeta con 70 nada mas no vas a poder pagar
Gracias amigo por aclarar mis dudas entonces gres tu que si tengo en la mencionada tarjeta 100 USD PODRÉ HACER EL PAGO de nuevo te doy las gracias amigo
SALUDOS
Gracias amigo por aclarar mis dudas entonces gres tu que si tengo en la mencionada tarjeta 100 USD PODRÉ HACER EL PAGO de nuevo te doy las gracias amigo
SALUDOS
Con 80 dolares lo veo bien te lo digo porque al principio me paso varias veces por tener el dinero contado no podia pagar
saludos
Tecnico34
14/07/2015, 00:40
la visa o mastercard que usastes puede ser de recarga? estas de recarga se pueden habilitar para pagos internacionales? que hay que hacer para eso? te preguntan el nombre ? y si me preguntan para que tipo de pais o lo que sea que pregunten que les digo? para asia? osea son las preguntas que nos hacemos y que nadie contesta
cabscesar
14/07/2015, 00:44
te pide un correo donde llegara la ruta.
te pide los 16 digitos de la tarjeta visa o mastercard
te pide año y mes de vencimiento
te pide el ccv de la parte posterior de tu tarjeta
y ya es todo.
la visa o mastercard que usastes puede ser de recarga? estas de recarga se pueden habilitar para pagos internacionales? que hay que hacer para eso? te preguntan el nombre ? y si me preguntan para que tipo de pais o lo que sea que pregunten que les digo? para asia? osea son las preguntas que nos hacemos y que nadie contesta
Amigo no es que no contestan es que hay que usar el sentido comun tambien
las recargables que venden la mayoria no te sirve para comprar porque solo se puede pagar dentro de P.R. Y USA a menos que pidas una tarjeta personalizada que llega por correo y tarda varios dias en llegar
Todas las tarjeta que conosco hay que dar tu informacion para activarlas creo que hay una ley que los obliga que toda tarjeta esten con nombre ect.. o registradas
Antes que preguntes si es seguro
según mencionan es la forma de pagar mas segura
Pero siempre digo lo unico seguro que hay es la muerte y no se sabe cuando llega
Tecnico34
14/07/2015, 03:43
Amigo no es que no contestan es que hay que usar el sentido comun tambien
las recargables que venden la mayoria no te sirve para comprar porque solo se puede pagar dentro de P.R. Y USA a menos que pidas una tarjeta personalizada que llega por correo y tarda varios dias en llegar
Todas las tarjeta que conosco hay que dar tu informacion para activarlas creo que hay una ley que los obliga que toda tarjeta esten con nombre ect.. o registradas
Antes que preguntes si es seguro
según mencionan es la forma de pagar mas segura
Pero siempre digo lo unico seguro que hay es la muerte y no se sabe cuando llega
Ok ya aclarado esto que una mastercard ni visa me sirve.. Con que rayos pago entonces?? Quiero hacer el pago mañana y no se que hacer... Y si tengo una visa que me dio el banco tampoco me sirve?? Es seguro hacer ese pago
Sephiroth
Ante tanta duda y poco conocimiento de los que nunca hemos pagado por el soporte no se podrÃ*a implementar otro forma de pago digamos el más común Depósito Bancario por asÃ* decirlo?
Gracias a todos amigos que se toman la gentileza de apoyar y orientar con sus comentarios
SALUDOS
Ok ya aclarado esto que una mastercard ni visa me sirve.. Con que rayos pago entonces?? Quiero hacer el pago mañana y no se que hacer... Y si tengo una visa que me dio el banco tampoco me sirve?? Es seguro hacer ese pago
Ya le conteste lea bien
necesita una visa o mastercard que permita pagos internacionales
respete las reglas del foro y no se cuelgue de los temas de otros
Tiene mas de 100 preguntas la mayoria le ayudaron y no veo que agradesca nada, solo vuelve y crea otra pregunta y otra..............
