PDA

Ver la versión completa : Anuncio de la casa fatal para los Reseller

elloco
20/07/2015, 23:58
4143Esto que acaban de hacer no se hace pues pusieron una advertencia que sale en las cajas diciendo lo que tienen que hacer para comprar la activación, esto esta mal pues de esta manera nos están quitando los clientes, para que compramos las rutas si se la están ofertando directo a los consumidores. Adjunto una foto del cartel que sale en el televisor.
4144

elloco
21/07/2015, 00:01
no se p[orque razón la foto sale alrevez

serafin1
21/07/2015, 00:03
[QUOTE=elloco;83781]4143Esto que acaban de hacer no se hace pues pusieron una advertencia que sale en las cajas diciendo lo que tienen que hacer para comprar la activación, esto esta mal pues de esta manera nos están quitando los clientes o robando los clientes, para que compramos las rutas si se la están ofertando directo a los consumidores, esto es una estafa y no se debe permitir. Adjunto una foto del cartel que sale en el televisor.
[ATTACH=CONFIG]4144[/ATTAC

carlosap
21/07/2015, 00:05
Eso si deberÃ*an de dar una cuenta del portal diferente para los resellers, como se hace para los hostings reseller que hasta puedes incrustar tu logo, telefono etc.
Yo no soy reseller, pero creo que hay una sección para dar sugerencias. Aún asÃ* los consumidores se pueden enterar por otros medios de los servicios, cuando este fuera el kodi y etc. SÃ* fuera reseller darÃ*a un precio más competitivo que el de la casa, asÃ* aunque vean esa publicidad valdrÃ*a la pena contratar los servicios a un tercero. Pero en fin es mi humilde opinión.

rolansat3
21/07/2015, 00:25
Esto es un hobby siempre lo ha sido aquÃ* nadie le roba nada por que el ser ver es su propiedad no tuyo es lo primero que deberÃ*an tener en cuenta

jasc8
21/07/2015, 00:26
totalmente de acuerdo con los compañeros con ese anuncio están informando quitando les clientes a los revendedores muy mal que hagan estas jugadas
que bueno que mis pocos clientes no tiene MAG sino kodi
a ver que tiene que decir los administradores

saludos

Hyper
21/07/2015, 00:28
elloco, amigo verifique su pm que esta bloqueado para recibir mensajes, saludos

elloco parece que fue baneado por lo que decia este tema creo

kebenjr
21/07/2015, 00:31
igual apoyo alloco eso no se hace a mi salio ese mensaje y varias de mis cajas vinculadas se lo quitaron y tuve que vinvularlas pero ahorita no puedo parece que el ;portal esta saturado y esas cajas ya estavan vinculadas y no aparece nadie para dar una explicacion a eso

cabscesar
21/07/2015, 00:37
Porque aparece elloco baneado? sus aportes han sido buenos, no he visto donde atente contra las polÃ*ticas del foro

kebenjr
21/07/2015, 00:46
parece que se hicieron a un lado alloco que mala onda eso no se hace porque es parte del aporte de este foro

eco1
21/07/2015, 00:58
es lamentable que hayan baneado al compañero elloco, por solo decir una verdad, creo que los patrocinadores deben de tomar su mensaje, se sabe de antemano que existen reglas, pero también deben de pensar en los que somos reseller.

stivendj28
21/07/2015, 01:09
Cordial saludo a todos, tengo una Mac asociada a una ruta y no me abre el servicio en una mag 254, a que se debe eso?

Mr. Bori
21/07/2015, 01:19
elloco solo dijo la verdad y deverian restaurarlo, si nosotros pagamos y compramos para revender nos meresemos un poco de respeto, y el NO violo ninguna regla del foro. esto esta totalmente MAL..:mad:
recuerdo pocos meses atras un Novato aqui en este mismo foro dijo tantas cosas y entre ellas asta acuso a la casa de ladrones y nunca lo blokearon y que blocken al elloco,, no se vale compass..

el gato
21/07/2015, 03:07
Como siempre en la vida hay cosas injustas y una de ellas fue baniar al loco....esto no es democracia.....
Creo es justo reintegrarlo nuevamente..
Estas cosas nunca son ni seran constructivas en un foro

Saludos

pepon
21/07/2015, 03:10
a mi alo mejo9rme banean por lo maimos pero es injusto y si creen que hacen bien estan completamente mal la verdad a veces no peca pero incomoda algunos

mmany
21/07/2015, 03:15
Ya le quitaron el bannnn que bien que recapacitaron porque siempre ayudado atodos es más me gusta para moderador

elloco
21/07/2015, 03:24
Gracias a todos lo que intercedieron por mi, les agradesco infinitamente, pues yo solo estoy aquÃ* para ayudar en lo que puedo, no lejos ademas de los intereses económicos que podamos tener cada uno sean cuales sean. Una vez mas gracias y espero que este problema del anuncio sea resulto por parte de los patrocinadores, pues sabemos todos que no es justo, pues como dije anteriormente todos aquÃ* llegamos por algun interés económico sea cual sea y ojalá y nos permitan seguir gozando de eso, pues realmente con nuestro aporte traemos cada dia mas clientes indirectamente a la casa, asÃ* sea por mediación de nosotros los resellers. Gracias un a vez mas y confÃ*o en que se resuelva el problema.

MATASUM
21/07/2015, 03:37
pero que xxx de basura, nos han hecho pagra compar y ahora salen con esta xxx, que xxx, esto es fuera de etica ningun otro proveedor a hecho esto estos son lo primeros, esto es un robo para nosotros, y yo no estoy dispuesto a perder mis cliente.

elloco
21/07/2015, 03:40
estoy de acuerdo 100 % contigo, se lo molesto que debes estar al igual que yo, pero para que seamos oÃ*dos, debemos actuar con postura, cuida tu vocabulario que es regla, no mas, para que no seas requerido y seas uno mas aquÃ* pidiendo por lo justo.

mmany
21/07/2015, 03:49
pero que xxx de basura, nos han hecho pagra compar y ahora salen con esta xxx, que xxx, esto es fuera de etica ningun otro proveedor a hecho esto estos son lo primeros, esto es un robo para nosotros, y yo no estoy dispuesto a perder mis cliente. tranquilo ya verán y arreglan ese detalle yo se es para molestarse pero tenemos que tener un poco de mesura

carlosap
21/07/2015, 03:56
Pues que tan caro están ofreciendo los servicios ?. Si compran como revendedor, es para darlo mas barato que los demás. Siento que es una práctica deshonesta contra sus clientes, y claro si se dan cuenta que es más barato en la página de la casa pues se te van. Muy diferente seria que les ofrezcan el servicio por lo menos 5 dólares más barato que la casa y ahÃ* solo por eso mantienen lealtad con sus clientes. No hay que ser abusivos, y los precios de la casa son muy competitivos con respecto a otros. De hecho nadie da todos los servicios por ese precio. AsÃ* que sean honestos con sus clientes no abusen.

danny787
21/07/2015, 04:00
Pues que tan caro están ofreciendo los servicios ?. Si compran como revendedor, es para darlo mas barato que los demás. Siento que es una práctica deshonesta contra sus clientes, y claro si se dan cuenta que es más barato en la página de la casa pues se te van. Muy diferente seria que les ofrezcan el servicio por lo menos 5 dólares más barato que la casa y ahÃ* solo por eso mantienen lealtad con sus clientes. No hay que ser abusivos, y los precios de la casa son muy competitivos con respecto a otros. De hecho nadie da todos los servicios por ese precio. AsÃ* que sean honestos con sus clientes no abusen.

