Ver la versión completa : ayuda stb blockeado
jynx-iks
21/07/2015, 01:29
hola espero que alguien sepa si hay problemas tengo varias donaciones ya vendidas pero ya estaban ligadas y todas salen que estan blockeados por falta de pago alguien sabe ke paso ya entre al panel y todo me marca bien la mac adress esta correcta y todo y aun asi sigue saleindo blockeada
hola espero que alguien sepa si hay problemas tengo varias donaciones ya vendidas pero ya estaban ligadas y todas salen que estan blockeados por falta de pago alguien sabe ke paso ya entre al panel y todo me marca bien la mac adress esta correcta y todo y aun asi sigue saleindo blockeada
que estas usando la mag 254 o el emulador
jynx-iks
21/07/2015, 01:38
perdon por no ahber dicho eso si en mag250
gracias por conestar
terryble
21/07/2015, 01:39
hay k esperar, por lo pronto no muevan nada, el server debe de estar actualizandose y no todas las donaciones las debe de haber leido todavia
salu2
jynx-iks
21/07/2015, 01:43
gracias terryble segun yo debe de ser automatico pero nos esperamos un ratito a ver si se activan
Buenas noches también tengo en mis cajas stb blockeado, cual sera el problema?
jynx-iks
21/07/2015, 02:03
acabo de activar una caja nueva y sigue saliendo lo mismo caja blockeada a ver si nos contesta un moderador
pinochio5
21/07/2015, 02:54
tienen que cambiar 1.iptvprivateserver.tv/......X.....11.iptvprivateserver.tv y listo siempre y cuando las tenga vinculadas.
jynx-iks
21/07/2015, 03:27
el cambio ya estan hechas y no estan vinculadas son cajas mias personalemnte y aun asi sigue saliendo blockeadas por falta de pago
Recuerden que para iks66 la url es 66.iptv66.tv
para nfps la url es: 11.iptvprivateserver.tv
trabajoso
21/07/2015, 03:54
tienen que cambiar 1.iptvserver.tv/......X.....11.iptvserver.tv
y listo siempre y cuando las tengan vinculadas. lla lo cambie t esta vinculada pero despues de 3 horas me sigue diciendi que esta blokeada
danny787
21/07/2015, 04:03
lla lo cambie t esta vinculada pero despues de 3 horas me sigue diciendi que esta blokeada
Me pasa lo mismo abra que esperar a lo que el proceso culmine
solo espera y prueba cada 6 horas mas o menos le quitas la corriente a ver si ya arreglaron el problema (stb blocked). Suerte
Recuerden que para iks66 la url es 66.iptv66.tv
para nfps la url es: 11.iptvprivateserver.tv
Amigo elloco yo no eh echo el cambio de URL de NFPS y mi Mag esta funcionando aunque con algo de frezz no encuentro información sobre el cambio de URL tendrás algún link donde se indique gracias por tu ayuda
SALUDOS
danny787
21/07/2015, 04:07
por lo menos los portales de reseller lo dicen
en el mismo anuncio de la cajita lo puedes ver.
si pones las url viejas y reinicias el portal veras las url nuevas en el anuncio de la caja
nfps: 1.iptvprivateserver.tv
IKS66: s1.iptv66.tv
en el mismo anuncio de la cajita lo puedes ver.