Ya le conteste lea bien
Tiene mas de 100 preguntas la mayoria le ayudaron y no veo que agradesca nada, solo vuelve y crea otra pregunta y otra..............
es correcto Hyper en todas las preguntas que puso le conteste aun y que fuera la misa pregunta una y otra ves y aun explicando con palitos y bolitas llega y hace la misma pregunta formulada de diferente forma y en ninguna de mis respuestas vi que me diera las ni oprimiera el botón de gracias.
por otro lado contestando la pregunta del amigo que abrio el post .
como menciona el compañero Hyper el unico metodo de pago permitido es por medio de tarjeta..... ustedes hacen mucho incapie en su seguridad y desconfÃ*an de hacer el pago. pero no se an puesto a preguntar en la seguridad de los patrocinadores cual es el por que solo permiten solo pago con tarjeta y a un banco asiatico???
no se por que son tan paranoicos al final quien pierde mas ustedes con el pago de una donacion de 70 dollares o el patrocinador por que tumben el servicio.
a todos en un inicio tenemos desconfianza pero hay muchos miembros que han echo su donación y les han comentado que es seguro pero aun asÃ* no comprenden.
Tecnico34
14/07/2015, 04:42
es correcto Hyper en todas las preguntas que puso le conteste aun y que fuera la misa pregunta una y otra ves y aun explicando con palitos y bolitas llega y hace la misma pregunta formulada de diferente forma y en ninguna de mis respuestas vi que me diera las ni oprimiera el botón de gracias.
como menciona el compañero Hyper el unico metodo de pago permitido es por medio de tarjeta..... ustedes hacen mucho incapie en su seguridad y desconfÃ*an de hacer el pago. pero no se an puesto a preguntar en la seguridad de los patrocinadores cual es el por que solo permiten solo pago con tarjeta y a un banco asiatico???
no se por que son tan paranoicos al final quien pierde mas ustedes con el pago de una donacion de 70 dollares o el patrocinador por que tumben el servicio.
a todos en un inicio tenemos desconfianza pero hay muchos miembros que han echo su donación y les han comentado que es seguro pero aun asÃ* no comprenden.
Sabes que ... Lo estaba byscando y no lo veia.. Me preguntaba donde rayos esta el boton de gracias pero decir lo que dices esta como fuera de lugar
Tecnico34
14/07/2015, 04:50
Ya le conteste lea bien
No me e colgado de temas de otro ya que pregunta basicamente lo mismo.. Sin embargo en uno de mis temas casi dos miembros se van a los puños jeje y llego a tener 5 estrellas cambiaron el tema se colgaron y nadie dijo nada ... Lol... Y el problema es que arriba le dicen que con tarjeta no se puede y despues dices que si..lee lo que dijeron a mi pregunta.. Con tarjeta no se puede porque solo son para compras en pr y usa y que si queria una tenia q ser una especial y tarda en llegar.. Por eso dije con que entonces se paga.. Ustedes son los que enredan..leean todo el tema desde arriba y no solo lo que yo escribo. Y miren lo que contestan
Sabes que ... Lo estaba byscando y no lo veia.. Me preguntaba donde rayos esta el boton de gracias pero decir lo que dices esta como fuera de lugar
amigo no te pido que me des las gracias si no te nace hacerlo ni mucho menos es por compromiso uno ayuda sin la intención de obtener algo a cambio
mas bien dicen en mi tierra " es de sabios ser agradecido" para en un futuro si alguiente ayuda de perdido te tomes la molestia de agradecer el tiempo que se toma en ayudarte y tratar de despejar tus dudas
y si no sabes donde esta el boton te adjunto una imagen para que sepas donde queda.
4106
saludos
Tecnico34
14/07/2015, 14:44
amigo no te pido que me des las gracias si no te nace hacerlo ni mucho menos es por compromiso uno ayuda sin la intención de obtener algo a cambio
mas bien dicen en mi tierra " es de sabios ser agradecido" para en un futuro si alguiente ayuda de perdido te tomes la molestia de agradecer el tiempo que se toma en ayudarte y tratar de despejar tus dudas
y si no sabes donde esta el boton te adjunto una imagen para que sepas donde queda.