Tienes toda la razon 100% de acuerdo contgo

elloco
21/07/2015, 04:02
En mi caso yo no abuso, pero tengo personas que me han comprado 7 cajas y por supuesto que la compran ellos mismo directo de la web ahora pues es un precio para 7 que ninguna reseller puede jugar. Eso esta mal de cualquier manera que se mire.

danny787
21/07/2015, 04:05
En mi caso yo no abuso, pero tengo personas que me han comprado 7 cajas y por supuesto que la compran ellos mismo directo de la web ahora pues es un precio para 7 que ninguna reseller puede jugar. Eso esta mal de cualquier manera que se mire.

eso si te entiendo. hay que ver si podemos poner nuestro link que los dirija a ese server sinque ellos vean cual link es por ejemplo elloco.dyndns.com asi voy a veificar si se puede

MATASUM
21/07/2015, 04:34
tENGO 20 CLIENTES YA COMPRE MIS RUTAS, he tratado de activarlas ninguna funciona, no hay un control panel para activarlas, no me han enviado la info del control panel, en el recividor solo debe aparecer: Que el stb a sido bloqueado por favor llamar a su proveedor. No que lo llamen a ellos, deviero avisarnos que ese letrero saaldria para activar nuestras rutas antes y luego salir con eso, pero no dispararlo de esa manera.

jasc8
21/07/2015, 04:37
Gracias a todos lo que intercedieron por mi, les agradesco infinitamente, pues yo solo estoy aquÃ* para ayudar en lo que puedo, no lejos ademas de los intereses económicos que podamos tener cada uno sean cuales sean. Una vez mas gracias y espero que este problema del anuncio sea resulto por parte de los patrocinadores, pues sabemos todos que no es justo, pues como dije anteriormente todos aquÃ* llegamos por algun interés económico sea cual sea y ojalá y nos permitan seguir gozando de eso, pues realmente con nuestro aporte traemos cada dia mas clientes indirectamente a la casa, asÃ* sea por mediación de nosotros los resellers. Gracias un a vez mas y confÃ*o en que se resuelva el problema.

amigo todos reclamamos ya que no fue justa la decisión que tomaron todos estamos en el mismo barco y no es justo aparte no estamos faltando al respeto solo estamos externado nuestra inconformidad que es muy justa.

saludos

Tecnico34
21/07/2015, 04:39
Esperate un momento ..aclarame esto.. Dijeron que no habia que activar rutas antes para que poder usar el iptv.. Yo no e activado ningun credito ni nada no e tocado el panel hasta que no me lleguen las cajitas pero que me reco iendan que haga.. Diantre esto esta de lokos.. Yo como que me espero unos dias antes de activar cuando todo se aclare

elloco
21/07/2015, 04:43
el problema es que hoy se hizo el cambio y el server al perecer esta teniendo problemas con las mac activadas hoy, pero mañana seguro ya están listas o reconocidas como se les quiera llamar. y si ya mañana amanece arreglado eso , pues no te apures pues todo sera como debe ser, activas la ruta, registras la mac y listo reiniciar la caja y debe entrar. Esperemos.

hamal66
21/07/2015, 04:44
los patrosinadores respetan las reglas morales?

elloco
21/07/2015, 04:45
Bueno eso esperamos todos acá.

jasc8
21/07/2015, 04:47

amigo en ningun momento hemos tratado de abusar de los clientes (al menos es mi caso) lo que estamos reprochando es la forma en que lo hicieron creo que tu te sentirias igual si compras 2mil usd en rutas y aparte inviertes en cajas para poder ayudarte y despues de eso tu cliente ya no te compra las donaciones y prefuere ir directo a comprarlas a la casa.

con esto no quiere decir que este en contra de que los clientes compren sus donaciones directo a la casa simplemente lo que quiero decir que no es la forma correcta
pudieron poner en el mensaje: " el periodo de prueba a terminado para seguÃ* con su acceso a IPTV contacte a su vendedor" o algo por el estilo. asÃ* todos ganan

lo que si es un hecho es que como dicen en mi tierra. para todos sale el sol, asÃ* que no se desanimen amigos. no se preocupen por los clientes que ya tiene piensen en los futuros clientes, ya que serán muchos después de que todos los servicio y revendedores piratas dejen de funcionar.

saludos

elloco
21/07/2015, 04:51
Ejasc8, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en conformarme no, pues es muy difÃ*cil hacer una clientela estable y que te pase esto después que llevas años creando esta clientela, volver a empezar por algo asÃ*, no es justo.

jasc8
21/07/2015, 04:51
Esperate un momento ..aclarame esto.. Dijeron que no habia que activar rutas antes para que poder usar el iptv.. Yo no e activado ningun credito ni nada no e tocado el panel hasta que no me lleguen las cajitas pero que me reco iendan que haga.. Diantre esto esta de lokos.. Yo como que me espero unos dias antes de activar cuando todo se aclare

amigo yo te puedo recomendar lo que yo voy hacer, yo no pienso moverle a el panel ni activar ninguna ruta hasta ver como se comporta el servicio por lo menos en 15 dÃ*as
por que estas 2 primeras semanas despues de que cierren la versión gratuita van a seguir con inestabilidad por ejemplo que no puedas entrar a el panel, o que tus rutas tengan algun detalle o cosas por el estilo

asÃ* que yo te recomiendo que esperes a que llegn tus cajas y te mantengas al pendiente en el foro ya que no tiene caso que actives tus cajas y pierdas dÃ*as en la activación.

al menos eso pienso hacer al fin yo tengo otros servicios en mis cajas (netflix,plex y add on para ver pelis mientras el servicio de la casa se estabiliza )

saludos

kebenjr
21/07/2015, 04:54
que tal elloco bienvenido de vuelta a casa y yo ya resolvi mi problema con mis cajas les cambio el url y hago rebote al portal y listo

jasc8
21/07/2015, 04:58
Ejasc8, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en conformarme no, pues es muy difÃ*cil hacer una clientela estable y que te pase esto después que llevas años creando esta clientela, volver a empezar por algo asÃ*, no es justo.

yo te entiendo amigo, pero dime que podemos hacer ante tal echo si ya lo publicaron lo unico que nos queda es que con los comentarios lo quiten para los clientes futuros
por que va ser un show que cada que actives una ruta y se termine el tiempo ( 1,3,6,12 meses) les salga ese mensaje espero y eso no pase despues de que se termine el tiempo de las rutas

saludos

nauj38
21/07/2015, 04:59
Bienvenido elloco
Que bien que podemos contar con tus consejos

elloco
21/07/2015, 05:13
De acuerdo 100% con la sugerencia de (jasc8) y cito:
******* pudieron poner en el mensaje: " el periodo de prueba a terminado para seguÃ*r con su acceso a IPTV contacte a su vendedor" o algo por el estilo. asÃ* todos ganan **********
Esto seria una forma elegante, prudente y respetuosa de actuar.

marioaip
21/07/2015, 05:24
que tal elloco bienvenido de vuelta a casa y yo ya resolvi mi problema con mis cajas les cambio el url y hago rebote al portal y listo
Hola amigo, podrias decirnos como le hiciste, saludos.

Man2
21/07/2015, 06:05
Elloco que bien que lo desbanearon x que usted es de mucha ayuda en el foro saludos.....

Euge
21/07/2015, 11:52
Bueno,y que se supone que uno pueda hacer ahora,acaso uno puede reclamar la devolucion del dinero por las donaciones que hemos comprado y que no hemos utilizado?me parece que ellos actuaron de forma si no ilegal por lo menos inmoral y lo menos que pueden hacer es darnos la opcion de recuperar el dinero perdido y todos en paz,saludos.

Tecnico34
21/07/2015, 11:53
Para que entonces venden rutas a revendedores? Nos suben el precio y luego la bofetada del anuncio... Creo que deben hacer algo . yo por mi parte ni me apuro espero a que pase al menos 3 a 7 dias a ver de que se quejan porque no les voy a cobrar para despues tener problemas

elloco
21/07/2015, 12:19
Por favor alguna noticia de los patrocinadores a Admin o a los moderadores sobre el problema para los reseller del anuncio en los STB. Gracias
P/D: cito este post anterior para que lo tengan en consideración

(De acuerdo 100% con la sugerencia de (jasc8) y cito:
******* pudieron poner en el mensaje: " el periodo de prueba a terminado para seguÃ*r con su acceso a IPTV contacte a su vendedor" o algo por el estilo. asÃ* todos ganan **********
Esto seria una forma elegante, prudente y respetuosa de actuar.)

kebenjr
21/07/2015, 12:23
Nadie aparece Elloco yo también esperó que puedan cambiar ese mensaje porque no es lo correcto estoy de acuerdo contigo que debió de haber sido diferente para no afectar a resellers esperemos que se haga algo saludos elloco

Tecnico34
21/07/2015, 12:31
Dudo que aprescan .. No lo hicieron para dar explicacion del 15 del porque no se fue el.sistema . y gente Yo No Creo que vayan haber cambios en absoluto con el cambio son solo palabras quien lo confir.a.. Esto fue como un rumor de pasillo que repitieron y se multiplico.. En donde un moderador tiene un post o hilo o tema en donde nos informe de que luego que pase el periodo de pruebas este tendra mejoras como lo que nosotros exigimos ya que muchos exigen por que son sus clientes quienes lo hacen a ellos .. Y si no cumplen el cliente no paga y por ende remura es no compras.. Si no nos escuchan como podemos darpor senrado que nos escuchan en nuestras peticiones como el cambio de audio catellano los canales que faltan y la calidada de imagen o la estabilidad .. Ustedes creen esi.. En donde hay un tema acerca de esto por parte del.moderador asegurandolo? Solo son suposiciones

pepon
21/07/2015, 12:48
No pue sya con eso ya nso rompieron el hocico amigos ya ni para que buscarle anoche me quede pensando que si en el msimo pecio las doy al menos no le voy a perder y recuperare mi inverion

serafin4
21/07/2015, 13:08

100% de acuerdo contigo. Algunos revendedores en IKS antes solo vendÃ*a cielito y no permitÃ*an
usar los otros satélites. Con una cuenta la vendÃ*an tres veces.

