Iniciar sesión

Ver la versión completa : donde ver?

Tecnico34
19/07/2015, 15:56
En que canal en iptv se ven los eventos d e wwe ya que hoy hay uno y uno de mis posibles clientes me pregunta....

serafin1
19/07/2015, 16:08
eso ya lo postiamos ayer un companero pregunto en donde se ven los ppv de wwe y sele dijo k canales los pasa salu2

CHEVY85
19/07/2015, 16:26
Serafin nesecitas guiar un poquito mejor a nuestros miembros como darle un link donde dirijirse.Gracias..

Tecnico lee el proximo link..

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/8864-sugerir-canales-para-iptv-59.html#post83331

serafin1
19/07/2015, 16:31
ok mira los pasan x fox sports y x los canales de fox action en este ultimo pasan los ppv salu2

Tecnico34
19/07/2015, 16:51
ok mira los pasan x fox sports y x los canales de fox action en este ultimo pasan los ppv salu2

Gracias gracias .. Yo entre a ese link pero el mismo hilo dice que para sugerir canales no para saber en donde dan cada cosa.. Seria bueno que hicieran un sticky de eso

Ya me di cuenta de algo.. Y es lo que me ha estado causando algunos problemas.. En el formato de celular no aparece el boton gracias ni tampoco sale para ira ver los ultimos mensajes escritos en el foro... Todo sale en formato pc pero no en formato cel. Por lo menos a mi no y estoy con cel nuevo lg g3

aztheroth
20/07/2015, 01:33
Se ve en fox action ahora mismo. Calidad regular. No muy buena y se frÃ*a de vez en cuando. Presiento que cuando haya algún evento grande de ppv que haya mucha gente conectada va a pasar lo mismo que la de Pacquiao y mayweather.

JEMAL
20/07/2015, 02:08
Se ve en fox action ahora mismo. Calidad regular. No muy buena y se frÃ*a de vez en cuando. Presiento que cuando haya algún evento grande de ppv que haya mucha gente conectada va a pasar lo mismo que la de Pacquiao y mayweather.

Cierto en Fox Action lo puedes ver
SALUDOS

Tecnico34
20/07/2015, 03:46

Bueno entre a fox sport 2 y estan dando smackdown. Señores pregunto para ver ese evento por el iptv que canal es??

terryble
20/07/2015, 03:56
le respuesta te la dieron, pero entraste tarde a leer el post el evento ya se termino
cierro el post