Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy nuevo en el foro y viejo en el mercado

dividir2015
21/07/2015, 02:14
Soy nuevo en el foro, pero soy reseller hace muchos anos y tengo un roble y me gustarÃ*a que me ayuden a solucionarlo porque no es gracioso esto. tengo muchos clientes por tiempo mas o menos 6 meses a los que le vendÃ* mag254 a un precio económico esperando a que el servicio este fuera pago y asÃ* venderles yo el servicio, pero que paso les pusieron un anuncio en el televisor de como tenia que activar su servicio directo con iks66 y yo compre muchas rutas por un anuncio que hicieron aquÃ* mismo para venderles a estos mismo clientes, ahora perdÃ* mi dinero porque los clientes están comprando directo de iks66, yo pague con mi tarjeta del banco, que es lo mejor reclamarle a mi banco para que me devuelva mi dinero, porque esto no se puede permitir que pase son customer mis no de iks66, espero respuestas suyas.

jasc8
21/07/2015, 02:46
amigo todos estamos igual de indignados que tu todos los que compramos rutas para revender nos paso lo mismo. en mi caso solo son las rutas ya que yo no he comprado MAG y ni pienso comprarlas si siguen estas cosas afectando a los revendedores gracias a que las pocas cajas que yo tengo son Amazon fire tv y las tengo funcionando con kodi no lanzo el mensaje asi que mis pocos clientes no les salio el mensaje.

esperamos respuestas de los admin y de los patrocinadores

saludos