elloco
21/07/2015, 13:30
El problema esta en que deben solucionar el problema, no en vender las rutas al precio de la casa, para recuperar, pues que es eso compramos para hacerles el favor de vender rutas a un negocio que no es nuestro o compramos para vender rutas a nuestro negocio.

rolansat3
21/07/2015, 13:40
El que es revendedor es por que quiere ellos no tiene n que darle explicación a nadie esto es un hoby y se supone que no sea para lucrarce nadie firmó un contrato asÃ* que todo el que compre esa tratado igual al que no que haga su propio servicio de IPTV /esto es de todos no de uno pocos que se creen con derecho no es tu negocio pasa que quieren ganar mas que el dueño

elloco
21/07/2015, 13:52
mi querido (rolansat3), esto ademas de ser un hobby como usted dice es un negocio para todos, sea cual sea el interés de cada cual, para eso existe el panel de reseller, por tanto la casa nos dio la oportunidad de ser reseller y eso hicimos muchos acá, el que podia, el que querÃ*a o el que lo necesitaba, pero una cosa es cierto que todos aquÃ* estamos para ayudarnos en lo que se pueda (me refiero a miembros) como usted y como yo, pero respetando las bases se servicio (reseller) o (no Reseller).

skyway
21/07/2015, 13:58

Amigo, sin ánimo de ofender, ni como nada personal, tomo tu mensaje por que creo que es el mismo caso de los que hoy están preocupados, y creo que son los reseller que VENDIERON UN SERVICIO ANTES DE TIEMPO que estan preocupados, pienso que debieron de esperar a que el servicio fuera lanzado oficialmente y si quieren a partir de ese punto ofrecer una prueba a sus clientes y después vender el servicio.

Es solamente mi opinión.

Buén dÃ*a,

SkyWay

serafin4
21/07/2015, 14:07
El que es revendedor es por que quiere ellos no tiene n que darle explicación a nadie esto es un hoby y se supone que no sea para lucrarce nadie firmó un contrato asÃ* que todo el que compre esa tratado igual al que no que haga su propio servicio de IPTV /esto es de todos no de uno pocos que se creen con derecho no es tu negocio pasa que quieren ganar mas que el dueño

Los precios que se le ofrece a los reseller son los suficientemente bajos para que tengan ganancias
y puedan competir .

Me parece que el problema es que algunos reseller no quieren competencia y poder pender a sobre
precio. En mi opinion si es un abuso de algunos reseller.

elloco
21/07/2015, 14:11
skyway, la casa anuncio que compraramos rutas antes del 15, para ayudar a todos incluyéndonos a los reseller, eso en mi caso y creo que la mayorÃ*a hicimos, asÃ* le dimos la voz a nuestros clientes y esos a su vez nos compraron antes del 15, para no correr el riesgo de estar sin servicio, por tanto y demás no fue culpa de nosotros fue culpa de la casa, ademas lo que se discute es que siempre nos dieron la facilidad de reseller para hacer negocios (patrocinadores+resellers), pues si yo vendo, ellos venden, volviendo al tema nos propusieron invertir en rutas, yo inverti como muchos otros fuertes sumas de dinero, para que ahora pongan el anuncio en los STB y nos lleven nuestros clientes, eso mi querido amigo no se hace en ningúna esfera de negocios respetables. Solo es mi opinion sin intención de molestar a nadie, pero por favor entiendan el sentido del reclamo y ayuden a que sea corregido el error, pues al final repito todos estamos aquÃ* para ayudarnos.

jasc8
21/07/2015, 14:19
NO amigo mio hay muchos revendedores serios que ni siquiera an vendido

ese es mi caso yo tengo mis rutas y no e activado una sola ruta por que no pienso ofrecerles a mis clientes un servicio inestable prefiero esperar
en mi caso yo no estoy inconforme del costo re las rutas ni de los problemas con la señal( que es normal cuando un servicio sale nuevo)

lo que yo estoy inconforme al igual que muchos es de la forma de actuar

jasc8
21/07/2015, 14:24
skyway, la casa anuncio que compraramos rutas antes del 15, para ayudar a todos incluyéndonos a los reseller, eso en mi caso y creo que la mayorÃ*a hicimos, asÃ* le dimos la voz a nuestros clientes y esos a su vez nos compraron antes del 15, para no correr el riesgo de estar sin servicio, por tanto y demás no fue culpa de nosotros fue culpa de la casa, ademas lo que se discute es que siempre nos dieron la facilidad de reseller para hacer negocios (patrocinadores+resellers), pues si yo vendo, ellos venden, volviendo al tema nos propusieron invertir en rutas, yo inverti como muchos otros fuertes sumas de dinero, para que ahora pongan el anuncio en los STB y nos lleven nuestros clientes, eso mi querido amigo no se hace en ningúna esfera de negocios respetables. Solo es mi opinion sin intención de molestar a nadie, pero por favor entiendan el sentido del reclamo y ayuden a que sea corregido el error, pues al final repito todos estamos aquÃ* para ayudarnos.

yo creo que es lo que reclamamos todos y como dice "elloco" uno compra las rutas para ayudarse y ganar un poco de dinero ( y no es gratis) por que uno tiene que darse a la tarea de buscar clientes y ofrecer el servicio de la casa ( al final de cuentas somos vendedores del servicio de la casa y como repito no es gratis), y como todo negocio que tiene sus vendedores esos vendedores tienen que ganar. por que como dice elloco si uno gana como revendedor la casa tambien gana como negocio ya que nosotros somos los que compramos las rutas .

Euge
21/07/2015, 14:27
Roland,es cierto q esto es un Hobby primero que todo,pero en la vida nada es gratis y el esfuerzo y el tiempo que se emplea aprendiendo,eso tiene un precio,de no ser asi los patrocinadores o como quieran llamarlos darian el servicio gratis para todos,pero no es asi y savez por que?sencillo,porque ellos invirtieron tiempo,esfuerzo y dinero en esto y es logico que quieran recuperarlo y ademas optener ganancias,eso esta bien y no esta a discusion,pero y el tiempo y esfuerzo de los que estan metidos hasta 5 o 6 horas al dia en el foro aprendiendo y alludando y promoviendo el servicio,acaso ellos no tienen el mismo derecho?como bien dicen nadie esta obligado a nada,por eso existe la demanda y la oferta,yo ofresco y tu lo tomas o lo dejas.El gran problema que yo veo aqui es que no tuvieron en consideracion a los miembros del foro,no se les permitio usar su derecho de ejercer la opcion de revendedor y optener ganancia,cualquiera que esta fuera,y creeme que esa opcion siempre a estado presente en este foro por lo que no es ilegal ni inmoral ejercerla.Por mi parte yo siempre he defendido la idea del Hobby,pero no soy solo yo el que esta aca y todos tenemos derecho,es muy rico estar sentado en tu casa y esperar que te lo den todo masticadito listo para tragar,y los que llevan mas de un año aqui participando,ayudando,aportando ideas,no,esos no importan.Sin ofender a nadie me parece que a sido un golpe bajo,mis saludos.

kebenjr
21/07/2015, 14:28
Amigos todo esto se orina por el anuncio dado a conocer por los administradores y que con esto se contradicen porque te ofrecen que seas reseller y con el anuncio pareciera que ellos quieren agarrar directo sin ponerse a ver que varias personas son clientes de reseller y se van a ir directo creo en lo personal que eso esta mal debe de tomarce en consideración el esfuerzo de los reseller es mi opinión se los digo porque ayer 3 clientes se fueron porque vieron el anuncio que dio a conocer

skyway
21/07/2015, 14:32
NO amigo mio hay muchos revendedores serios que ni siquiera an vendido

Entonces si no han vendido, NO hay de que preocuparse, el tÃ*tulo de este hilo o thread es sobre el anuncio que aparece en las pantallas, y muchos hacen alución a que a las personas a quienes Vendieron el servicio van a leer el anuncio y van a ir a comprar directamente con el proveedor, pero si no han vendido nada, no hay de que preocuparse

rolansat3
21/07/2015, 14:39
Que arreglo quieres que te entre gen el servicio atÃ* brega con lo que hay pa que te tiras como dices grandes sumas la después estar llorando
Deben poner el lÃ*mite mas alto para que asÃ* el que este dispuesto a invertir de verdad sea revendedo no con par de créditos habló de 1000 dólares en adelante mas o menos

elloco
21/07/2015, 14:40
al parecer no entiendes, vendimos cajas, pero no cobramos el servicio, compramos rutas con el anuncio del dia 15, para venderles a nuestros clientes con el fin del periodo free, pero los clientes al ver el anuncio en sus cajas compran directo en la web, entonces la compra que hicimos para venderles después a los clientes que hacemos, si nos quitan nuestros clientes, que llegaron a consumir el servicio de la casa a travez de nosotros y el marketing que hicimos, para venderles los STB, eso no es justo pues son nuestros clientes, entiendes ahora el punto.

