Hola gente... estoy algo un poco preocupado aqui.. No se si hice bien en pagar con mi tarjeta personal visa que tengo.. pero asi lo hice yo estaba tratando de proteger mi identidad pero aqui unos dijeron que no importaba otros que usara la tarjeta de prepago y pues no sabia que hacer... anyways saben la historia los que leyeron.. la cosa es ya tengo mi panel y pague con esa visa personal .. hay forma de que luego yo quiera pagar con una tarjeta de prepago si consiguiese una que acepte pagos internacionales y poder seguir usando el panel que tengo.? o al cambiar de tarjeta seria abrir otro panel nuevo desde 0?
tu panel sera el mismo siempre y simpre y cuando le pongas el mismo correo cuando vayas a pagar ejemplo:
tu ya tienes acceso a tu panel de revendedor y por ejemplo tu entras a tu panel con tu correo:
[email protected] y tu cntraseña
y dentro de tu panel tienes tus creditos vamos a suponer que tienes 20 si después tu quieres comprar mas créditos por ejemplo 100
va de de nuevo a comprar tus créditos y cuando te pida el correo le pones el correo de tu actual panel de revendedor osea
[email protected] y haces tu pago normal como lo hiciste esta ves.
despues de que se te tu pago se acredite te mandaran el correo con tus rutas y si entra a tu panel de revende veras que ahora no tienes 20 si no 120 que serian los 20 que ya tenias mas los 100 que acabas de comprar.
no se si me explique.
PD. el correo que pongo es solo ejemplo tu tienes tu correo con el que diste de alta tu cuenta de revendedor asÃ* que no olvide usar el mismo correo