Ver la versión completa : No puedo entrar al portal y eso q hice la donación
Estaba viéndolo perfectamente y de repente no me dejaba ver nada. Reinicié la caja y ahora no carga la barra y me sale el siguiente mensaje: the portal is temporarily unavailable, please try again later.
Os pasa lo mismo?
Gracias
serafin1
20/07/2015, 20:06
estamos igual amigo no se k paso
No, (Soapfan), el portal no esta trabajando, esperemos que saya el fin del periodo gratis.
Menos mal q no soy el único, q susto. Espero q no haya q cambiar ningún setting.
cabecita
20/07/2015, 20:19
Esperemos que pronto tengamos una respuesta de que sucedió y si es el anunciado final de estar gratis .
Ya funcional y si damos en account pone main tariff o algo asÃ*. Y noto q los canales cargan más rápido!
randall720
20/07/2015, 21:18
Alguien que por favor confirme si sigue Free. Yo no puedo probar porque estoy en el trabajo.
Rafael17
20/07/2015, 21:29
saludos a todos , mi caja ya esta trabajando muy bien y los canales cargan rápido ,, el sistema está mucho mejor ahora.
les exhorto a todos que paguen para poder ayudar a los patrocinadores.
cabecita
20/07/2015, 21:30
Aca sigue sin funcionar
Tecnico34
20/07/2015, 21:39
DIOS MIO .. lo que queremos saber es si fue que se cayo el sistema para los que estan gratis o es para todo el mundo.. o si ya se restablecio y el gratis se ve aun?
Repito lo mismo por aqui:
Bueno confirmado, las cajas que ya habÃ*an pagado por el anuncio del dia 15 y registraron la mac, están arriba, con las 3 url de iks66
1- 1.iptvprivateserver.tv
2- s1.iptv66.tv
3- 66.iptv66.tv
Ahora las que estoy registrando ahora mismo no cargan todavÃ*a, pero estoy casi seguro que el periodo de prueba llego a su fin, a no ser que lo pongan para atrás otra vez, pues hasta ahora las que no están registradas tampoco trabajan.
califomex
20/07/2015, 21:52
Yo tambien, sigue sin funcionar 0 canales
trabajoso
20/07/2015, 21:55
Bueno confirmado, las cajas que ya habÃ*an pagado por el anuncio del dia 15 y registraron la mac, están arriba, con las 3 url de iks66
2- s1.iptv66.tv
3- 66.iptv66.tv
Ahora las que estoy registrando ahora mismo no cargan todavÃ*a, pero estoy casi seguro que el periodo de prueba llego a su fin, a no ser que lo pongan para atrás otra vez, pues hasta ahora las que no están registradas tampoco trabajan.
asi es acabo de activar 1 donasion y me dice your stb is blocked ojala y pronto resuelvan el problema saludos
califomex
20/07/2015, 21:59
Ya esta de regreso..Gracias
cabecita
20/07/2015, 22:02
ya esta funcionado tenia una error en la dirección mac
serafin1
20/07/2015, 22:57
se acabo la prueba sale esto en la pantalla ...sorry but the period is over acomprar se dicho
yupiiii, aunque a mi no me a salido ese cartel, pero otra vez yuuupiiiiii
andbar223
20/07/2015, 23:19
2- s1.iptv66.tv
3- 66.iptv66.tv
te hago una correcion yo hice mi donacion y me enviaron al correo s1.iptv66.tv y la tenia hasta hace un momento me dejo de funcionar y vi un post anterior y la cambie por 66.iptv66.tv y funciono.
con la novedad que la semana pasada vincule varias cajas y hoy me aparecen sin vincularse y por lo consiguiente no funcionan pero las estoy vinvulando y de todas pormas no funcionan alguien que me explique
si, todas las cajas vinculadas anteriormente si funcionan, las que vincules hoy, suponemos van a demorar un rato en que la mac sea aceptada o reconocidas por el sistema y puedas ver las cajas otra vez. Suerte
putumayo
20/07/2015, 23:28
Alguien me podra decir las donaciones, como las hago, donde hago las donaciones? saludos
terryble
20/07/2015, 23:34
Alguien me podra decir las donaciones, como las hago, donde hago las donaciones? saludos
aki: IKS 66 - IKS Private Server, Nfusion Private Server, Jynxbox, SonicView, CaptiveWorks, fta66, fta, Nfusion, Dreambox (http://iks66.com/)
leo10000
21/07/2015, 00:28
no entra la opcion de vod en mi mag 254
Pues mi Mag 250 si esta funcionando pero con algo de frezz
SALUDOS
risidron
21/07/2015, 01:28
hola a todos .