Euge
21/07/2015, 14:43
Loco,yo creo que ya el daño esta hecho y ya no hay buelta atras,que pena me da con todo lo que se a hecho,jamas vi algo asi en todos los años en esto,uno como que se siente abandonado,olvidado,despresiado y no se cuantas cosas mas,que lastima,y el respeto donde esta ahora?

rolansat3
21/07/2015, 14:52
Es que eso es de ellos y ellos lo venden y promocionan como quieren y pueden tu ni yo somos empleado de ellos uno lo hace por que quiere

elloco
21/07/2015, 15:00
Asi es mi querido Euge si te pones a ver mas profundo la web no te deja pagar con paypal para protejerse ellos y a nosotros, esto siempre a sido algo de hablar respecto a wao son serios responsables y preocupados por su negocio y por nosotros, al menos asÃ* lo veÃ*a yo todos estos años, pero ahora de quien nos protegen?, si son ellos los que nos usaron, en fin esperemos a que sea resuelto lo antes posible y podamos confiar nuevamente en ellos, me refiero a los (PATROCINADORES), que son los únicos responsables, no (Admin, Super Moderadores, Moderadores, Ayudantes Expertos), que estos están aquÃ* para ayudar y hacer de este foro un sitio agradable haciendo cumplir las reglas del foro.

Euge
21/07/2015, 15:15
Pinky,amigo mio,a ustedes estoy seguro que les deve de doler mas pues en sierta forma ustedes,y sobre todo el administrador,son quienes intermedian,sirven de puente entre nosotros los miembros y los patrocinadores,o sea que ni a ustedes los tuvieron en cuenta,saludos amigo.

serafin4
21/07/2015, 15:20
y podamos confiar nuevamente en ellos, me refiero a los (PATROCINADORES), que son los únicos responsables, no (Admin, Super Moderadores, Moderadores, Ayudantes Expertos), que estos están aquÃ* para ayudar y hacer de este foro un sitio agradable haciendo cumplir las reglas del foro.

Creo que te banearon al principio. Me parece que no fueron los patrocinadores.
Las cosas claras.

elloco
21/07/2015, 15:24
realmente quien me baneo no lo se, pero quizás fue mala interpretación de mis palabras, sin haber leÃ*do a fondo mi mensaje, pero gracias a todos los que intercedieron por mi, me restablecieron. Gracias una vez mas a todos.

Euge
21/07/2015, 15:27
Mira Rolansat3,por un momento olvidemonos de la parte economica,olvidemonos de obtener algun beneficio economico,supongamos que los miembros compraron las donaciones para despues venderla al MISMO precio para ayudar a los patrosinadores a que ELLOS si obtengan ganancia pues se lo merecen o lo que sea,ahora analisa lo que hicieron,le dicen a los clientes"Hey,comprenme a mi directamente y olvidense de esos que ya el dinero de ellos lo tenemos en el bolsillo y no nos interesa que lo pierdan"ahora te pregunto,todavia te parece igual?todavia te parece justo?todavia te parece moral?Naaaaaaaaaaaaaa,no lo creo.

el32
21/07/2015, 15:27
los banean por que calladitos se ven mas bonitos.

Euge
21/07/2015, 15:40
A veces pienzo y creo estar seguro,de que este negocio es mucho mas grande que nosotros,pienso que ellos ni siquiera miravan para aca abajo,recuerdan que al principio dijeron que las Mag eran las unicas que ellos recomendavan y a las cuales se le daria soporte?cuantas Mag se vendieron?no hay nada mejor que la publisidad y mas cuando esta es gratis.No se,ya hasta pienzo cualquier cosa,y a veces se me ocurren cada cosa que ni pa que decirlas.Bueno,al final ya estan las cajas bendidas y ya tienen sus clientes,buen negocio y a llorar que se perdio el tete.

pepon
21/07/2015, 15:43
ya el daño se hizo y ahora al menos yo compre 10 creditos mas que ya les dije a msi cleintes que se lso dare a 80 doalre spor el año solo para recuperar mi inversion pero de verdad que quisiera ya no invertir me desilusionaron much esa actidud tan judia que tuvieron con nosotros

kebenjr
21/07/2015, 17:00
Esperemos alguna respuesta estamos hablando y diciendo lo que sentimos pero no a habido ninguna respuesta estamos comÃ* al principio

pepon
21/07/2015, 17:26
pues si serafin pero si pones donde comprarlo directo sin intermediario pues mejro se bienen aqui yo daba en 100 usd el credito por año me ganaba 20 usd por cuenta ahora con esto un cleinte me dijo pero como mque em lo das en 100 si en la pagina dice 80 que quieres que le conteste que quieres que venda ya mejro le dije ok 80 esta bien ya minimo recupere mi inversion trabaje para otros sin saber que me jugarian chueco

serafin4
21/07/2015, 17:38
pues no pepon. si eres reseller los precios bajan y ganas mas por cliente.
lo que si es que el cliente normal que no sabe nada de esto. Al ver los precios
puede exigir un precio mejor o se va con los patrocinadores.
El cliente del reseller por lo general no sabe mucho y necesita la ayuda del reseller,
pero claro. A un precio justo.

trabajoso
21/07/2015, 17:40
pues si serafin pero si pones donde comprarlo directo sin intermediario pues mejro se bienen aqui yo daba en 100 usd el credito por año me ganaba 20 usd por cuenta ahora con esto un cleinte me dijo pero como mque em lo das en 100 si en la pagina dice 80 que quieres que le conteste que quieres que venda ya mejro le dije ok 80 esta bien ya minimo recupere mi inversion trabaje para otros sin saber que me jugarian chueco

asi es y no solo eso si no que oy aparese en la pantalla en costo de 80 dolares

Rafael17
21/07/2015, 17:42
creo que deberÃ*an tenernos mas en cuenta a nosotros los reseller, porque en realidad nosotros somos los que promocionamos y vendemos el servicio , y ademas es nuestra cara que mostramos a los clientes no la de los patrocinadores, nosotros traemos los clientes a la compañÃ*a.
es mi humilde opinion.

Alex3638
21/07/2015, 17:44
Por favor alguna noticia de los patrocinadores a Admin o a los moderadores sobre el problema para los reseller del anuncio en los STB. Gracias
P/D: cito este post anterior para que lo tengan en consideración

(De acuerdo 100% con la sugerencia de (jasc8) y cito:
Esto seria una forma elegante, prudente y respetuosa de actuar.)

Debieron de hacerlo tal y como aparece cuando entras a http://11.iptvprivateserver.tv/ o a http://66.iptv66.tv/ desde un navegador de internet, aqui les dejo un printscreen:

http://i.imgur.com/nzMGSvl.jpg

Tambien pueden verlo entrando a http://11.iptvprivateserver.tv/
http://66.iptv66.tv/

MATASUM
21/07/2015, 18:08
asi es que se hace, ellos lo hicieron con premeditacion y al;egocia, que crees que no sabian, por favor. quisieron asegurarse toda la clientela eso es todo, pero no hay mal que por bien no venga, desde quye salieron con las amenasas a las cuentas falsas y las cartas de credito y todo aquello, ya desde alli me olio rraro, al final compre mis rutas no las puedo activar, mando correo nadie me responde, y entonces si el dinero de vuelta y sin los clientes ahora en que quedamos.

