Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sugerencia con su Servicio IPTV ...

norbren
16/07/2015, 00:19
Pues llegando la hora de que porfin ésto de la prueba se acabe .........

Pues el servicio ha dejado mucho que desear..........Me alegro de no haber comprado una MAG 254...........Me alegra que hace 2 años vendÃ* mi MAG-250 y me compré un ROKU...................

La calidad del Servicio IPTV de la casa, no es lo suficientemente buena como para comprar una MAG-254 o cualquier otro STB IPTV. De hecho no es Buena!.
Y mucho menos llegarÃ*amos a comprar una MAG la mayorÃ*a que ya tenemos el o la ROKU en cualquiera de sus presentaciones,por la variedad y sobre todo la calidad de los canales privados IPTV con los que cuenta ROKU para cielo/rojoUSA etc etc....

Probé el servicio IPTV y lo repito........no está , como para comprar un nuevo STB.

Lo que recomiendo se les comunique a los admin y de ahÃ* a los patrocinadores es que....implementen éste servicio como un canal u opción privada mas, en el mundo de las ROKU. Si no hay guÃ*a , si no hay audio alterno en los canales como los de pelÃ*culas de Rojo USA......no hay razón para tener funcionando éste servicio solamente en las MAG......

No tomen a mal éste Post, solo es una sugerencia,personal............ Tal vez yo esté 100% equivocado , y toda la gente aquÃ* si le gusta al 100% el IPTV de la casa como para comprar una MAG 254. Pero no está de más ver la opcion de llegar a más usuarios que no tienen MAG´s!

Saludos!!

elloco
16/07/2015, 00:24
Pues yo se todos los problemas que dio la roku al principio, muchos mas que los de la casa, ahora esta mas estable desde que se paga, pero no creo que se compare con el servicio de la casa a partir de mañana, por lo demás es tu decisión, pero la mÃ*a seguro que nunca sera roku.

norbren
16/07/2015, 00:49
Pues yo se todos los problemas que dio la roku al principio, muchos mas que los de la casa, ahora esta mas estable desde que se paga, pero no creo que se compare con el servicio de la casa a partir de mañana, por lo demás es tu decisión, pero la mÃ*a seguro que nunca sera roku.

Asi es ... cada quien sus opiniones personales......Esa es la tuya...........
Y se que hay muchos que ni siquiera probaron el servicio IPTV de la casa por no poder hacerlo mediante un emulador o no tener una MAG con que hacerlo.....
La unica forma de convencerlos de tan siquiera atreverse a comprar una MAG-254 será con las experiencias que aqui se publiquen........Y tener en cuenta de que no todo el mundo que habita esta tierra está colgado del servicio de prueba de IPTV..........No se como dicen que el servidor ahorita es malo porque hay mucha gente colgada del servicio de prueba.
Somos los mismos del foro que nos enteremos del servicio de prueba y somos los mismos de éste foro los que estamos probando el servicio IPTV de la casa....... No hay gente extraña , ni gente que nunca habÃ*a probado el servicio IPTV...............Somos los mismos que pagamos Rutas/Rockets/etc los que estamos probando esto......Si se logra un cambio en la calidad de servicio, es porque los patrocinadores se pusieron las pilas y mejoraron en sÃ* el servicio......No porque ya no exista mucho trafico de usuarios usando el servicio IPTV. Porque ese tráfico que ahorita existe disminuirá solo un poco y la calidad no va a cambiar demasiado....Repito opinion personal.........!

