Iniciar sesión

Ver la versión completa : IPTV: Fin del Periodo de Prueba - sephiroth

elloco
16/07/2015, 12:50
AsÃ* fue que nuestro querido admin inicio el tema de la llegad a su fin del periodo de prueba.
1- Hoy dia 16 de julio sigue estando gratis
2- Si vas a comprar como reseller, también siguen los precios anunciando IPTV+IKS Gratis, algo que ya no deberÃ*a estar, pues supuestamente el dia 15 de julio era el ultimo dia para aprovechar eso precios
3- Supongo que muchos reseller como yo, corrimos la voz a nuestros clientes que el servicio llegarÃ*a a su fin y ya tendrian que empezar a pagar, de hecho ya algunos de ellos pagaron y les cree su ruta con la mac vinculada
4- Sephiroth (admin), no se pronuncia a darnos una respuesta, por muchos PM que le envies
5- Llevo años con la casa, mucho antes de registrarme en el foro y siempre me gusto la seriedad de aca
6- Porque nos dieron tiempo limite para comprar al precio de reseller iks y obtendrÃ*amos IPTV+IKS gratis (15 de julio) y hoy (16 de julio) siguen los mismo precios en el panel. Sin respuesta todavÃ*a
7 - En mi caso nunca cobre el servicio gratis, como dije antes, algunos de mis clientes confiaron en mi palabra y se adelantaron a comprarme una ruta confiando en mi palabra del fin del periodo
8- Ante todo esto, todo sigue igual, no hay anuncio nuevo (noticias) y ya pagamos y pusimos nuestra palabra por delante, no creen que merecemos respuestas

Solo respuestas, Anuncio, algo que nos de tranquilidad ante tan fatal ocasión.

Gracias y por favor no tomen a mal mi preocupación o pensamientos

JP_IMPORT
16/07/2015, 13:14
Totalmente de acuerdo con usted compañero.

vicpro26
16/07/2015, 13:41
Me sumo al clamor popular.
"Ni millones, ni limosnas, lo que queremos es justicia", J.A. Remon Cantera

jorostr
16/07/2015, 13:41
El Loco, estamos en las mismas, esperemos respondan pronto, para poder comenzar con esto como se debe.

Saludos

Freetvangel
16/07/2015, 14:18
Yo entiendo la inquietud que tienen la mayorÃ*a del dÃ*a de la finalización de la prueba pero a los cliente siempre es difÃ*cil tenerlo 100%sastifecho siempre hay que dicerle las cosas a media no puedes darle cada detalle ahÃ* lo que debÃ*an hacerles era buscar las cajitas como si estuviera que programarla de nuevo y los dejaba un dÃ*a sin servicio y y asÃ* en fin la url cambia alguno se ha puesto a poner la nueva dirrecion a ver si aun asÃ* siguen los freez

el32
16/07/2015, 14:33
Que no deveriamos de estar contentos por que el servicio sigue gratis?

serafin1
16/07/2015, 15:05
Que no deveriamos de estar contentos por que el servicio sigue gratis?

claro k si carnal yo estoy contentisimo ilos k no es x k estan amargados jaajjjjaaaajjjjjaaa salu2

rocesar
16/07/2015, 15:10
AsÃ* fue que nuestro querido admin inicio el tema de la llegad a su fin del periodo de prueba.
2- Si vas a comprar como reseller, también siguen los precios anunciando IPTV+IKS Gratis, algo que ya no deberÃ*a estar, pues supuestamente el dia 15 de julio era el ultimo dia para aprovechar eso precios
3- Supongo que muchos reseller como yo, corrimos la voz a nuestros clientes que el servicio llegarÃ*a a su fin y ya tendrian que empezar a pagar, de hecho ya algunos de ellos pagaron y les cree su ruta con la mac vinculada
4- Sephiroth (admin), no se pronuncia a darnos una respuesta, por muchos PM que le envies
5- Llevo años con la casa, mucho antes de registrarme en el foro y siempre me gusto la seriedad de aca
6- Porque nos dieron tiempo limite para comprar al precio de reseller iks y obtendrÃ*amos IPTV+IKS gratis (15 de julio) y hoy (16 de julio) siguen los mismo precios en el panel. Sin respuesta todavÃ*a
7 - En mi caso nunca cobre el servicio gratis, como dije antes, algunos de mis clientes confiaron en mi palabra y se adelantaron a comprarme una ruta confiando en mi palabra del fin del periodo
8- Ante todo esto, todo sigue igual, no hay anuncio nuevo (noticias) y ya pagamos y pusimos nuestra palabra por delante, no creen que merecemos respuestas