Euge
21/07/2015, 18:21
Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no?

trabajoso
21/07/2015, 18:48
Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no?

bien dicho tiene valor para nosotros mas no para ellos es solo el dinero que an hecho

randall720
21/07/2015, 18:53
Yo no soy reseller y posiblemente nunca voy a serlo; pero si das la opción para que otros revendan tus servicios, no deberÃ*as hacerles competencia. Independientemente de cuánto cobren los revendedores, me parece desleal por parte de los proveedores.

serafin4
21/07/2015, 19:00

Lo que es justo no es tan fácil de indicar, pero lo injusto se ve claro a veces.Hay reseller que vendÃ*an solo
cielito por 10, solo cielito. Que hacÃ*an con los demás satélites ? Ganaban 120 $ por cielito menos lo que le saliera la
donación.Si vendÃ*an clarito aparte a otro de la misma donación.Cuanto se echaban al bolsillo.???

Claro que se le agradece la ayuda a todos.
A los reseller y los que lo hacÃ*an voluntariamente sin ningún interés
ECONOMICO.

elloco
21/07/2015, 19:13
Después de leer este comentario todo cierto de Euge cito:
****** Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no? ********
Una idea, un poco fuerte, pero asÃ* nos la hicieron y solo para que nos escuchen:
Con el anuncio, van a venir muchos clientes nuevos que se registraran, pues bien cuando empiecen a preguntar, no respondan, silencio total.
Esto seria una respuesta a los patrocinadores por el trueque que nos jugaron y recapaciten, pero debemos hacer silencio, no mas ayuda, solo entrar y leer no ayuda, cero ayuda, pues somos quien a dado respuesta todos como dijo Euge, hemos traÃ*do clientes, a aclarado sus dudas y han puestos sus equipos a trabajar con nuestra ayuda, con nuestra misma ayuda los patrocinadores les están vendiendo ahora que saben el servicio y a nosotros nos aplastaron, disculpen mi charla, pero me siento bien mal ante este paso de los patrocinadores y la falta de respuesta (somos parte o no de este foro)?
P/D: Como muchos aquÃ* invertimos fuertes sumas de dinero y no es justo que nos hagan eso, por favor tomen conciencia ya y no sigan con este cartel, que aunque el daño ya esta hecho, nos pueden dar una vez mas la oportunidad de confiar en ustedes.
Gracias un vez mas a todos y cada uno de los miembros del foro, por ser parte de la casa y esperemos nos oigan.

rolansat3
21/07/2015, 19:25
Loco ala verdad qte crees q esto es tuyo aqui para hccer sugerencias haci por eso te banearon comprate tu prpio server y has tupropio foro esto sige siendo un hoby para aprender los invites tu ono como qiera la gente sige llegando ysegira bienbenidos todos

elloco
21/07/2015, 19:32
rolansat3, de verdad leistes mi mensaje completo, por favor no digas cosas que no son sobre mi, te pido de favor. Nunca e dicho que esto sea mÃ*o, soy parte de el como todos aquÃ* incluyéndote a ti, solo que soy de una parte muy afectada y por eso es que escribo, pero también ayudo a todos los que puedo, me guste o no a veces en la forma que preguntan o se expresan, pero estamos aquÃ* para ayudarnos. Gracias por tu opinion, agradesco mucho tu opinion de mi persona, en fin es tu palabra y tu pensar. Gracias.

Marinerito
21/07/2015, 19:52
Yo soy Reseller desde hace 10 anos y tester desde hace 20 ,y muchos de mis clientes CONFIAN en mi como Dealer cuando alguno de ellos me recomiendan ,hablan de mi servicio "Privado" lo cual ahora se hiso pubico con dicho anuncio entonces mi Credibilidad se fue al suelo, El ser Dealer no es solo cosa de precio o de dinero y si algunas veces debes dar un precio un poco mas alto puesto que muchos clientes incluso te llaman a media noche q porque le movieron algo y tienes que ir a reconfigurarlo nuevamente (Tiempo,gas,llamadas,celular emails,etc...) Pero ahi no para , cuando algo falla todos van sobre ti en pocas palabras pones la cara por el Proovedor ,apenas paso esto muchos me llamaron acerca de precios y eso que estoy un 20% arriba lo unico que les contesto es: claro que te puedo rebajar esos 15 dolares pero olvidate del soporte tecnico tendras que hacerlo tu mismo e inmediatamente contestan no no no asi bien esta mucho mejor contigo tienes razon. A lo que el companenro elloco se refiere en sus post es que debe haber etica entre resellers y Proovedor ya que nuestros anos de trabajo nos ha costado y no se trata solo de precio .

Rafael17
21/07/2015, 19:58
muy cierto tu comentario , es un sin numero the llamadas a todas horas. te felicito.

trabajoso
21/07/2015, 19:59
Yo soy Reseller desde hace 10 anos y tester desde hace 20 ,y muchos de mis clientes CONFIAN en mi como Dealer cuando alguno de ellos me recomiendan ,hablan de mi servicio "Privado" lo cual ahora se hiso pubico con dicho anuncio entonces mi Credibilidad se fue al suelo, El ser Dealer no es solo cosa de precio o de dinero y si algunas veces debes dar un precio un poco mas alto puesto que muchos clientes incluso te llaman a media noche q porque le movieron algo y tienes que ir a reconfigurarlo nuevamente (Tiempo,gas,llamadas,celular emails,etc...) Pero ahi no para , cuando algo falla todos van sobre ti en pocas palabras pones la cara por el Proovedor ,apenas paso esto muchos me llamaron acerca de precios y eso que estoy un 20% arriba lo unico que les contesto es: claro que te puedo rebajar esos 15 dolares pero olvidate del soporte tecnico tendras que hacerlo tu mismo e inmediatamente contestan no no no asi bien esta mucho mejor contigo tienes razon. A lo que el companenro elloco se refiere en sus post es que debe haber etica entre resellers y Proovedor ya que nuestros anos de trabajo nos ha costado y no se trata solo de precio .
exacto y bien dicho ami tanbien me llamaron y led dije compren con ellos para mi no ai problema pero cuando surga el problema comuniquense con ellos que es un poco dificil la melooria dijeron tienes razon en eso no abiamon pensado saludos

elloco
21/07/2015, 20:00
ademas ahora tus clientes entran al foro, se registran, empiezan a leer y ya no les hace falta tu soporte técnico. Fin de tu tiempo de reseller.
Eso es lo que nos va a pasar a todos los reseller, después de tantos años.
P/D: Entonces de que vale el botón de reseller en la web cuando vas a comprar?

carlosap
21/07/2015, 20:10
Yo creo que los de la casa pusieron ese letrero para los que vendÃ*an las cajas con el servicio free, es decir cobraban por el servicio gratis. Pero es una suposición que a lo mejor no va ser aclarada, pero hace sentido para los dueños, ya que estas personas van a saber que su vendedor los estafo y van a contratar los servicios. Yo pensé que en kodi, iban a poner un vÃ*deo con lo mismo, ya que ahÃ* están la mayorÃ*a de los usuarios gratis, pero sigue libre, al menos el addon iptv stalker. Yo no soy resellers ni nada pero tengo experiencia con sistemas, y lo mejor es esperar hasta que todo este probado, vender un sistema con la promesa que funcione sin probar seria un harakiri. AsÃ* que para los resellers tengan paciencia, y si el kodi no marca ese mensaje, pues recomienden esas cajas, ya que las mag los va perjudicar.
En el foro de ftazeta ya prohibieron que los resellers puedan postear, en este foro en español está todavÃ*a libre, asÃ* que aprovechen.

rolansat3
21/07/2015, 20:10
Esa es la idea de todoesto aprender eso siempre ha pasado los clientes evolucionan no digas q eso nunca te ha pasado si no no llevas tiempo vendiendo esto vlientes vienen yclientes se van pot esa misma razon este es un servicio publico privado nadie tiene exclusividad

jasc8
21/07/2015, 20:43
pues no pepon. si eres reseller los precios bajan y ganas mas por cliente.
lo que si es que el cliente normal que no sabe nada de esto. Al ver los precios
puede exigir un precio mejor o se va con los patrocinadores.
El cliente del reseller por lo general no sabe mucho y necesita la ayuda del reseller,
pero claro. A un precio justo.

amigo no entienden que no entienden, lo que se esta peleando es la accion que tomaron, en ningún momento se a tratado de a buscar de los clientes y como tu dices un revendedor entre mas compre mas baja el precio(por cierto ahora que actualizaron a iptv ya no hay mucha diferencia da lo mismo que compres 96 rutas a que compres 660 rutas ya que solo bajan centavos y los que han comprado no me van a dejar mentir).

yo en mi caso le doy amis clientes el mismo costo que esta publicado en la casa 1 mes $10 y 1 año $80 uno gana al comprar las rutas en mayoreo pero ahora no baja mucho las rutas para los revendedores es algo que tiene que ver tambien