Euge
16/07/2015, 01:27
Amigo Norbren,ante todo respeto tu opinion,y mas con la delicadesa y el respeto que lo haces.Te digo algo,es verdad que nunca he tenido la oportunidad de probar las Rokus y mucho menos el servicio que alguien le pueda brindar,por lo tanto no puedo comparar,pero si te puedo preguntar algo,tu crees que si "alguien"se le ocurre brindar servicio GRATIS para esa caja,tu crees realmente que el servidor aguante?No soy esperto en redes ni mucho menos,pero si se que los servidores estan limitados al hancho de banda que puedan manejar,y eso cuesta $.Yo estoy seguro que aca hay muchos que ya sea por falta de capasidad de pago o por conveniencia estan usando quisas,por decir algo,una Mag,un Android ya sea tabeta o celular,y una PC en una misma casa,ya sea en USA,Argentina,Chile o Espana,por mencionar algunos.De aqui se me ocurre que el servidor de casa tendria que invertir mucho $ para soportar,y eso sin decir que llevamos 6 meses de prueva con miles enganchados y sin cobrar un dolar.Ahora mismo yo pago $44 por servicio legal con Fish y lo que me dan son canales de los cuales solo veo 5 maximo,tu crees que me pueda sentir mal con pagar $8 al mes y tener todo este servicio?Ya sea que tenga algun friz en algun momento?Mis hijas compravan 3 o 4 movies los fines semana,peliculas pirateadas que se ven horribles y pagavan $3 por cada una,ya con eso me vasta.Lo que trato de decir es que nadie esta obligado a nada,para eso me fui de Cuba que si te obligavan,simplemente al que le guste el servicio que lo pague y al que no que pase la pagina y busque otra opcion,lo que si no soporto es que vengan a quejarce y a llorar,llevo 15 anos en esto y he pagado mucho mas incluyendo equipos y servicio,mucho mucho mas,y no me quejo,el dia que me sienta en la nesecidad de hacerlo cuelgo los guantes y ya,a ver la porqueria que me venden los servicios legales y si te quejas es tu problema,no el de ellos.Perdona por todo esto,es que me siento mal por algunos que no saven o entienden o no quieren saver o entender como funciona esto,esta es mi opinion como es la tuya,saludos y perdona,no es nada personal.

JEMAL
16/07/2015, 01:34
Asi es ... cada quien sus opiniones personales......Esa es la tuya...........
Y se que hay muchos que ni siquiera probaron el servicio IPTV de la casa por no poder hacerlo mediante un emulador o no tener una MAG con que hacerlo.....
La unica forma de convencerlos de tan siquiera atreverse a comprar una MAG-254 será con las experiencias que aqui se publiquen........Y tener en cuenta de que no todo el mundo que habita esta tierra está colgado del servicio de prueba de IPTV..........No se como dicen que el servidor ahorita es malo porque hay mucha gente colgada del servicio de prueba.
Somos los mismos del foro que nos enteremos del servicio de prueba y somos los mismos de éste foro los que estamos probando el servicio IPTV de la casa....... No hay gente extraña , ni gente que nunca habÃ*a probado el servicio IPTV...............Somos los mismos que pagamos Rutas/Rockets/etc los que estamos probando esto......Si se logra un cambio en la calidad de servicio, es porque los patrocinadores se pusieron las pilas y mejoraron en sÃ* el servicio......No porque ya no exista mucho trafico de usuarios usando el servicio IPTV. Porque ese tráfico que ahorita existe disminuirá solo un poco y la calidad no va a cambiar demasiado....Repito opinion personal.........!
Amigo con todo respeto te digo,que estas equivocado cuando dices que son los mismos de casa los que están probando el servicio IPTV y que no hay gente extraña,pues te digo que yo soy extraño y tengo como 15 amigos extraños al foro y que el servicio es bueno yo tengo una Mag 250 y ningún problema me da en cuanto a la Roku a este grupo de amigos nos la ofrecieron en nuestro estado y a ninguno nos gusto ni su aspecto ni su funcionamiento vimos la Mag y nos decidimos por esta,como tu dices en gustos se rompen géneros pero no tienes derecho a decir que no compren las Mag al final de cuentas el usuario es el que decide tal o cual caja y como dice el buen amigo elloco y lo apoyo mi caja IPTV jamás será una Rocku SALUDOS

terryble
16/07/2015, 01:50
yo probe ambos tanto roku como mag 254, me decidi por la mag, de hecho vendi el roku y me compre otra mag250 jejejeje
con lo de poner el servicio d la casa en roku, ya comento el admin k era mucho riesgo
Salu2

jasc8
16/07/2015, 02:59
totalmente de acuerdo con los otros compañeros yo ni regalado tomo un roku jejejeje para iniciar canales sin guÃ*a y los que te dan guÃ*a el servicio es muy caro 2 si quieres tener todos los canales como los de la casa ( que dudo que tengan todos) te cobran mucho mas ya que cada canal tiene diferente programacion asi que tienes que contratar 2 o 3 canales.
por otro lado eso de que solo los miembros del foro usas en servicio de la casa es una mentira solo esta con que te des un paseo por google y veras que mayaria de los servicios de pag. piratas y gente que hace add on todos apuntan al servicio de la casa. el problema no es ese el problema es que venden el servicio de la casa cuando es gratis y les hacen creer a los clientes que siempre sera gratis..

