Ver la versión completa : puro xxxxxxxxx
Lo único que veo es puro xxxxxxxxx de personas que porque les hicieron comprar una donación de IPTV antes del 15 y no se a caÃ*do sigue gratis y algunos también diciendo que el servicio no esta bien no se que en realidad esperan de este soporte lo mejor seria que se hubieran esperado sin comprar nada el servicio lo vuelvo a repetir esta empezando y hay que esperar poco a poco se van corrijiendo detalles con calma y nos amanecenos
Lo único que veo es puro xxxxxxxxx de personas que porque les hicieron comprar una donación de IPTV antes del 15 y no se a caÃ*do sigue gratis y algunos también diciendo que el servicio no esta bien no se que en realidad esperan de este soporte lo mejor seria que se hubieran esperado sin comprar nada el servicio lo vuelvo a repetir esta empezando y hay que esperar poco a poco se van corrijiendo detalles con calma y nos amanecenos
Creo que si ti tu hubieras pagado el servicio como lo hicieron los compañeros estarÃ*as igual xxxxxxxxxxx aquÃ* ellos tienen razón en hacer su reclamo por que si el o los administradores publicaron la fecha del cierre de la fase de prueba para tal dÃ*a y no cumplen pues es de entenderse su molestia
Freetvangel
16/07/2015, 14:22
El vod esta funcionando y sin freez esta súper yo yptengo varias caja vendidas y aun no llamo a mis cliente hasta que por fin tumben la prueba
Lo único que veo es puro xxxxxxxxxxxx de personas que porque les hicieron comprar una donación de IPTV antes del 15 y no se a caÃ*do sigue gratis y algunos también diciendo que el servicio no esta bien no se que en realidad esperan de este soporte lo mejor seria que se hubieran esperado sin comprar nada el servicio lo vuelvo a repetir esta empezando y hay que esperar poco a poco se van corrijiendo detalles con calma y nos amanecenos
es que no es lo mismo pagar una Donación que invertir en 15 , 20 , 30 etc. No puedes realmente empezar a vender porque esta gratis , sin embargo estoy de acuerdo que todavia hay que esperar ya que solo han pasado unas cuantas horas. algún problema tecnico han de tener y allÃ* nos enteraremos
Yo estoy pagando igual que varios de ustedes y no solo mi donación tengo varias pero no me voy a poner a estar diciendo de cosas creo que si son reseller se hubieran esperado hasta que definitivamente no sea gratis para invertir yo tengo como 10 mag con cuentas activas por si quieren saber
serafin1
16/07/2015, 17:44
Yo estoy pagando igual que varios de ustedes y no solo mi donación tengo varias pero no me voy a poner a estar diciendo de cosas creo que si son reseller se hubieran esperado hasta que definitivamente no sea gratis para invertir yo tengo como 10 mag con cuentas activas por si quieren saber
estamos igual carnal yo tanbien tengo barias cajas yno me kejo salu2
serafin1
16/07/2015, 20:37
Amigos, creo que los que se están quejando tienen todo el derecho de quejarse ya sea que hayan invertido $1,000 o $10, pues no todos tenemos la suerte de que nos regalen el dinero, algunos sÃ*.
Ahora, a los que les molesten las quejas de los demás, considero que mejor no intervengan y dejen que sean los administradores en representación de los patrocinadores los que se coman la bronca.
pues en esto si t doy la razon randall yo tb tengo varias donaciones pero k se gana uno con kejarce mejor esperar a k el administrador diga algo bueno salu2 y ya no agan buches
Lo único que veo es puro xxxxxxxxxx de personas que porque les hicieron comprar una donación de IPTV antes del 15 y no se a caÃ*do sigue gratis y algunos también diciendo que el servicio no esta bien no se que en realidad esperan de este soporte lo mejor seria que se hubieran esperado sin comprar nada el servicio lo vuelvo a repetir esta empezando y hay que esperar poco a poco se van corrijiendo detalles con calma y nos amanecenos
Si parece xxxxxxxxxx y es de los mismos que se quejaban del servicio.
No se porque compraron entonces si era tan malo.
Mr. Bori
16/07/2015, 23:27
tanta xxxxxxxxxx por unos cuantos pesos y se asen llamar reseller, pues para ser comerciantes deves afrontar los riesgos y consecuencias, y cuando invierten siempre entiendan que no siempre se gana. y tambien yo ya active almenos 15 cajas y no me quejo por si en algo les duele.. :mad:
La verdad no veo porque la queja porque con una sola donación de 70 dolares puedes tener IKS y IPTV por un año. La verdad IPTV a mejorado bastante y entran mas rapido.
Euge respeta las reglas del foro: http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html
1) Respetar las reglas del foro.
2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro.
No tienes porque ofender a nadie. Ademas parasitos se escribe asÃ* no como pusistes (paracitos)
Euge te borre tu post anterior ya que no hay nesecidad de irrespetar a ningun miembro o miembros de este foro..
primera y unica advertencia Porfavor no lo vuelvas a hacer..
y te invito a que leas las reglas de este foro..
Gracias..
Ya estas advertido!!!!
Marinerito
17/07/2015, 04:34
Imagino que muchos resellers como yo metiron en panico a sus clientes presionandolos con comprar porque se iria a privado
Igual asi me paso con 4 de mis clientes solo les vendi 1 cajita a cada uno porque piensan que esto es gratis forever y que lo pueden seguir disfrutando gratis en sus compuadoras asi que bueno despues del 15 OMG !@#%^&*(: me llamaron mentiroso pensando que les menti ,lo unico que les pude explicar es que estan reafinando el apagado de cajas "sin pagar" para que los que ya pagaron no les afecte y que disfruten mientras dure porque despues el precio Subira sin discusion :p ji ji ji ji asi que 2 ya me compraron mas cajas con cuenta para estar seguros, Pienso que no hagamos gran drama ,un puntito malo para nfps por no cumplir con la fecha de corte pero Buento esto es TESTING y los que llevamos tiempo en esto comprendemos por favor los nuevos lean que esto es asi y por el precio no hay que exigir Tanto ya que hasta Charly Falla y eso que se paga buen dinero por una mensualidad y no trae ni la mitad de lo que disfrutas con IPTV + IKS .
buenas noches parece que mi comentario no cayo muy bien en varias personas pero es la verdad inclusive me mandaron un pm diciendome que me mantuviera anonimo que mi comentario no era bien visto pero discvulpenme eso es lo que pienso y no voy a cambiar de opinion
Chevy,no creo haver faltado el respeto a nadie,aqui se han dicho cosas peores y no ha pasado nada o simplemente le editan el mensaje y ya,a mi me lo borraron completo,pero respeto tu desicion.
Loco,disculpa viejo,es que yo soy tester no secretaria ni profesor de gramatica.
Saludos
amigo ya hable contigo atraves de un mensaje privado no hay nesecidad de traer esto en el foro habierto y bombardear el foro de posts iservibles te sujiero que no sigas y si si faltastes al respeto usando el termino (paracitos).
y si a pasado algo, ayer expulse a varios por varias razones..
porfavor ya detente ya olli suficiente...
como dije antes
no preciones el boton rojo de un moderador..porque pierdes,,
ya no contestes a este post porque seran borrados...
Gracias