Hola elloco si hay un cambio de precio en el portal de iks66 aunque sea la diferencia de 1 dollar

elloco
16/07/2015, 15:16
rocesar, ese no es el precio que me refiero, me refiero como dije al de reseller comprando (IPTV+IKS FREE), es decir comprarias hasta el dia 15 IPTV+IKS free al precio de IKS, después del dia 15, los precios de IPTV+IKS Free son mucho mas caros a esto es lo que me referÃ*a.

elloco
16/07/2015, 19:59
yanniel yo no me refiero a iks y estoy hablando de 100 o 200 rutas que son 1200 o 2400 creditos, lo que estoy explicando es que todavÃ*a no se puede comprar iptv y dieron como un periodo de gracia que si comprabas los créditos iks, se darÃ*an en créditos para iptv+iks free, y el precio de iks para 1200 créditos es 999 igual que antes, sin diferencia y te dan IPTV por ellos, ahora supuestamente después del dia 15, ya eso no seria asÃ*, habria que comprar al precio de IPTV que es mucho mas caro, es a eso que me refiero.

qb7
17/07/2015, 14:50
pero no dijeron que era el fin de prueba o sea que habia que comprar los creditos o se quedaban en negro.
que paso?

elloco
17/07/2015, 16:35
Oficialmente no sabemos nada, pero al parecer están arreglando puntos antes del cambio, como por ejemplo:
1- IKS66 web, link de IPTV con sus precios trabajando
2- Reseller Panel que estuvo abajo, trabajando ya
Entonces supongo que ya falte poco que coordinar para el cambio.
Todavia veo cosas que arreglar, en IKS si compras mas creditos, todavia te dice que te servirán de IPTV+IKS Free cosa que no es pues eso era hasta el dia 15, ademas ya esta habilitado para comprar IPTV a su precio.
Suerte

serafin1
17/07/2015, 17:25
Oficialmente no sabemos nada, pero al parecer están arreglando puntos antes del cambio, como por ejemplo:
1- IKS66 web, link de IPTV con sus precios trabajando
2- Reseller Panel que estuvo abajo, trabajando ya
Entonces supongo que ya falte poco que coordinar para el cambio.
Todavia veo cosas que arreglar, en IKS si compras mas creditos, todavia te dice que te servirán de IPTV+IKS Free cosa que no es pues eso era hasta el dia 15, ademas ya esta habilitado para comprar IPTV a su precio.
Suerte

parece k es pa los 2 si compras tu ruta

elloco
17/07/2015, 18:14
ya fue corregido el problema de la compra, ahora si compras IKS Only o IPTV+Free IKS

lesquivel
17/07/2015, 18:41
Creo que el sentir de los compañeros va orientado a la falta de comunicacion del administrador, la queja no es que si es gratis o no, sino la desconsideracion que tiene el personal del servicio, de informar lo que sucede, como miembro de este servicio creo justo que si compramos rutas, se nos comente que pasa, pero desafortunadamente, la comunicacion es nula y hace ver que no somos parte importante de este negocio.

Al menos asi lo veo yo, es un punto de vista muy personal.

Saludos a todos y les deseo un excelente fin de semana

cabscesar
17/07/2015, 18:57
Creo que el sentir de los compañeros va orientado a la falta de comunicacion del administrador, la queja no es que si es gratis o no, sino la desconsideracion que tiene el personal del servicio, de informar lo que sucede, como miembro de este servicio creo justo que si compramos rutas, se nos comente que pasa, pero desafortunadamente, la comunicacion es nula y hace ver que no somos parte importante de este negocio.

