Iniciar sesión

Ver la versión completa : kodi no funciona

Tecnico34
20/07/2015, 21:52
Tendra que ver con lo que hablan de que se cayo el sistema el que los canales en kodi no carguen? me tira e error ... stalker error no puede cargar canales...? o es algo en kodi o es que no va a funcionar en kodi?

randall720
20/07/2015, 21:56
Si el sistema está abajo, no te va a cargar los canales.

cabscesar
20/07/2015, 22:08
si funciona Tecnico lo tengo ahora mismo funcionando

Tecnico34
20/07/2015, 22:10
si funciona Tecnico lo tengo ahora mismo funcionando
En serio? llevo rato tratando

elloco
20/07/2015, 22:12
Yo acabo de probarlo y no funciona, por favor no den noticias falsas. Ano ser que ya tengas registrada la mac tuya, entonces si se te puede ver.

randall720
20/07/2015, 22:27
A mi no me funcionaba. Cambié la dirección del Portal por 11.iptvprivateserver.tv y ya me funciona. Lo tengo con una MAC Address registrada, no sé si seguirá gratis.

cabscesar
20/07/2015, 22:40
A mi no me funcionaba. Cambié la dirección del Portal por 11.iptvprivateserver.tv y ya me funciona. Lo tengo con una MAC Address registrada, no sé si seguirá gratis.

yo lo tengo con una mac no registrada y me entra con el iptv stalker add on.

randall720
20/07/2015, 22:44
yo lo tengo con una mac no registrada y me entra con el iptv stalker add on.

¿Ese es el Video Addon, el que muestra también los VOD?

pepon
20/07/2015, 22:45
no seas hablador cabcesar a este lño habin de banear por andar dando falsas espectativas y crear peticiones al servicio que de nada serviran yo tengo varias mag y no entra en ninguna pongo el portal de pago y entran

danny787
20/07/2015, 22:47
Yo tengo el kodi hasta ahora esta up con addon la mag cuando llegue a casa verifico pero creo que las mag ya estan bloquiadas me estan llamando las gente preguntando pero como no estoy en la casa para ver mi mag

yojalver
20/07/2015, 22:52
compañeros ya confirmado por mi con la mag no quiso cargar el portal con la dirección 1.iptv, pero con la 11.iptv si carga solo tienen que cambiar la dirección y si tienen la mac registrada carga sin problemas

rolansat3
20/07/2015, 23:13
Lo mismo con rocket cambiar a 11 iptvrcket y tener mac registrada canales up no vÃ*deo club

cabscesar
20/07/2015, 23:17
¿Ese es el Video Addon, el que muestra también los VOD?

Si si el que da el VOD

cabscesar
20/07/2015, 23:18
no seas hablador cabcesar a este lño habin de banear por andar dando falsas espectativas y crear peticiones al servicio que de nada serviran yo tengo varias mag y no entra en ninguna pongo el portal de pago y entran

Yo hablaba de el kodi, estamos en el tema del kodi y su add-on, por favor quien esta hablando de las MAG!!!

carlosap
21/07/2015, 00:14
TodavÃ*a no se emocionen, todavÃ*a funciona Kodi con el addon iptv stalker, no lo han dado de baja. Sigue free, aunque ya quitaron la guia, en el foro en inglés lo están confirmando. Hay que esperar a que ya este completamente libre para testear el servicio a todo lo que da :) supongo que ya va ser pronto.

jasc8
21/07/2015, 00:22
jejejej y que dios agarre confesados a todos los piratas por que descargara toda su ira en contra de ellos... se les terrmino su mina de oro ;)

pupy
21/07/2015, 00:27
es cieto aun esta funcionan en kodi ,,estoy mirando el cana de mlb

jasc8
21/07/2015, 02:52
estoy haciendo pruebas y efectivamente el add on de kodi aun funciona al igual que unos add on que tengo que están en el internet esperemos que pronto dejen de funcionar
y seria bueno que tengamos una apartado en el foro donde podamos reportar add on piratas ya que a los que pagamos no esta nada bien que despues de que termine el periodo de prueba gente siga teniendo gratis el servicio de la casa, por que van intentar piratearlos.

en lo personal yo tengo licencias de script de de software que e comprado por interenet y cada vendedor tiene su apartado para reportar a los piratas espero y eso pueda pasar en este foro

poder reportar los add on de dudosa procedencia para que los puedan investigar

carlosap
21/07/2015, 03:23
El stalker funciona con tokens, aunque logren sacar las ligas, solo les va funcionar un tiempo y van a tener que sacar otra vez, asÃ* que no creo que los addons puedan estarse actualizando cada vez que cambien. Pero en fin ahora si que pirata del pirata del pirata.

