Ver la versión completa : saludos
sinbad36
17/07/2015, 00:47
alguien con el mismo problema estoy viendo los canales y la caja me manda al menu le buelvo a poner y se ve unos 3 minutos y se regresa al menu sola una ayuda a los expertos lucho terryble saludos y gracias
sinbad36
17/07/2015, 00:50
saludos elloco parese que tuviste el mismo problema?
sinbad36, disculpa me equivoque en el post, me paso pues tenia abierto varios temas al mismo tiempo, una vez mas disculpa.
sinbad36
17/07/2015, 00:59
no ay problema lo que pasa es que no la e podido acer que trabaje ya le hice de todo y no quiere saludos
alguien con el mismo problema estoy viendo los canales y la caja me manda al menu le buelvo a poner y se ve unos 3 minutos y se regresa al menu sola una ayuda a los expertos lucho terryble saludos y gracias
Saludos no amigo lo que tenÃ*a era mucho freez en casi todos los canales pero parece que ya sé estabilizaron
sinbad36, ese problema yo lo tuve hace un tiempo con una caja y lo que hice fue en el bios de la caja le hice un reset, después le hice update otra vez en el inner portal, configure otra vez el portal y listo. Suerte