Euge
21/07/2015, 20:51
Pero Rolansat,ese no es el punto,es que parece que no acavas de enterder,de lo que se trata es que ellos no cumplieron,los reseller eran una parte de este negocio,SIIIIII,NEGOCIO,NO LO QUIERAS PONER DE OTRA FORMA,fueron bienvenidos,se les trato como tal,crearon un panel para ellos,ellos compraron cientos de donaciones y ahora"si te he visto no me acuerdo"Ese es el verdadero problema no que alguien se gane unos dolars mas o menos.Realmente no te entiendo,dices que llevas años en esto y hablas de ser justos,no,verdaderamente justo es contratar servicio legal y pagar lo que ellos te pidan,eso si es justo verdad?lo demas es negocio puramente pues hobby es tener solo una caja para testear con ella y no tener clientes que le cobres un precio por muy bajo que sea,vamos a quitarnos la mascara amigo mio.

serafin4
21/07/2015, 20:56
amigo no entienden que no entienden, lo que se esta peleando es la accion que tomaron, en ningún momento se a tratado de a buscar de los clientes y como tu dices un revendedor entre mas compre mas baja el precio(por cierto ahora que actualizaron a iptv ya no hay mucha diferencia da lo mismo que compres 96 rutas a que compres 660 rutas ya que solo bajan centavos y los que han comprado no me van a dejar mentir).

yo en mi caso le doy amis clientes el mismo costo que esta publicado en la casa 1 mes $10 y 1 año $80 uno gana al comprar las rutas en mayoreo pero ahora no baja mucho las rutas para los revendedores es algo que tiene que ver tambien

El que no entiende sos vos. Por las razones que sean. Los patrocinadores hicieron eso.

En mi opinión es bueno que los clientes se enteren de como los tratan sus reseller.

TodavÃ*a hay IKS e IPTV. Por un precio.

Yo no tengo ningun problema con usuarios informados de los precios.

Euge
21/07/2015, 20:57
Ahora mismo me esta llamando un compañero de trabajo que se lanzo a comprar una donacion para su caja por su cuenta y no save que hacer,estuve explicandole y ahora recien me llama para decirme que ahora la caja no le quiere ni enserder y a tratado de comunicarce con los del servicio y nadie le responde.Que se supone que deva hacer uno en estos casos?mi tiempo no vale nada acaso?A ver si alguien me ayuda a resolver este dilema,tu por ejemplo Rolansat.

serafin4
21/07/2015, 21:01
Rolansat, que tu harÃ*as con un compañero de trabajo que no te quiere ayudar ?

Que me imagino te quisiera sacar par de pesos.

jasc8
21/07/2015, 21:05
Después de leer este comentario todo cierto de Euge cito:
****** Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no? ********
Una idea, un poco fuerte, pero asÃ* nos la hicieron y solo para que nos escuchen:
Con el anuncio, van a venir muchos clientes nuevos que se registraran, pues bien cuando empiecen a preguntar, no respondan, silencio total.
Esto seria una respuesta a los patrocinadores por el trueque que nos jugaron y recapaciten, pero debemos hacer silencio, no mas ayuda, solo entrar y leer no ayuda, cero ayuda, pues somos quien a dado respuesta todos como dijo Euge, hemos traÃ*do clientes, a aclarado sus dudas y han puestos sus equipos a trabajar con nuestra ayuda, con nuestra misma ayuda los patrocinadores les están vendiendo ahora que saben el servicio y a nosotros nos aplastaron, disculpen mi charla, pero me siento bien mal ante este paso de los patrocinadores y la falta de respuesta (somos parte o no de este foro)?
P/D: Como muchos aquÃ* invertimos fuertes sumas de dinero y no es justo que nos hagan eso, por favor tomen conciencia ya y no sigan con este cartel, que aunque el daño ya esta hecho, nos pueden dar una vez mas la oportunidad de confiar en ustedes.
Gracias un vez mas a todos y cada uno de los miembros del foro, por ser parte de la casa y esperemos nos oigan.

seria una decisión muy drástica peor es a lo que ellos te orillan yo estaba esperando que saliera la versión estable y terminara el periodo de prueba para hacer vÃ*deo tutoriales para ayudar a los usuarios nuevos. pero pues con esas decisiones como que no te quedan ganas y si a eso le sumas que ni las gracias dan. prefiero solo leer en el foro

elloco
21/07/2015, 21:07
a mi me han llamado varios ya que pagaron, pero no saben que hacer para que se les vea, que si podia ayudarlos, este es uno de los problemas
El otro problema es que yo les contesto: no los puedo ayudar pues ya ustedes tienen otro proveedor, y me dicen pero tu me vendiste esta caja y ahora que hago, pero todo esto en mala forma.
Ahora pregunto es necesario todo este rollo (rolansat3), crees todavÃ*a que actuaron bien los patrocinadores?

serafin1
21/07/2015, 21:23
Gracias, espero que no lo intentes.
cumple tu palabra, para mi no tienes la capacidad de entender.

te digo una cosa desde k entraste en este foro pura mala vibra dejas eres negativo no ayudas y no dejas ayudar

Mako
21/07/2015, 21:32
Serafin1 cual es tu problema con Serafin4 ? Sera que no le gustas y no te hace caso. ja,ja,ja.

cabscesar
21/07/2015, 21:32
a mi me han llamado varios ya que pagaron, pero no saben que hacer para que se les vea, que si podia ayudarlos, este es uno de los problemas
El otro problema es que yo les contesto: no los puedo ayudar pues ya ustedes tienen otro proveedor, y me dicen pero tu me vendiste esta caja y ahora que hago, pero todo esto en mala forma.
Ahora pregunto es necesario todo este rollo (rolansat3), crees todavÃ*a que actuaron bien los patrocinadores?

Loco, pues que se xxxx, ya se lanzaron solos ahora que le busquen e investiguen solitos, pues ya tiene otro proveedor que viene siendo ellos mismos, ni modo, el tiempo de investigancion e inversion no es gratis. Va tambien cargado en el precio del reseller.

elloco
21/07/2015, 21:49
mira un post ahora mismo de uno que entro nuevo, por el anuncio buscando que le expliquen. cito
******* Problemas con mi MAG 254
Hola hace 1 mes le compre a un señor una caja MAG 254 hasta hace 2 dias tenia servicio de pelÃ*culas y televisión pero desde hoy me dice que ya se acabo el periodo de prueba y que tengo que hacer una donación o renovar mi donación no entiendo como se hace que es lo que tengo que hacer entre al sitio por la computadora y me dice que cada donación cuesta 80 dolares pero no se como intentar hacerlo, si tengo primero que hacer la donación y luego activar nuevamente la cajita ? estoy en blanco y por mas que leo en los foros y busco no entiendo nada pues yo no se mucho de tecnologÃ*a en fin si alguien fuera tan gentil y ayudarme con esto, por cierto el senor que me vendio la cajita me dice que me puede solucionar el problema pero le tengo que pagar mensual 50 dolares a el por el tiempo que quiera tener el servicio o sea que cada mes tengo que darle a el 50 dolares cuando veo que en el internet dice que la donacion cuesta 80 dolares y dura un año en fin estoy desesperada y lo peor no es para mi es para mis dos pequeños que solo ven nickelodeo y disney chanel y esos canales para niños, AYUDENME. GRACIAS mi correo es: xxxxxxxxxx***********

Creen esto logico, tal vez este era cliente de alguno de nosotros, es increÃ*ble los patrocinadores nos lo arrebataron.

P/D: Cada reseller vende al precio que entienda, el cliente no era de los patrocinadores, era del reseller, entiendan eso.

rolansat3
21/07/2015, 22:02
AsÃ* aprendiste tu onaciste con una mag ayudarlo como ayudaste antes años otros no sigas llorando

elloco
21/07/2015, 22:05
Disculpa rolansat3, espero que te vaya muy bien pues por mi lado no tengo nada mas que hablar contigo, es una lastima que no entiendas que este cliente llego aquÃ* por el cartel de las cajas, por una caja que le vendo un reseller, no llego traÃ*do por los patrocinadores. Suerte

randall720
21/07/2015, 22:08
Loco, lo que tienes que hacer si te reclaman porque tú les vendiste la caja, es ayudarlos a configurar la caja, pero el tema de ligar la MAC address es problema de ellos; tú no te metes en esa parte porque eso ya es con el proveedor y no contigo.

elloco
21/07/2015, 22:22
Disculpa yo le vendi la caja, pero ellos decidieron por el mismo precio que dice el anuncio, que es el mÃ*o también y yo le paso a mis clientes desde que se anuncio el fin del periodo de prueba, irse por esa via, entonces de mi parte no pueden recibir mas ayuda pues, asÃ* lo eligieron ellos, comprar a un desconocido, que no a mi que era su proveedor y me conocen desde hace muchos años.