estoy haciendo pruebas y efectivamente el add on de kodi aun funciona al igual que unos add on que tengo que están en el internet esperemos que pronto dejen de funcionar
y seria bueno que tengamos una apartado en el foro donde podamos reportar add on piratas ya que a los que pagamos no esta nada bien que despues de que termine el periodo de prueba gente siga teniendo gratis el servicio de la casa, por que van intentar piratearlos.

en lo personal yo tengo licencias de script de de software que e comprado por interenet y cada vendedor tiene su apartado para reportar a los piratas espero y eso pueda pasar en este foro

poder reportar los add on de dudosa procedencia para que los puedan investigar

emilio260
21/07/2015, 14:54
Pues yo no he podido comprar mi donación para mi mag250 pero ahora que encendÃ* mi pc y leyendo los comentarios con kodi ya me da error de cargar los canales

elloco
21/07/2015, 15:03
Si ayer me trabajaba KODI, hoy no, supongo que ya llego a su fin también.

cabscesar
21/07/2015, 15:13
Si ayer me trabajaba KODI, hoy no, supongo que ya llego a su fin también.

Con el addon tampoco no te conectó?
porque acabo de probar y sigue abriendo gratis, y mi MAC254 STB bloqued :(

elloco
21/07/2015, 15:18
Kodi-iptv stalker no me funciona hoy, error. Confirmado

tigredebengala
21/07/2015, 19:25
si funciona, yo asocie una mac con mi donacion y cambie la url de I a 11

yoGDL
21/07/2015, 19:32

como quedo tu Kodi? podrias postear un screenshot?

arre
21/07/2015, 19:39

que mac utilizaste??...o mas bien como la generaste??....por que al momento de asociar la mac te pide que sea si estas usando un emulador te pide que utilices este formato 00:1A:78:XX:XX:XX yo lo genere asi y no me funciona,,,,

carlosap
21/07/2015, 19:40
El addon iptv stalker todavÃ*a funciona free, el addon pvr stalker es el que hay que cambiarle al 11.iptv para que funcione ese no lo he probado sin donación, con la donación funciona bien con algunos frezeos ocasionales, pero ya mejor que antes

emilio260
21/07/2015, 21:40
si si esta sirviendo kodi en pc

danielocool
21/07/2015, 22:30
Armé un Raspberry Pi 2 con Xbian para dedicarlo exclusivamente para Kodi. El IPTV Stalker me funcionaba casi perfecto para este fin, digo casi perfecto porque el cambio de canales era muy lento y no siempre abrÃ*an a la primero. Ojo, sólo podÃ*a ver lo que estaba en el adon de video, no el de PVR porque no tenÃ*a el de linux sino el de Windows. Ya me puse a investigar y bajé el de Linux pero todavÃ*a no se lo cargo.

El problema es que aún cuando tengo registrada la MAC, no me ha dejado conectar. Voy a seguir intentando y les reporto cuando logre volver a funcionar. Sobre todo, una vez que funcione el PVR.

Edito:

Ya la tengo apuntando al 11 y ni asÃ*...

yoGDL
22/07/2015, 13:50
Armé un Raspberry Pi 2 con Xbian para dedicarlo exclusivamente para Kodi. El IPTV Stalker me funcionaba casi perfecto para este fin, digo casi perfecto porque el cambio de canales era muy lento y no siempre abrÃ*an a la primero. Ojo, sólo podÃ*a ver lo que estaba en el adon de video, no el de PVR porque no tenÃ*a el de linux sino el de Windows. Ya me puse a investigar y bajé el de Linux pero todavÃ*a no se lo cargo.

El problema es que aún cuando tengo registrada la MAC, no me ha dejado conectar. Voy a seguir intentando y les reporto cuando logre volver a funcionar. Sobre todo, una vez que funcione el PVR.