por cierto yo no tengo equipo mag yo uso el amazon fire tv por si piensas comentar que todos defendemos el equipo mag por que es de la casa

saludos

norbren
16/07/2015, 03:23
Amigo con todo respeto te digo,que estas equivocado cuando dices que son los mismos de casa los que están probando el servicio IPTV y que no hay gente extraña,pues te digo que yo soy extraño y tengo como 15 amigos extraños al foro y que el servicio es bueno yo tengo una Mag 250 y ningún problema me da en cuanto a la Roku a este grupo de amigos nos la ofrecieron en nuestro estado y a ninguno nos gusto ni su aspecto ni su funcionamiento vimos la Mag y nos decidimos por esta,como tu dices en gustos se rompen géneros pero no tienes derecho a decir que no compren las Mag al final de cuentas el usuario es el que decide tal o cual caja y como dice el buen amigo elloco y lo apoyo mi caja IPTV jamás será una Rocku SALUDOS
No pongas palabras en mi boca........Nunca puse o invite a que no compren las mag................

norbren
16/07/2015, 03:31
totalmente de acuerdo con los otros compañeros yo ni regalado tomo un roku jejejeje para iniciar canales sin guÃ*a y los que te dan guÃ*a el servicio es muy caro 2 si quieres tener todos los canales como los de la casa ( que dudo que tengan todos) te cobran mucho mas ya que cada canal tiene diferente programacion asi que tienes que contratar 2 o 3 canales.
por otro lado eso de que solo los miembros del foro usas en servicio de la casa es una mentira solo esta con que te des un paseo por google y veras que mayaria de los servicios de pag. piratas y gente que hace add on todos apuntan al servicio de la casa. el problema no es ese el problema es que venden el servicio de la casa cuando es gratis y les hacen creer a los clientes que siempre sera gratis..

por cierto yo no tengo equipo mag yo uso el amazon fire tv por si piensas comentar que todos defendemos el equipo mag por que es de la casa

saludos
Pues con el servicio de la casa no hay canales muy basicos en rojo usa como univision deportes, el rey network, Esquire (antes G4TV)....MTV TR3s......ESPN DEPORTES USA, FOX DEPORTES USA, canales Latinos Super básicos de rojo USA.......o claro Sports ...canal basico de rojo MX o clarito........Por mas que opinabamos en la requisicion de canales..........
Por ejemplo......Nombra un canal o canales donde puedes ver los juegos Panamericanos del 2015 de Toronto?..................
Y perdon por colgarme del tema........Tienen GuÃ*a en la mag???

serafin1
16/07/2015, 03:36
simon ese si tiene guia la mag

norbren
16/07/2015, 03:40
simon ese si tiene guia la mag

Por ahÃ* es una gran ventaja....hace tiempo cuando la tuve si tenÃ*a guÃ*a.....Pero tambien tenÃ*a audio alterno......Minimo ya es algo.........Solo el futuro de los posts en este foro, dirÃ*n si es conveniente para mi en lo particular , comprar una mag o no.

kebenjr
16/07/2015, 03:48
norbren difiero tu opinion yo tengo roku y mag y no se comparan son equipos muy diferentes pero el roku solo que tu tengas tu propio server para que sea estable porque yo e probado la mayoria de soportes de roku y todos son inestables y el mag con soporte de la casa esta empesando y han hecho un esfuerzo enorme para complaser a la mayoria y si siguen asi van a lograr tener un buen soporte ya tuve soporte de otros y demasiado inestable y por lo que estoy viendo en tu ultipo post no estas al tanto del desarrollo del iptv

jasc8
16/07/2015, 04:05
Pues con el servicio de la casa no hay canales muy basicos en rojo usa como univision deportes, el rey network, Esquire (antes G4TV)....MTV TR3s......ESPN DEPORTES USA, FOX DEPORTES USA, canales Latinos Super básicos de rojo USA.......o claro Sports ...canal basico de rojo MX o clarito........Por mas que opinabamos en la requisicion de canales..........
Por ejemplo......Nombra un canal o canales donde puedes ver los juegos Panamericanos del 2015 de Toronto?..................
Y perdon por colgarme del tema........Tienen GuÃ*a en la mag???