Al menos asi lo veo yo, es un punto de vista muy personal.

Saludos a todos y les deseo un excelente fin de semana

No me he pasado por el foro en ingles donde se dice hay mas respuesta, ¿Saben si ahÃ* sÃ* los administradores tienen mas interacción con los usuarios del foro?

eljoaq9
18/07/2015, 02:29
aumento mucho el precio de solo iks, que mala onda para los que no lo usábamos como negocio, ya sale casi a lo doble que antes el comprar por ejemplo 12 créditos que son los que yo compraba y mas aparte el dollar que cada dÃ*a esta mas caro, en fin sus razones tendrán los patrocinadores para aumentar asÃ* los precios. :(:(:( antes 12 rutas de 1 mes eran aproximadamente $600 pesos mexicanos, hoy $1,127 pesos mexicanos mismo número de rutas.

elloco
18/07/2015, 02:32
esperemos que ese aumento sirva para invertir en arreglar el problema existente hoy en dia ante el inminente cambio que se avecina (mpg4+anycast) y poder seguir disfrutando de IKS.

eljoaq9
18/07/2015, 02:57
esperemos que ese aumento sirva para invertir en arreglar el problema existente hoy en dia ante el inminente cambio que se avecina (mpg4+anycast) y poder seguir disfrutando de IKS.

ni hablar, gracias por tu respuesta, pero aun se me hace exagerado el aumento, lo bueno es que alcance a comprar créditos a precio anterior, ya que se me acaben los créditos veremos si se mejora el costo, por que por eso me gustaba el servicio de casa por que daba la posibilidad de disfrutar de un buen servicio y a precio justo y sobre todo mas que justo económico, de lo contrario ya los precios se vuelven similares a los de otros servidores que hay en la red, espero que esto se mejore $$ y vuelva a ser la mejor opción, esto en la opinión personal de este servidor, saludos.

elloco
18/07/2015, 03:54
Bueno como tu dices aprovecha tus créditos y después puedes decidir que hacer. Pero en mi opinion la casa siempre sera buena opción y la mas seria en el mercado. Suerte

yogs10
18/07/2015, 05:01
yo si alcance a comprar con el precio anterior el iks y el iptv pero pues 10 dolares no es mucho yo invertiria de una vez en los 2 servicios ya que ya empezaron los movimientos de charly y no valla a ser que nos dejen muy pronto sin iks y habria que segurle con el iptv

andbar223
18/07/2015, 13:12
Bueno como tu dices aprovecha tus créditos y después puedes decidir que hacer. Pero en mi opinion la casa siempre sera buena opción y la mas seria en el mercado. Suerte
tengo una duda el servicio IPTV sigue siendo gratis o ya es solo para los que pagamos?

elloco
18/07/2015, 14:44
todavia esta gratis. Esperemos que no pase de este fin de semana.

andbar223
18/07/2015, 15:20
Lo que si he visto es bastante estabilidad, no se ha cortado los canales que he visto.

serafin4
18/07/2015, 15:43
Sigue abierto.

jynx-iks
18/07/2015, 18:22
ojala y ya lo quiten no hemos podido vender nada porque aun sigue free, ojala y alguien de staff nos digan para cuando lo quitaran ya han hecho infinidad de apps free con los links ke sacaron de iptvstalker ya vi ke hasta para celular sacaron ya..espero y ya lo quiten

pepon
18/07/2015, 21:02
no s epuede vender todo te dicen que ees un ladron por vender algo gratis ya señores administradores tenga conpasion ya le invertimso y ustedes siguen con su cosas

gonzalezmari
19/07/2015, 19:18
orientar... esperar y no comprar un servicio gratis. antes vender debe mejorar.