Edito:

Ya la tengo apuntando al 11 y ni asÃ*...

donde conseguiste el de linux? yo lo estoy corriendo con raspberry pi con la distro OSMC..

gol1500
22/07/2015, 18:50
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12656-esto-debe-ser-una-broma-2.html

Tecnico34
23/07/2015, 03:15
Logre hacer funcionar el kodi gratis con el stalker client .. Esto de verdad esta free todavia por este bug .. Les dejo saber que la version del kodi 15 oficial requiere la modificacion del archivo xml.. No me cargaba y tuve q modifica. No me molesta hacerlo pero alguien q no sabe le sacara el monstruo a pasiar.. Yo pense que esto lo hiban a resolver con la version oficial pero no fue asi

Fallito
23/07/2015, 13:40
Tecnico34, usa la Full (http://is.gd/NFPSF), Con esta están sincronizados todos excepto los mejicanos (Sky México, que antes se conseguÃ*an de Total Play). Supongo que el EPG para estos será arreglado prontamente. Saludos desde Arecibo.

randall720
23/07/2015, 14:05
Alguien puede decirme que debo poner en la configuracion de el stalker en donde dice portal 1, Xmltv si tengo que poner http://is.gd/NFPSF o NFPSFD
Vivo en Puerto Rico. .. Es que queria ver si esta syncronizado la epg o esta no lo esta aun

Si donde vives adelantan la hora en verano, entonces tienes que usar http://is.gd/NFPSF, si no, usa el otro.

Tecnico34
23/07/2015, 16:15
Como quiera use la segunda y se queda igual

Fallito
23/07/2015, 18:35
Uyyyyyyyyy papa hoy huele a campeonato en mi Ponce... Uyyyyyyy back to back.. Aqui manda ponce... Ponce ahi jjajajjaj saludos recuerda es solo un juego ... Todos somos hermanos jejjej

jeje, LOL, nos tienen de hijos, que le vamos a hacer. volviendo al tema, Si instalas el KODI Isengard 15, que ya salió(no los betas o rc), no tienes que modificar a 60 el timeout en el settings.xml. Esto es confirmado por dara en el foro en inglés.

randall720
23/07/2015, 18:57
jeje, LOL, nos tienen de hijos, que le vamos a hacer. volviendo al tema, Si instalas el KODI Isengard 15, que ya salió(no los betas o rc), no tienes que modificar a 60 el timeout en el settings.xml. Esto es confirmado por dara en el foro en inglés.

Yo lo probé ayer y les puedo confirmar que no hay que tocar el settings.xml.

DAKARVID
23/07/2015, 18:58
En efecto, yo ya configure isengard y solo instalas los addons y listo.

Tecnico34
23/07/2015, 19:19
En efecto, yo ya configure isengard y solo instalas los addons y listo.

Para que funcione el stalker client hay que modificar el archivo xml a 45.. yo lo tuve quehacer y de hecho si haces algun ajustes en el stalker aunque ya lo hayas editado el archivo tienes que volver a editarlo por que lo lleva a 0

randall720
23/07/2015, 19:26
Para que funcione el stalker client hay que modificar el archivo xml a 45.. yo lo tuve quehacer y de hecho si haces algun ajustes en el stalker aunque ya lo hayas editado el archivo tienes que volver a editarlo por que lo lleva a 0

Con la nueva versión de Kodi, ya no hay necesidad de eso.

danielocool
24/07/2015, 03:05
Lo bajé de https://github.com/kenji123/pvr.stalker/releases

andbar223
24/07/2015, 03:57
yo tengo una duda, al registrar mi direccion mac en el panel, pongo mi direccion mac completa o con el default de stalket 00:1A:79:XX:XX:XX siendo el ultimo grupo los ultimos 3 de mi mac?

elloco
24/07/2015, 03:57
Si tienes que poner tu mac completa.

andbar223
24/07/2015, 03:58
Si tienes que poner tu mac completa.

vale perfecto, asi la tengo, pero ya no me funca:( a alguien le anda kodi ya?

elloco
24/07/2015, 04:02
Bueno ahora mismo si registras una mac esta demorado el proceso para que la reconozca el sitema, paciencia que se vera. Suerte

andbar223
24/07/2015, 04:05
no para nada la tengo registrada desde el 10.

randall720
24/07/2015, 13:45
no para nada la tengo registrada desde el 10.

Tienes que registrar una dirección de la forma 00:1A:79:XX:XX:XX. O sea, sólo cambiar los últimos 3.
Lo de registrar la dirección completa es para cuando tienes una MAG o una AVOV.

andbar223
24/07/2015, 19:09
Tienes que registrar una dirección de la forma 00:1A:79:XX:XX:XX. O sea, sólo cambiar los últimos 3.
Lo de registrar la dirección completa es para cuando tienes una MAG o una AVOV.

oye muchas gracias, pense que tenia que registrar toda la mac completa.