en cuanto a los canales que comentas yo soy de mexico y lo que mas nos importa son los canales latinos y por lo que puedo ver en los canales que nombras la mayoria son de deportes y cuando haces referencia a los panamericanos de toronto :confused: me imaguino que te gustan mucho los deportes es por eso tu inconformidad

por otro lado comentas de canales latinos en rojo usa y rojo mx si te refieres a los canales locales te hago la misma pregunta que le hago a mis compañeros cuando me preguntan que si tiene canales locales.. la pregunta es para que ver canales locales cuando tienes mas de 700 canales de peliculas, series , caricaturas , documentales etc
por que ver los canales locales en ese caso mejor no compres nada y ve tu televisión con antena aérea.

no crees tu?

norbren
16/07/2015, 04:07
norbren difiero tu opinion yo tengo roku y mag y no se compran son equipos muy diferentes pero el roku solo que tu tengas tu propio server para que sea estable porque yo e probado la mayoria de soportes de roku y todos son inestables y el mag con soporte de la casa esta empesando y han hecho un esfuerzo enorme para complaser a la mayoria y si siguen asi van a lograr tener un buen soporte ya tuve soporte de otros y demasiado inestable y por lo que estoy viendo en tu ultipo post no estas al tanto del desarrollo del iptv

No de a que te refieres con el "desarrollo del iptv" y me gustarÃ*a que ampliaras.mi horizonte en ese aspecto..
tuve una mag que vendÃ* porque el 100% de los servicios en ese entonces eran pésimos....... yo tenÃ*a 50 megas de bajada y se pixeleaban los canales....La.mag contaba con guÃ*a y audio alterno en canales de rojo usa como hbo showtime starz etc...........Pero aún asi los servicios que probé eran pésimos. VendÃ* la mag compré un roku 3 y pagué por un canal privado de nombre XXXXX.
Me funcionó muy bien desde el inicio hasta el dÃ*a de hoy......
La guÃ*a es solo a nivel de interfaz.....no existe programacion desplegada en ella (solo como en 8 canales).
No hay audio alterno...Canales como HBO,STARZ,SHOWTIME,ENCORE,solo tienen audio en ingles...(el servicio de la casa está igual).
Bajé la velocidad de internet a 20 megas y no se congela ni una sola vez y los canales que estan en verdadero HD y se ven sin ningun problema.
Con el internet de la.oficina que son de 200 megas de bajada....hay canales del servicio de.la casa que se.congelan!!!! Con 200 megas!!!!!! .....
Cierto lo que mencionan.......talvez si exista demasiada gente colgada del servidor gratuito y mejore despues de que se quite el modo de prueba.
Y tambien otro punto...................Muy pocos combinan Rojo USA y azul, como lo hace el servicio de la casa.
Por eso digo...solo es una sugerencia personal hacer el servicio mas abierto y mas multiplataforma" ......o Hacer que el servicio de la casa sea tan bueno, que en verdad valga la pena comprar un nuevo STB para este iptv.

norbren
16/07/2015, 04:11
en cuanto a los canales que comentas yo soy de mexico y lo que mas nos importa son los canales latinos y por lo que puedo ver en los canales que nombras la mayoria son de deportes y cuando haces referencia a los panamericanos de toronto :confused: me imaguino que te gustan mucho los deportes es por eso tu inconformidad

por otro lado comentas de canales latinos en rojo usa y rojo mx si te refieres a los canales locales te hago la misma pregunta que le hago a mis compañeros cuando me preguntan que si tiene canales locales.. la pregunta es para que ver canales locales cuando tienes mas de 700 canales de peliculas, series , caricaturas , documentales etc
por que ver los canales locales en ese caso mejor no compres nada y ve tu televisión con antena aérea.

no crees tu?