si pones las url viejas y reinicias el portal veras las url nuevas en el anuncio de la caja
nfps: 1.iptvprivateserver.tv
IKS66: s1.iptv66.tv
amigo te quitaron tu castigo :P jejejeje escucharon los reclamos de los demás miembros jejejeje
saludos
trabajoso
21/07/2015, 05:14
tienen que cambiar 1.iptvprivateserver.tv/......X.....11.iptvprivateserver.tv y listo siempre y cuando las tenga vinculadas. llo ya lo cambie en 2 y estan vinculadas y despues de 4 horas siguen diciendome blokeadas
lo mejor es que las desconectes y esperes a la mañana la conectas otra vez a ver si ya arreglaron el problema. Suerte
jynx-iks
21/07/2015, 05:20
yo desde la tarde lo hize u sigue saliendo blockeada..jejjee y es uan caja vendida no la puedo entregar asi
a seguir esperando
trabajoso
21/07/2015, 05:56
lo mejor es que las desconectes y esperes a la mañana la conectas otra vez a ver si ya arreglaron el problema. Suerte
gracias y esto esta raro por lo que se pago blokeada y el portal en kodi sigue funcinando gratis en estos momento lo estoy viebdo
danny787
21/07/2015, 06:14
gracias y esto esta raro por lo que se pago blokeada y el portal en kodi sigue funcinando gratis en estos momento lo estoy viebdo
eso es asi kodi esta up y la mag todavia nos toca esperar por lo menos el addon de kodi trabaja me defiendo con eso
jynx-iks
21/07/2015, 07:26
algun moderador que me o nos ayude a todos los que nos siguen saliendo ke la stb esta blockeada desde las 4pm hora pacifico la active y es hroa ke no keda aclaro ke son las 12:26 de la madrugada a ver si kedaba ya que es una caja ke tengo que entregar manana ...espero respuesta
sephiroth
21/07/2015, 08:39
1) Asegúrese de que su dirección MAC este vinculada a un numero de donación valido y activo. Si todavÃ*a no tiene vinculada su dirección MAC a un numero de donación use este enlace :
NFPS: https://papiao.is/main/search_nfps/es
IKSROCKET: https://papiao.is/main/search_rocket/es
IKS66: https://iks66.tv/main/search/es
Si usted no tiene un numero de donaciones activo, debe adquirir uno en iptvprivateserver.is o en el sitio web del patrocinador de su preferencia.
2) Asegúrese de que está utilizando la URL correcta del Portal de IPTV:
NFPS: 11.iptvprivateserver.tv
IKSROCKET: 11.iptvrocket.tv
IKS66: 66.iptv66.tv
3) Desconecte el STB de la electricidad, espere 10 segundos, vuelva a enchufarlo y encenderlo.
Si esto no soluciona su inconveniente sientase libre de enviarme la siguiente informacion por PM o al email de soporte del servidor que utiliza:
- Numero de Orden.
- Numero de Donacion / Ruta / Rocket al que tiene asociada la MAC Address.
- MAC Address que esta usando.
- Especificar que equipo utiliza (MAG, STB Emulator, etc).
Los mensajes de solicitud de soporte que no contengan la informacion solicitada seran ignorados.
trabajoso
21/07/2015, 09:22
lo raro es que tengo una avov vizo1 y la vinculo a la donacion y funcina pero las mag 254 no dicen blokeado y en el panel dice active
Hola a todos, ya envie mensaje privado a sephiroth, pero tengo una pregunta publica:
La mac que debo poner en el emulador es ahora si la verdadera mac de mi caja? o sigo poniendo esa que empieza por 00:1A:79 ** ** ** ???
a mi me pasa lo mismo stb blokeado y pregunto si alguien puso http o lo escribe 66,1s. 66.iptv66.tv,1s.iptv66.tv
en ninguna sube. gracias
la correcta es 66.iptv66.tv, solo esperar
Yo acabo de hacer el cambio de URL a 11.iptvprivateserver.tv y mi Mag 250 entro y conectó sin ningún problema
SALUDOS
terryble
21/07/2015, 15:28
a los k no les de conexion, prueben desconectando 1 minuto la mag de la corriente, si ya tienen las cuentas vinculadas debera de darles acceso
Salu2
terryble, eso quisiera yo pero ni dejándola desconectada por horas, al menos en todas las mias que están bloqueadas.
terryble
21/07/2015, 15:32
terryble, eso quisiera yo pero ni dejándola desconectada por horas, al menos en todas las mias que están bloqueadas.
prueba otra vez, desconectalas de la corriente por 1 minuto, y dejanos saber si ya subieron
salu2
creo que ya se puede cerrar este tema si fue resuelto el problema.