4106
saludos
Papo el problema es que en mi celular no lo veia y no es que no me nasca es que no lo veia lo demas que dices esta fuera de lugar
No amigo yo no tengo ninguna desconfianza en hacer el pago por ese medio lo que creo que se me complica es adquirir dicha tarjeta en un rato mas voy al banco para informarme sobre dicha tarjeta y haber si puedo aprovechar la promoción gracias por la ayuda y SALUDOS
Bueno amigos fui al los bancos Banamex y BBVA y no conocen ese tipo de tarjetas ni hablar querÃ*a aprovechar la promoción pero creo que no podré SALUDOS
cabscesar
14/07/2015, 20:01
Bueno amigos fui al los bancos Banamex y BBVA y no conocen ese tipo de tarjetas ni hablar querÃ*a aprovechar la promoción pero creo que no podré SALUDOS
Se me hace que con una desaldazo de los Oxxo que tienen respaldo de VISA, podrias(sponiendo que eres de mexico)
amigo si fuiste a el banamex sus tarjetas si jalan yo tengo la banamex oro y la banamex travel pass y con las 2 e echo compras
pregunta por esas
juangarcia
14/07/2015, 20:37
hey Hiper yo estoy haciendo la donacion ataves del bando mio y me falla el pago.
chequea que tengas pagos internacional
thehouse
14/07/2015, 22:52
Yo nunca habia hecho una donacion con ustedes y el sabado me anime y pague los 80 dolares lo hice con mi visa del BCR y fue inmediata la respuesta del sitio me enviaron mis claves y ya estoy disfrutando del servicio aveces hay que arriesgar un poco y la verdad que son 80 dolares.
Gracias.
amigos buenas tardes ya hice el pago del servicio IPTV le pedÃ* de favor a mi cuñado me pagara con su tarjeta fue fácil y rápido ya me enviaron un correo con el portal para IPTV y xServidor,puertos y deskey y dice Estado:activa y aunque ya le di varias leÃ*das a los temas correspondientes no se como asociar la dirección Mac de la Mag ese es el siguientes paso verdad si alguien me puede orientar se lo agradeceré gracias
SALUDOS
Que bueno amigo, sigue este link te puede servir
http://servidordeiptv.is/anuncios/11513-iptv-vincular-su-mac-address-con-una-cuenta.html
Dice buscar Donacion
Donacion-aquÃ* puse el número de orden y me marca error
O que es lo que se pone en Donacion gracias por su ayuda
Dice buscar Donacion
Si dice donacion pues la donacion amigo el numero de ruta
terryble
15/07/2015, 01:22
Dice buscar Donacion
donacion es el numero de ruta, lo k es tu user y pass
usa este link para asociarla, es muy sencillo: https://iks66.tv/main/search/
salu2
4110 [B][Creo que ya quedo gracias a todos por su ayuda
SALUDOS
terryble
15/07/2015, 01:41
yep ya kedo
salu2
rene10es
17/07/2015, 21:39
que pasa si habia comprado una donacion con iks66, pero quiero asociar la direccion mac pero me da error en la pagina https://papiao.is/main/search_nfps/
sera que debo cambiar el nfps por iks66 o no importa???
A donde acudir para activar mi cuenta el dia 12 de julio hice mi pago por un ano y ya hoy es 17 de julio y todavia no he recibido ningun tipo de correo para activar mis aparatos compre 2 rutas ya le mande un correo privado a sephiroth y todavia no he recibido ninguna respueta. entonces que nesesito hacer en este caso gracias su pronta respuesta. al gran problema no es ningun reclamo ya e estado con ustedes ya bastante tiempo y nunca habia tenido ningun tipo de problema hasta esta vez; gracias de antemano.
terryble
17/07/2015, 21:58
que pasa si habia comprado una donacion con iks66, pero quiero asociar la direccion mac pero me da error en la pagina https://papiao.is/main/search_nfps/
sera que debo cambiar el nfps por iks66 o no importa???
si la donacion es de iks66 debes de usar este link, https://iks66.tv/main/search/es/
estas intentando usar el link de nfps con una d iks66 por eso te da error
Salu2
gracias de antemano terryble por su rapida respuesta no tengo el numero de ruta segun se suponia que iban a mandar la informacion a mi correo electronico y no he recibido nada.
terryble
17/07/2015, 22:12
gracias de antemano terryble por su rapida respuesta no tengo el numero de ruta segun se suponia que iban a mandar la informacion a mi correo electronico y no he recibido nada.
en ocasiones suele demorar entre 24 o 72 hrs, dependiendo del banco con el k se hiso el pago
Salu2
si pero para hoy van hacer 96 horas y ya me preocupa jejeje