CANALES LOCALES?????? Donde aprendiste a leer, hermano? Quien mencionó canales locales?

jasc8
16/07/2015, 04:31
CANALES LOCALES?????? Donde aprendiste a leer, hermano? Quien mencionó canales locales?

a lo que tu le llamas canales basicos de rojo mx en donde yo vivo son la mayorÃ*a canales locales de mexico (canales de guadalajara, monterrey, y canales locales de la mayorÃ*a de los estados de la república) si a eso le sumas que cuando contratas rojo mx básico te ponen muy pocos canales y la mayorÃ*a son los que te comento es por eso que te digo que para que quieres ver canales locales. esa es mi opinión no se de que parte seas pero asÃ* es como los conocemos en mi tierra

saludos

norbren
16/07/2015, 04:54
a lo que tu le llamas canales basicos de rojo mx en donde yo vivo son la mayorÃ*a canales locales de mexico (canales de guadalajara, monterrey, y canales locales de la mayorÃ*a de los estados de la república) si a eso le sumas que cuando contratas rojo mx básico te ponen muy pocos canales y la mayorÃ*a son los que te comento es por eso que te digo que para que quieres ver canales locales. esa es mi opinión no se de que parte seas pero asÃ* es como los conocemos en mi tierra

saludos

AsÃ* los conoces tú.........
Tus canales locales son Canal 2, Canal 5, Azteca 7, azteca 13, GalaTv, OnceTv, etc etc.............
Para estados unidos son PBS ABC CBS NBC FOX CW ETC ETC.......
Como puedes considerar ESPN DEPORTES, FOX DEPORTES, CLARO SPORTS,(todos los que mencioné)...como canales locales????? El hecho que los tengas en un paquete básico, no quiere decir que sean "locales". ESOS MISMOS SE VEN EN TODO EL RESTO
DE LATINOAMERICA...........
Y repito, son canales básicos de ROJO USA que no tiene el IPtv de la casa.........NBC UNIVERSO, etc etc......
Pero no nos desviemos.....Este tema se.comenzó con un punto y veo muchas caras.nuevas con ganas de ser nombrados moderadores o un moderador les dé un like.
En verdad deseo contar con el servicio de la casa, pero solo si es suficientemente bueno....En la práctica no lo veo como una opcion viable....Pero en TeorÃ*a la propuesta es buena.
Cada quien escoge su propias opciones....Muchos reply parece que vengo a tratar de imponer un hardware....
..Espero ver buenos comentarios en un futuro muy corto y animarme por la mag.

tiger
16/07/2015, 15:55
Amigo Norbren,ante todo respeto tu opinion,y mas con la delicadesa y el respeto que lo haces.Te digo algo,es verdad que nunca he tenido la oportunidad de probar las Rokus y mucho menos el servicio que alguien le pueda brindar,por lo tanto no puedo comparar,pero si te puedo preguntar algo,tu crees que si "alguien"se le ocurre brindar servicio GRATIS para esa caja,tu crees realmente que el servidor aguante?No soy esperto en redes ni mucho menos,pero si se que los servidores estan limitados al hancho de banda que puedan manejar,y eso cuesta $.Yo estoy seguro que aca hay muchos que ya sea por falta de capasidad de pago o por conveniencia estan usando quisas,por decir algo,una Mag,un Android ya sea tabeta o celular,y una PC en una misma casa,ya sea en USA,Argentina,Chile o Espana,por mencionar algunos.De aqui se me ocurre que el servidor de casa tendria que invertir mucho $ para soportar,y eso sin decir que llevamos 6 meses de prueva con miles enganchados y sin cobrar un dolar.Ahora mismo yo pago $44 por servicio legal con Fish y lo que me dan son canales de los cuales solo veo 5 maximo,tu crees que me pueda sentir mal con pagar $8 al mes y tener todo este servicio?Ya sea que tenga algun friz en algun momento?Mis hijas compravan 3 o 4 movies los fines semana,peliculas pirateadas que se ven horribles y pagavan $3 por cada una,ya con eso me vasta.Lo que trato de decir es que nadie esta obligado a nada,para eso me fui de Cuba que si te obligavan,simplemente al que le guste el servicio que lo pague y al que no que pase la pagina y busque otra opcion,lo que si no soporto es que vengan a quejarce y a llorar,llevo 15 anos en esto y he pagado mucho mas incluyendo equipos y servicio,mucho mucho mas,y no me quejo,el dia que me sienta en la nesecidad de hacerlo cuelgo los guantes y ya,a ver la porqueria que me venden los servicios legales y si te quejas es tu problema,no el de ellos.Perdona por todo esto,es que me siento mal por algunos que no saven o entienden o no quieren saver o entender como funciona esto,esta es mi opinion como es la tuya,saludos y perdona,no es nada personal.
Muy de acuerdo en tu Opinion;). El Problema es que "Muchos" se les ha Olvidado "donde estan parados". Ya lo habia comentado anteriormente y lo vuelvo a repetir. Si estas en este "Hobby" y quieres realmente estabilidad. No la vas a encontrar por ningun lado..Tienes que agarrarte de varias fuentes para no quedarte a oscuras: iks,free to air, over to air, IPTV, PC, Pelis quemadas, etc etc etc...es mas hay quienes tienen su cuenta "legal":rolleyes:

Euge
17/07/2015, 13:26
Amigo Tiger,yo mismo tengo una IKS,una Mag,Netflix y ensima pago servicio legal con Fish.Comprendo que quisas van a decir que no todo el mundo puede o tiene la posibilidad economica para todo ese gasto,y lo entiendo,pero al que le guste hace un esfuerzo.Si me pusiera a sacar cuenta del dinero y el tiempo que he empleado en este hobby desde los dias de DTV(David como le deciamos) y digo Hobby porque realmente eso era para mi,nunca le saque ningun probecho economico,y aqui estamos,en la batalla otra vez.Saludos y perdonen mi falta de ortografia,soy pesimo en eso.

tiger
17/07/2015, 14:01
Si me pusiera a sacar cuenta del dinero y el tiempo que he empleado en este hobby desde los dias de DTV(David como le deciamos) y digo Hobby porque realmente eso era para mi,nunca le saque ningun probecho economico,y aqui estamos,en la batalla otra vez.
Si, "Hobby" de mucho esfuerzo economico, de tiempo y dedicacion.. Pero ahhh!! como se disfruta verdad??? Sentarse a ver un Buen programa, pelicula "o" deporte en HD y Pagar absolutamente Nada:rolleyes:y agarrate porque ahi viene el 4k a America..
La situacion que "percibo" es que este "hobby" se ha convertido en "Negocio" de Muchos y que bueno porque esto aporta "economicamente" el "Hobby" pero a "Muchos" (No todos) se les olvida leer las bases, historia y procedencia de su "Negocio".Yo no puedo dedicarme a Vender "Medicinas" si no tengo algun conocimiento de ello.
Realmente esto no es como vender "chicles" en la esquina de tu casa..:D

jasc8
17/07/2015, 15:41
La situacion que "percibo" es que este "hobby" se ha convertido en "Negocio" de Muchos y que bueno porque esto aporta "economicamente" el "Hobby" pero a "Muchos" (No todos) se les olvida leer las bases, historia y procedencia de su "Negocio".Yo no puedo dedicarme a Vender "Medicinas" si no tengo algun conocimiento de ello.
Realmente esto no es como vender "chicles" en la esquina de tu casa..:D

totalmente de acuerdo hoy en dia mucha gente piensa que se va hacer millonario con este hobby pero como dices esta bien que aporte a la economia de muchos, lo que si no esta bien es que yo veo que hay mucha gente que piensa que comprar rutas y comprar equipos y seguir una receta de cocina es todo
para dedicarse a eso tienes que tener por lo menos algo de conocimiento y poder comprender términos para poder saber de que te hablan cuando te ayudan,
desgraciadamente yo e visto( en el lugar donde yo vivo que hay mucho revendedor y les preguntas sobre las especificaciones de los equipos o bien de cosas técnicas y no saben que responder por lo mismo que solo siguen recetas de cocina.

comento esto por que ami en lo personal me a pasado y cuando me ofrecen los servicios les hago preguntas básicas y mas de uno me a contestado "pues la verdad no se deja lo checo y te digo" o "bien otros me contestan de plano no se yo solo los activo" ai es cuando llega mi pregunta y mi duda.
cuando tenga problemas quien me va dar el soporte si el que me vende el soporte no sabe absolutamente nada solo se dedica a activar rutas.