4151 A mi de repente me salió esta leyenda y ya no se vio ningún canal le desconecte la corriente y la volvÃ* a conectar y funciono de nuevo
SALUDOS
palomo201
21/07/2015, 15:49
Sephiroth, Le envié un PM con la información requerida, tengo 4 mag254 activadas y asociada a una cuenta activa, le cambie la dirección a 11.iptv.xxxxx con NFPS de las 4 funcionan 2 mag254 y las otras 2 mag254 no funcionan, estan bloqueada. Le deje la inf. de las 2 mag254 con nfps que estan bloquiadas.
palomo201
21/07/2015, 16:02
Sephiroth, Ya estan funcionando mis 2 mag254 que estaban bloquiadas muchas gracias
trabajoso
21/07/2015, 16:10
prueba otra vez, desconectalas de la corriente por 1 minuto, y dejanos saber si ya subieron
salu2
pues las mias aun siguen diciendo blokeadas
jynx-iks
21/07/2015, 16:20
hola solo para reportar que hoy que me levante ya esta jalando la cajita gracias por la ayuda a todos ahora si voy a mandar esta cajita
gracias
La mia esta rara, uso STB Emulator
Servidor stalker_portal (http://66.iptv66.tv)
Ruta xxxxx mac xxxxx
Y me dice Bloqueada, ya reinicie el aandroid, desinstale la app y la volvi a instalar y nada, Bloqueada.
Pero lo raro es que al parecer la MAC no se actualiza en el sistema, ya que en otra Ruta tenia una MAC que ayer me dejaba entrar y aun lo hace, peeeero, a la ruta le cambio la MAC por otra y no me deja entrar, y en el panel dice que tiene la nueva ruta, sin embargo en el Emulador me da acceso con la MAC vieja!!! Algo esta pasando en el Sistema que no esta actualizando las MAC del panel reseller.
No se si me di a entender.
Ejemplo.
Ruta 1 con MAC 1 y Emulador con MAC 1 Funciona
Ruta 1 con MAC 2 y Emulador con MAC 2 Bloqueada
Ruta 1 con MAC 2 y Emulador con MAC 1 Funciona! (Siendo que no debe funcionar dado a que la MAC 1 ya no esta asociada a la Ruta 1)
Las MAC utilizadas son con el formato 00:1A:79:XX:XX:XX
Espero haya una solucion pronto! Ya que deseo activar varias cajas y no se puede!! Gracias!
edito: parece que ya di con la solucion de mi problema, en el panel lo que hice fue que Detuve la Ruta y la active de nuevo y ya me dejo entrar al sistema de IPTV, al parecer al cambiar la MAC hay que darle un Hard Reset a la cuenta.
Probado 3 veces y al parecer es eso. Intenten esto quien tenga este tipo de problemas.
Saludos
tonyhefe
21/07/2015, 22:34
yo tengo bloquiada pero ya mande pm voy a verificar apenas llego a la casa a ver que tal
Hola a todos, ya envie mensaje privado a sephiroth, pero tengo una pregunta publica:
La mac que debo poner en el emulador es ahora si la verdadera mac de mi caja? o sigo poniendo esa que empieza por 00:1A:79 ** ** ** ???