Tecnico34
19/07/2015, 21:26

mmm creo que ya vamos para lunes y nada... wao esto molesta por que nadie dice nada.. deben de sacar el sitcky que hay de el fin del periodo de prueba si ya eso es completamente falso... para mi que esto va pa largo e hicieron estos movimientos para recibir dinero e implementar en algunos gastos , cambios ,mantenimiento etc etc del servidor, es lo que yo pienso.. por que aun no dice nada el moderador del foro.. de hecho entre a el foro en ingles y nadie dice nada tampoco.. < Yo creo < sin ofender, que esto no va a ser de pago hasta que ellos no corrigan algunas cosas por que si pagamos para ver lo mismo que tenemos ahora,, creo que no valdria la pena y abririan hilos todos los dias diciendo , pague y no veo el cambio etc etc,, yo entiendo que deben de dejarlo gratis hasta que no tengan seguro que por ejemplo hoy se cae gratis mañana se pga y ese mismo dia tener algo bajo la manga por ejmplo se cae hoy gratis y mañana sube a 800 canales o quitan el auido catellano del vod o una estabilidad descomunal en los canles , o arreglen un poco la calidad de imagen de los sd latinos. etc etc.. para mi esto va pa largo... dejenlo asi, si todavia no tiene cambios prominentes para hacer en una semana minimo por que si no el foro se llenara de gente quejandose de que pagaron y no han visto cambios.... sin ofender a nadie y todo son suposiciones

eco1
19/07/2015, 23:49
mmm creo que ya vamos para lunes y nada... wao esto molesta por que nadie dice nada.. deben de sacar el sitcky que hay de el fin del periodo de prueba si ya eso es completamente falso... para mi que esto va pa largo e hicieron estos movimientos para recibir dinero e implementar en algunos gastos , cambios ,mantenimiento etc etc del servidor, es lo que yo pienso.. por que aun no dice nada el moderador del foro.. de hecho entre a el foro en ingles y nadie dice nada tampoco.. < Yo creo < sin ofender, que esto no va a ser de pago hasta que ellos no corrigan algunas cosas por que si pagamos para ver lo mismo que tenemos ahora,, creo que no valdria la pena y abririan hilos todos los dias diciendo , pague y no veo el cambio etc etc,, yo entiendo que deben de dejarlo gratis hasta que no tengan seguro que por ejemplo hoy se cae gratis mañana se pga y ese mismo dia tener algo bajo la manga por ejmplo se cae hoy gratis y mañana sube a 800 canales o quitan el auido catellano del vod o una estabilidad descomunal en los canles , o arreglen un poco la calidad de imagen de los sd latinos. etc etc.. para mi esto va pa largo... dejenlo asi, si todavia no tiene cambios prominentes para hacer en una semana minimo por que si no el foro se llenara de gente quejandose de que pagaron y no han visto cambios.... sin ofender a nadie y todo son suposiciones

es mejor que sea asi, porque no pueden cobrar un servicio que tenga mucha inestabilidad para que despues vengan las quejas de los usuario.

pepon
20/07/2015, 04:15
pues si señores que facil se les hace decirlo pero algunso ya invertimso cantidades fuertes en comprar creditos y no podmeos venderlas y segun esto por la razon de que se acababa el 15 y ya vamos a 19 y sigue libre todo

eco1
20/07/2015, 11:15
pues si señores que facil se les hace decirlo pero algunso ya invertimso cantidades fuertes en comprar creditos y no podmeos venderlas y segun esto por la razon de que se acababa el 15 y ya vamos a 19 y sigue libre todo

pepon yo también hice una inversión en comprar créditos, lo justo es que esperemos que a terminen de hacer todos los ajustes que sea necesario, para asi tener un mejor servicio y tus clientes no tengan quejas.

elloco
20/07/2015, 13:52
Estoy de acuerdo con pepon, algunos invertimos fuertes sumas y tenemos ahora el dinero parado, podemos esperar sin apuro y seguir disfrutando de lo gratis, sino nos hubiesen hecho comprar, al menos después de comprar las rutas por el anuncio de la casa, lo menos que merecemos todos aquÃ*, desde el que menos invirtió, hasta el que mas, es respuesta, No este silencio abrumador, no estoy de acuerdo con este silencio y siempre e dicho a todo aquel que me pregunta, la seriedad de este server, cosa que se a caÃ*do al piso, pues algo tan sencillo como un anuncio que calmarÃ*a los ánimos.

Curador
07/08/2015, 00:42

Volvera poner el especial en navidades... :)