en mi caso yo he pagado y tengo las donaciones asignadas,he cambiado el portal,segun indicacione y no puedo ver nada,sigue bloqueada.
no se que hacer.
gracias
hola a todos .
en mi caso yo he pagado y tengo las donaciones asignadas,he cambiado el portal,segun indicacione y no puedo ver nada,sigue bloqueada.
no se que hacer.
gracias
a mi me pasa lo mismo, le asigne la mac address al emulador mag 250 y me dice stb bloqueada, debe de ser algún problema que tengan con el servidor.
hola a todos .
no se que hacer.
gracias
Amigo yo también hice mi donacion antes del dÃ*a 15 pero no eh cambiado el portal y esta funcionando cuando anunciaron el cambio de pórtal?
SALUDOS
cabecita
21/07/2015, 01:46
Un amigo y yo compramos las cajas al mismo tiempo, le escribimos la mac el mismo dia, la mia esta funcionando muy bien y la de él no, suscripcion activa, que pasara?
las direcciones fueron cambiadas las new son ahora (((66.iptv66.tv))) y (((11.iptvprivateserver.tv)))
también parece que hubo problemas errores del html de los paneles de activación contra la bace de datos so que asta que no peguen los paneles a la bace de datos sus equipos están activos en paneles pero en la bace de datos no so que no los reconoce y entiendo yo que es el problema
las que active niguna a subido stb blocket
ya esta funcionado tenia una error en la dirección mac
como que en la mac,las mias ninguna a subido
Si las has registrado hoy, toca esperar a que el sistema las reconozca o las autorize.
Ayer en noche callo un lluvia bien cab... Y se fue la luz y Hoy regreso del luz por la madrugada y no me di cuenta que s3 quedó encendida y la mag estaba trabajando y sigue sin problemas esta adentro del portal s1.iptv66.tv y mejor no le muevo yo si l9 sigo viendo y muy estable
ya cambie el URL al nuevo, pusimos el Username y el pasword y no carga, no conecta, aque portal debo ir para activar las rutas?
matasum de que hablas IPTV o IKS?
terryble
21/07/2015, 04:42
matasum de que hablas IPTV o IKS?
por el momento hay un problema en ambas
en iks tarda como 4 o 5 hrs en conectar despues de k las activas/renuevas
en iptv aun no conectan jejejeje
salu2
sistema trabajando com MAG254!!
pero sigue un poco inestable....
cabecita
21/07/2015, 22:58
Trabajando bien inestable dirÃ*a yo,se aburre uno de desconectar el mag, que el módem,pense que el cambio dejaria atras los problemas, hasta el momento no es asi.
cabecita
22/07/2015, 16:34
con el transcurrir de la noche estuvo estable, al encenderlo hoy no tuve problemas,cuando habilitaran poder grabar en disco duro?
Sé q se cerró el tema e otro hilo, pero q pasa con los q aún no podemos entrar al servidor con el mensaje de your stb is blocked?
desconecta la caja por 10 segundos y conectada otra vez, debe funcioanarte ya. Suerte
Ya lo hice... Sin suerte.
Amigo repite la operacion 1,2,3 veces o cuantas sean necesario ,si ves la barra de autentificacion que se queda azul y no llena de amarillo quitala del plus de la corriente en la parte trasera de la cagita y esperas unos 10 a 15 segundos y luego la conertas otravez
No sé la de veces q lo hice. Esto es ya muy frustrante. Será asÃ* todos los dÃ*as?
una pregunta mas tu mac esta registrada?
Si, hice dos donaciones y asocié las macs a dichas donaciones. Y pone q me quedan 350 dÃ*as.
Hay q hacer algo más?
no, esta supuesto a que te regresara sin hacer nada. y tus donaciones son de IKS66, disculpa que te pregunte.
Ya volvió en mis dos cajitas :) Aleluya!
iptv arreglada arriba .....
gracias
tambien he tratado muchas veces y nada, estan registrada con nfps y todavia esta bloqueada,,,saludos,,,
Tema abierto por Soapfan y ya su problema esta resuelto, creo que se puede cerrar.
estaba bloqueado ,problema resuelto 100%:)