Alguna razon para mi sephiroth? ya te envie un pm esta manana, gracias
terryble
22/07/2015, 00:46
pon la de 79, con la de 78 no conecta
salu2
danny787
22/07/2015, 01:15
Para mi esta abierto otra vez por que tengo mag si registrar y estan abiertas o se estan clonando cada vez que alguien se inventa una mac para el emulator verifiquen las mag no registradas que creo que esta abierto otra vez.
danny787
22/07/2015, 01:18
confirmado de be estar abierto por que hasta los Kodi entran otra vez tengo en la Nexus Player y en la Mac laptop y ambos entrar.
terryble
22/07/2015, 01:33
yo tambien estaba pensando k esta abierto, en kodi no se ha blokeado desde ayer, pero en la mag dejo de aparecer la linea de tarifplan
salu2
danny787
22/07/2015, 01:35
yo tambien estaba pensando k esta abierto, en kodi no se ha blokeado desde ayer, pero en la mag dejo de aparecer la linea de tarifplan
salu2
Asi mismo ahora solo sale la mac de la caja ya no dice la tarifa y todas las mag no registradas estan up
tonyhefe
22/07/2015, 02:16
Ya pude entrar
pon la de 79, con la de 78 no conecta
salu2
GRacias, ya funciono, la mac que puse empieza por 00:1A:79 ** ** ** y ya esta todo bien, gracias
ahora si que se acabo lo gratis.
trabajoso
24/07/2015, 01:30
ahora si que se acabo lo gratis.
para elloco llo estoy con nfps 11.iptvprivateserver.tv pero en la info dice tariff plan IPTV66 tariff se supone deberia decir tariff plan nfps tariff pero no y esta blokeada gracias
rarellano19
24/07/2015, 01:33
Buenas Noche donde hago las donacion y ya las estan activando
gracias espero comentarios
bueno ahora si puede estar bloqueada, si no esta registrada, por intentar entrar varias veces (reiniciar)
jynx-iks
24/07/2015, 03:29
pues aqui de nuevo llevo 2 mag250 nuevas y salen blockeadas ya hzie de todo y nada siguen igual a ver si nos ayudan con esto
Ya registrastes las mac address?
jynx-iks
24/07/2015, 03:43
si ya reguistradas y todo bien ahoirta tengo otro cliente pero no se lo quise activar hasta que keden estas pero ya todo esta ligado y bien lo ke si note es ke el panel ya no te deja editar nada de la cuenta..saludos
Bueno si se demora en que el sistema reconozca la caja y en el panel si te deja editar.
terryble
24/07/2015, 03:58
si ya reguistradas y todo bien ahoirta tengo otro cliente pero no se lo quise activar hasta que keden estas pero ya todo esta ligado y bien lo ke si note es ke el panel ya no te deja editar nada de la cuenta..saludos
si acabas de vincular la mac adress va demorar en k el server le de acceso
te lo digo pork yo actualice una mia, ya va para mas 6 hrs k hice eso y todavia no tiene acceso
hay k tener paciencia en lo k arreglen ese detalle y se agilice el proceso
Salu2
jynx-iks
24/07/2015, 05:44
exelente si es eso no hay problema pero como dices esperemos arreglen ese detalle para ke sea mas rapido
gracias por la ayuda
En lo personal,ayer estava activando una Mag y me salia bloqueada y despues de varios intento de apagarla y ensenderla nada,lo que hice fue en el panel desactive la cuenta y la volvi a activar y enseguida subio.Aclaro,no desvincule la mac ni nada de eso,solo detuve la cuenta,la volvi a activar enseguida y ya.Los que tengan problema traten esto y confirmen resultados,saludos
jynx-iks
24/07/2015, 21:17
buen truco yo las 3 que active ayer en la noche no jalaron entre ellas 1 mia pero ahi la deje toda la noche y otra vez hoy en la manana ya esta jalando me falta cehcar las otras 2 de un cliente ahi seguirmos reportanto..saludos
Tecnico34
24/07/2015, 22:40
Yo me espero a que esto se arregle por que darle a un cliente nuevo una mag y que le salga esto o que se laa ctive hoy y se tome un dia completo en activar cuando le vaya a cobrar el otro mes me va decir que tiene un dia de gracia por que me pago un dia y no se vio ...muchacho no saben como son aqui jejej