Anuncio $80.00 el año

Yo: $80.00 el Año

y asi se me han ido, es logico eso?

rolansat3
21/07/2015, 22:46
En el foro en ingles ya no permiten temas de reseller tienen que lidear solo con papiao todo tema lo cierran o borran asÃ* que tienen suerte ta bueno ya nosé quejen mas

cabscesar
21/07/2015, 22:55
Eso estarÃ*a bien que papaio los patrocinadores diaran atención al cliente directamente.

serafin4
21/07/2015, 22:56
estoy seguro que es algún miembro con doble cuenta que se esconde tras una cuenta falsa para poder publicar comentarios que con su cuenta personal no se atreve a decirlos.

estos son los timpos de miembros que no deberÃ*an estar en el foro mas sin embargo los moderadores no hacen nada al respecto y a elloco por un comentario le dieron bann luego luego

animo moderadores
saludos

Yo estoy seguro que jaqcs8 y serafin1 son la misma persona. estos son los timposde miembros que no deberian estar en el foro.

Y elloco debe de pensar bien lo que escribe.Que no deje que su molestia le nuble el entendimiento.
Lo que el vende sale de los patrocinadores.Si no le gusta . Seria buena idea que fuera buscando otra fuente de servicios.
Una mejor.

Dudo que la encuentre.

randall720
21/07/2015, 23:18
Disculpa yo le vendi la caja, pero ellos decidieron por el mismo precio que dice el anuncio, que es el mÃ*o también y yo le paso a mis clientes desde que se anuncio el fin del periodo de prueba, irse por esa via, entonces de mi parte no pueden recibir mas ayuda pues, asÃ* lo eligieron ellos, comprar a un desconocido, que no a mi que era su proveedor y me conocen desde hace muchos años.

Anuncio $80.00 el año

Yo: $80.00 el Año

y asi se me han ido, es logico eso?

Si alguien te pide ayuda, lo lógico es que le cobres por esa ayuda. Ese es el valor agregado que tú das al vender tú la cuenta. Si quieren ese valor agregado por aparte, pues se les cobra por aparte.

Yo por ejemplo, teniendo ya bastante tiempo en este foro, me lo pensé bien, me puse un par de antenas para aprovechar también el IKS (tema del que no sé prácticamente nada) y qué hice, pues compré la cuenta con un reseller. Al menos a él puedo encontrarlo. Está en mi paÃ*s y lo conozco personalmente. Y tengo a quién apedrearle le carro o la casa si me queda mal. La verdad, estoy muy feliz de la decisión y el servicio recibido de parte del reseller.

No todos piensan como yo, y algunos creen que les va a ir mejor quitando al intermediario, pero no toman en cuenta que esto no es como comprar frijoles.

danny787
21/07/2015, 23:22
Loco, lo que tienes que hacer si te reclaman porque tú les vendiste la caja, es ayudarlos a configurar la caja, pero el tema de ligar la MAC address es problema de ellos; tú no te metes en esa parte porque eso ya es con el proveedor y no contigo.

No creo que el loco tenga la reponsabilidad de programarle la caja por que cuando la compran en ebay o directa con infomir ellos no se las dan programada con ningun servicio. cuando tu compras es por que sabes lo que haces en el caso de los que no saben mucho de esto necesitan un reseller para que los ayudes

randall720
21/07/2015, 23:25
En el foro en ingles ya no permiten temas de reseller tienen que lidear solo con papiao todo tema lo cierran o borran asÃ* que tienen suerte ta bueno ya nosé quejen mas

AquÃ* me parece que intentaron hacer lo mismo cuando banearon a elloco, pero dado que la mayor parte de los post vienen de resellers, se hubieran quedado sin foro.

carlosap
21/07/2015, 23:27
ahora lo que deben hacer los resellers, es ofrecer una lista de precios

por ejemplo $70 dlls servicio
instalación, configuración y soporte 5 incidencias: $20 dlls

asÃ* ganan lo mismo pero al menos, sus clientes no sienten que los estan estafando con precios altos

Y si quieren ser resellers de resellers pues eso ya no se puede, por que no van a poder competir contra la casa. Me imagino que el servicio está pensando para usuarios finales y no para revender los servicios de reseller.

Si alguien te pide ayuda, lo lógico es que le cobres por esa ayuda. Ese es el valor agregado que tú das al vender tú la cuenta. Si quieren ese valor agregado por aparte, pues se les cobra por aparte.

Yo por ejemplo, teniendo ya bastante tiempo en este foro, me lo pensé bien, me puse un par de antenas para aprovechar también el IKS (tema del que no sé prácticamente nada) y qué hice, pues compré la cuenta con un reseller. Al menos a él puedo encontrarlo. Está en mi paÃ*s y lo conozco personalmente. Y tengo a quién apedrearle le carro o la casa si me queda mal. La verdad, estoy muy feliz de la decisión y el servicio recibido de parte del reseller.

No todos piensan como yo, y algunos creen que les va a ir mejor quitando al intermediario, pero no toman en cuenta que esto no es como comprar frijoles.

isengard24
22/07/2015, 00:36
te digo una cosa desde k entraste en este foro pura mala vibra dejas eres negativo no ayudas y no dejas ayudar

Pense que eran el mismo pero pero ya vi que los diferencia 3 numeros y que uno tiene mas experiencia que otro, disculpa serafin1 ya decia yo.......

Euge
22/07/2015, 01:37
Esto se puede hacer en un foro ?

Venir y promocionar un boicot . Instar a otros foreros a no participar en el foro ?

Solo son preguntas para los moderadores o administrador.

Pues yo por mi parte me uno a la idea del amigo elloco,por mi parte receso cualquier actividad en este foro,solo me dedicare a leer y punto,respeto a quien respeto merece,y este mensaje va para todos los miembros y moderadores,si no nos defendemos nosotros quien lo va ha hacer,mis respetos para todos aunque tengan una idea distinta a la mia,ha sido un placer compartir con ustedes,los quiero de corazon y ojala nos veamos pronto.saludos amigos.

skyway
22/07/2015, 01:46
Señores, nuevamente sin ánimo de ofender a nadie, les quiero decir que también acepten la parte de su culpa, por haber vendido un servicio o instalado cajas antes de que finalizara el perÃ*odo de prueba, esto tampoco exculpa a lo que aqui se expresa, pero de verdad hubieran pensado antes de vender un servicio a un cliente si este no habÃ*a sido lanzado oficialmente.

No pretendo parcializar comentarios, ni liberar de culpas a nadie, es solo mi opinión que pienso también es válida.

Un saludo,

SkyWay

serafin4
22/07/2015, 01:59
Pense que eran el mismo pero pero ya vi que los diferencia 3 numeros y que uno tiene mas experiencia que otro, disculpa serafin1 ya decia yo.......

La verdad que no se como sabes que experiencia tengo en FTA, IKS y ahora en IPTV.
Solo se que le envio un saludo a todos los salvadoreños de buena voluntad.

Y espero que ya compraras tu mag.

Para que puedas ver esos combates que te gustan y a mi no.
Ah y las novelas con tu mujer.

Suerte y saludos. Caballero.

Euge
22/07/2015, 02:00
Pero me veo obligado a escrivir mi ultimo post,es que acaso los amigos moderadores nos van a abandonar en esta nuestra lucha,recuerden que ustedes salieron de aqui abajo,con el apoyo y la ayuda de todos los miembros,ustedes estan arriva ahora,pero recuerden que una vez,no hace mucho,estavan aqui junto a nosotros y se que al final comparten lo que decimos,no nos abandonen,saven que decimos la verdad,el mundo da muchas vueltas,no se olviden de eso,espero que puedan dormir con esto,se que hay muchos de buen corazon y que no estan de acuerdo con esto,un abrazo a todos.

serafin4
22/07/2015, 02:00
Pues yo por mi parte me uno a la idea del amigo elloco,por mi parte receso cualquier actividad en este foro,solo me dedicare a leer y punto,respeto a quien respeto merece,y este mensaje va para todos los miembros y moderadores,si no nos defendemos nosotros quien lo va ha hacer,mis respetos para todos aunque tengan una idea distinta a la mia,ha sido un placer compartir con ustedes,los quiero de corazon y ojala nos veamos pronto.saludos amigos.

Nadie es indispensable.

Suerte.

Y vuelva a ayudar cuando quiera.

isengard24
22/07/2015, 02:15
La verdad que no se como sabes que experiencia tengo en FTA, IKS y ahora en IPTV.
Solo se que le envio un saludo a todos los salvadoreños de buena voluntad.

