Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mis donaciones no se pueden activar

laperuana
15/07/2015, 11:38
Hola muchachos :)

Quisiera que alguien me ayudara me Explico......
Compre 11 creditos , las cuales fueron enviadas y comfirmadas en mi correo electronico....
Ya en el panel de revendedor despues de agregar la (Mac address) no encuentro la opción de (ACTIVAR )
Para que la cuenta comience a correr......anteriormente lo he echo , pero ahora no se mira por ningun lado esa opción.

Todas los creditos me aparecen (DESACTIVADOS) entiendo que yo soy quien tiene que activar cada cuenta manualmente .

elloco
15/07/2015, 11:45
Hola, los créditos son créditos, no son rutas por tanto no pueden estar activados, ahora a la vez que los usas y creas una ruta, ya la ruta sale activada y es ahi donde puedes poner la mac address, ahora al final izquierdo de la ventana dice (actions), aquÃ* puedes detener la ruta, ponerla a correr o editarla. Suerte

laperuana
15/07/2015, 11:52
Hola, los créditos son créditos, no son rutas por tanto no pueden estar activados, ahora a la vez que los usas y creas una ruta, ya la ruta sale activada y es ahi donde puedes poner la mac address, ahora al final izquierdo de la ventana dice (actions), aquÃ* puedes detener la ruta, ponerla a correr o editarla. Suerte
Hola corazón :)
sigo sin entender ....... Pero voy a ir al panel ahorita y probaré hacer lo que me indicas .... Gracias :)

laperuana
15/07/2015, 11:59
No puedo dar de alta a los creditos....
Ice lo que me indicas y en l opcion de (ACTION ) no funciona tengo los creditos y me aparecen asi: status ( inactive) IPTV( ENABLED) ... Y en action no logro cambiar nada

laperuana
15/07/2015, 12:33
Tenias razón amigo elloco.... Asi mismo es como me indicastes ya active un credito :).
Gracias Corazon de melon :)