carlosap
17/07/2015, 18:05
Si quieren estabilidad cero freeze y Full HD, no hay de otra contraten el servicio legal.
Por 70/12 = 5.83 dlls mensuales, tienes derecho a instalar 4 servicios de satelitales y además puedes tener una cuenta de iptv. La verdad ni al caso quejarse, además que durante 6 meses el iptv ha estado gratis.
Yo tampoco le voy a la mag ni al roku, pero creo que el futuro es el kodi, la plataforma abierta la hace ideal para idear con cualquier tipo de tecnologÃ*a, se pueden desarrollar plugins en muy corto tiempo como el stal ker, que ya funciona incluso mejor que la mag, con guia completa, (y si no tienes la guia con webgrabber la puedes hacer tu mismo, sin problemas) y ni siquiera ha llegado a la versión 1, es decir tiene mucho camino que recorrer. Y obviamente va llegar un momento que las plataformas propietarias mag y roku queden totalmente obsoletas, mientras el kodi siga funcionando.

Tecnico34
17/07/2015, 18:13
Si quieren estabilidad cero freeze y Full HD, no hay de otra contraten el servicio legal.
Por 70/12 = 5.83 dlls mensuales, tienes derecho a instalar 4 servicios de satelitales y además puedes tener una cuenta de iptv. La verdad ni al caso quejarse, además que durante 6 meses el iptv ha estado gratis.
Yo tampoco le voy a la mag ni al roku, pero creo que el futuro es el kodi, la plataforma abierta la hace ideal para idear con cualquier tipo de tecnologÃ*a, se pueden desarrollar plugins en muy corto tiempo como el stal ker, que ya funciona incluso mejor que la mag, con guia completa, (y si no tienes la guia con webgrabber la puedes hacer tu mismo, sin problemas) y ni siquiera ha llegado a la versión 1, es decir tiene mucho camino que recorrer. Y obviamente va llegar un momento que las plataformas propietarias mag y roku queden totalmente obsoletas, mientras el kodi siga funcionando.

Es como todo pero no creo que queden obsoletas tan rapido mira ahora las iks todavia una caja viejas jinxbox todavia sirven y son obsoletas cada mes ya que mensualmente sacan una jeje

elloco
17/07/2015, 18:17
Cada mes o semana sacan una nueva, pero adentro son los mismo (jynxbox 6 - 15). Trucos chinos para vender mas, cambian el numero de modelo, jajajaja

xrex
18/07/2015, 00:00
pues yo tengo la mag el roku y un amazon fire y de todos le voy mas al amazon para ver las pelis y ya pa ver tv con jynxbox con los servicios de iks de la casa la vdd no se a aprovechado y no se ha desquitado la inversion de la mag pero pues hay la tengo y ojala que cuando se haga privado jale bien y hagan algo con el audio alterno y el area vod que el español sea el latino y o subtituladas tambien es mi punto de vista !!

Tecnico34
18/07/2015, 16:12
Lo unico que ahora en este instante no me gusta es q la calidad de los hbo latinos y fox no es la mejor se que no van a estarcen hd pero deberan bregar mejor esa calidad sd,otra que no tienen los canales en español de los showtime,y otros como starz etc etc.. Esperamos q este retraso sea porque es q van a hacer un cambio drastico en cuanto a calidad de canales y estabilidad y añadir los q faltan y cambiar ese audio de castellano de los VOD POR FAVOR (yo empezaria por ahi) es horrible.....Pero ya han pasado 3 dias y nadie dice nada parala proxima no caigo sin ofender

celaya81
18/07/2015, 21:55
mira amigo respetamos tu decision o tu mala experiensia pero esto es como el cine si te gusta la movie te quedas a verla y si no hay muchas sala o otros cinemas ok gracias

kaball
19/07/2015, 01:12
Si pero una vez pagaste el boleto tienes q ver la pelicula sea mala o no...

jasc8
19/07/2015, 19:27
Si pero una vez pagaste el boleto tienes q ver la pelicula sea mala o no...

error amigo si ya pagaste el boleto(donación) no es estas obligado a ver la pelÃ*cula(servicio de la casa)
en cualquier momento te puedes retirar, lo que tu no quieres es perder tu dinero y aun que no te guste la pelÃ*cula(servicio de la casa)
prefieres quejarte de la pelÃ*cula( servicio de la casa) a perder tu dinero

saludos