Y espero que ya compraras tu mag.

Para que puedas ver esos combates que te gustan y a mi no.
Ah y las novelas con tu mujer.

Suerte y saludos. Caballero.

Como dice mi abuelita "Jera que te conosco", te me haces familiar, pero tu fecha de ingreso esconde mucho, disculpa mi camarada creo con eso que escribiste hasta creo que nos hemos enviado MP anteriormente jajajajaja Saludes

elloco
22/07/2015, 14:11
La url: 66.iptv66.tv gratis increible y las anteriores (1.iptvprivateserver.tv y s1.iptv66.tv) siguen con el cartel. Pensando un poco la mayoria de las cajas vendidas tenian la url:1.iptvprivateserver.tv, entonces el letrero solo ayudaria al servidor NFPS, de momento sacan la url:s1.iks66.tv, pienso yo para que el letrero ayudara a la venta del servidor de IKS66, entonces todo esto fue pensado?.

jasc8
22/07/2015, 14:44
Yo estoy seguro que jaqcs8 y serafin1 son la misma persona. estos son los timposde miembros que no deberian estar en el foro.

Y elloco debe de pensar bien lo que escribe.Que no deje que su molestia le nuble el entendimiento.
Lo que el vende sale de los patrocinadores.Si no le gusta . Seria buena idea que fuera buscando otra fuente de servicios.
Una mejor.

Dudo que la encuentre.

amigo si tu dices que elloco y yo(jasc8) somos la misma persona que no se te olvide o si no sabes sobre foros o sobre el internet te comento los administradores del foro tienen manera de ver de que ip se conecta cada usuario yo los invito a que vean y constaten que no somos la misma persona

(yo se que no va a faltar el usuario que diga que se pueden usar vpn y cuanta cosa lo comento antes de que pongan sus comentarios).

no voy a discutir contigo por que como dicen compañeros en comentarios anteriores desde que llegaste a este foro tus comentarios son muy burdos
asi que no pretendo entrar en tu juego asi que es la ultima ves que contesto un post tuyo.

saludos y que dios te ayude. exito

jasc8
22/07/2015, 15:00
warning publico
jasc8 Nosotros sabemos lo que hacemos aunque tu no vez el trabajo de nosotros , no se quien eres pero si te dire que el staff de este foro no tiene ni 1 o 2 años en esto , son muchos años trabajando con personas como tu y sabemos los pasos a seguir y hacer asi que mira muy bien la proxima vez que tu al igual que varios foristas presentes en este foro escribe algo aqui en el foro porque no vamos a permitir mas insultos a los miembros del staff y miembros del foro ok. Esto es un warning publico para tu persona

disculpa amigo con todo respeto te digo y sin el afan de ofender.

solo estamos externando nuestra manera de pensar y no entiendo el por que de tu molestia y por que me pones un warning publico.

lo unico que yo pido es que las cosas sean iguales sin preferencias y si van a llamar la atencion sea parejo para todos no entiendo por que a el compañero "serafin4" (que por cierto se puso un perfil muy parecido a otro miembro con mas tiempo en el grupo quiero pensar para despistar a los demás floristas) el si puede contestar de manera que el quiera sin que le llamen la atención y publicar impunemente. cuando a nosotros nos bannean o nos ponen advertencias publicas.

lo único que pido es que sea pareja la cosa yo te invito a que tu como administrador veas los post del compañero y constates lo que te comento ya que la mayorÃ*a de sus comentarios son para provocar.

por mi parte si de alguna manera ofendÃ* a algún miembro del foro de forma publica me disculpo ya que no fue mi intención simplemente estoy externando mi forma de ver las cosas... y por otro lado como dicen algunos compañeros a partir de hoy solo me dedicare a leer para no generar mas polémica y mas controversia y nuevamente si de alguna manera los ofendÃ* les pido una disculpa nuevamente.

saludos

serafin1
22/07/2015, 15:10
disculpa amigo con todo respeto te digo y sin el afan de ofender.

solo estamos externando nuestra manera de pensar y no entiendo el por que de tu molestia y por que me pones un warning publico.

lo unico que yo pido es que las cosas sean iguales sin preferencias y si van a llamar la atencion sea parejo para todos no etiendo por que a el compañero "serafin4" (que por cierto se puso un perfil muy parecido a otro miembro con mas tiempo en el grupo quiero pensar para despistar a los demás floristas) el si puede contestar de manera que el quiera sin que le llamen la atención y publicar impunemente. cuando a nosotros nos bannean o nos ponen advertencias publicas.

lo único que pido es que sea pareja la cosa yo te invito a que tu como administrador veas los post del compañero y constates lo que te comento ya que la mayorÃ*a de sus comentarios son para provocar.

por mi parte si de alguna manera ofendÃ* a algún miembro del foro de forma publica me disculpo ya que no fue mi intención simplemente estoy externando mi forma de ver las cosas... y por otro lado como dicen algunos compañeros a partir de hoy solo me dedicare a leer para no generar mas polémica y mas controversia y nuevamente si de alguna manera los ofendÃ* les pido una disculpa nuevamente.

saludos

no tienes x k pedir diculpas.. a nadie as ofendido ese chavo nuevo k entro con el nombre d serafin4 luego luego comenso a insultar disiendo k tu y yo eramos la misma persona bueno para no acerla de larga devemos medir con la misma vara a todos salu2

tiger
22/07/2015, 15:24
Yo creo que en este Mensaje del "Marinerito" se resumen Muchas cosas interesantes.
En todos los aspectos de la Vida:
Tiempo de dedicacion tiene su precio y es el que cobro.
Si bien es cierto que esto no es 100% seguro y que a la larga existira su inestabilidad, el "soporte" es una buena alternativa de ponerle valor a las cosas.;)..
Obviamente que el "Conocimiento" no se adquiere de la Nada..:rolleyes:

rolansat3
22/07/2015, 15:40
Entonces cobren por tus servicio y el cliente le compre a la casa como debe ser el servidor no es de nadie aquÃ* hay gente que des configura hasta equipos legales si se lo arreglo le cobro pero hay que estar claro quien es el dueño del servicio el que invierte sabe los riesgos asÃ* que asumanlos

tiger
22/07/2015, 16:02
Entonces cobren por tus servicio
Porsupuesto, Si a mi me pidieran instalar en la azotea una antena de 10' y aparte motorizarla para agarrar gran parte del arco de seguro cobraria la asoleada, la cargada en el "Lomo" y el tiempo de diversion;)..Aun y que muchos canales esten en "scramble" mi tiempo y dedicacion tienen un valor..

aquÃ* hay gente que des configura hasta equipos legales si se lo arreglo le cobro
Vuelvo a repetir el "Conocimiento" no se adquiere de la Nada, ni de estar solo criticando :rolleyes:
PD: No soy reseller, Ni Dealer Ni me dedico a eso.

serafin1
22/07/2015, 16:15
rolansat; Ya todos en el foro sabemos cual es tu punto de vista , por favor no sigas ,hay muchos revendedores que estan muy enojados y de verdad que tus comentarios no nos ayudan en nada,gracias

gracias x tu sabia respuesta

jasc8
22/07/2015, 16:18
rolansat; Ya todos en el foro sabemos cual es tu punto de vista , por favor no sigas ,hay muchos revendedores que estan muy enojados y de verdad que tus comentarios no nos ayudan en nada,gracias

mi pregunta es por que a ellos no los censuran como a nosotros??? ven que no es pareja la cosa... gracias por tu comentario pinky65

sephiroth
22/07/2015, 16:18
Hago esta recomendacion para elloco y todos los demas miembros que tienen pensado revender un servicio de IKS o IPTV:

Comprense un nombre de dominio y haga un redireccionamiento al dominio o URL del portal de los patrocinadores, asi ustedes tienen control de a donde redireccionan las cajas de sus clientes y si el patrocinador hace un cambio ustedes simplemente aplica el cambio a su redireccionamiento.

Si hubieran hecho esto desde un inicio el mensaje no le hubiera salido a sus clientes pues los patrocinadores no aplicaron el mensaje a la URL del portal sino a la URL de redireccionamiento que ellos usan, precisamente para no afectar a sus revendedores pero si poder hacer llegar un mensaje a sus usuarios finales que tienen 7 meses disfrutando de un servicio gratuito costeado por el bolsillo de los patrocinadores.

Lamentablemente los revendedores que no hicieron las cosas como es debido fueron afectados. Espero que mi sugerencia les sea de ayuda para un futuro.