Iniciar sesión

Ver la versión completa : esto no ha llenado mis expectativas

yojalver
21/07/2015, 23:56
wow pero este servicio yo no lo entiendo primero estuvieron durante las pruebas mejorando mucho la calidad de los canales y su resolución y hasta se veÃ*an mejor, en ocasiones se frezaban menos, pero ahora que es de paga esto ha bajado muchÃ*simo empezando por la calidad de los canales, como estaban en las pruebas eran mejor y ahora que es de paga se ven peor y quien los entiende como vas a brindar algo gratis mejor de pagando esto es alreves los canales dominicanos es mejor buscar un enlace por internet y verlos se ven mejor, otra cosa no se sabe que ha pasado con el canal A$E desapareció hace mucho y nada de nada y es un canal preferido mucho por los televidentes, fox sport 2 usa cuando quiere se ve y cuando quiere no y con mucho frezeo y a las personas le gusta eso pasan mucho ufc, mlb network nunca ha servido siempre con mucho frezeo nos gusta mucho el béisbol resuelvan eso, donde están los fox de deportes que nos prometieron solo veo fox spor florida y tiene el logo de la compañÃ*a esa, por no decir su nombre, yo promocione eso a mis clientes y no los tengo no me hagan quedar como un mentiroso, creo que me desespere al comprar unas cuantas rutas para ser reseler, pero eso es parte del aprendizaje de esta vida, si aun no estaban listo para cobrar el servicio no debieron de hacerlo las cosas se hacen lo mejor posible y siempre tratando de hacerlo mejor no para atrás, tengo un negocio y como comerciante lo veo asÃ*, no se los colegas aquÃ* pero como esto esta no me atrevo a vender el servicio por que pienso que estarÃ*a estafando, esperare no se hasta cuando a ver si esto mejora para hacer esto que va a tomar mucho tiempo en lo que van mejorando los canales y haciendo ajusto al servidor van a mucho mas frezeo por que en las pruebas cada ves que hacian esto se volvia un desastre, bueno como dirÃ*an en en el chapulin colarado y quien podrá defendernos

cabscesar
22/07/2015, 00:08
uy que lastima que te quejas yojalver, pero dejame decirte que le hablas al aire, nadie va a resolverte nada, hay que comerse lo que hay.
saludos.

isengard24
22/07/2015, 00:49
uy que lastima que te quejas yojalver, pero dejame decirte que le hablas al aire, nadie va a resolverte nada, hay que comerse lo que hay.
saludos.

No creas aqui hasta las paredes oyen, asi era yo cuando se perdia el servicio con la UFC de cielito y no habia dia de evento que no les llorara, y ha servido por el momento, no me digas que no crees en Santa Claus que escucha tus deseos (jiijijiii) Son bromas. Saludos amigos

cabscesar
22/07/2015, 00:55
He leido tanta queja y tanto oido sordo de los patrocinadores, son como de otro mundo ellos van a su propio ritmo. Que bueno que te hicieron caso.

qb7
22/07/2015, 03:23
amigo yojalver,si lo tuyo es negocio entonce vende legal y asi no tienes problema con nadie.esto hay que explicarselo al cliente que es un jovi y que pasan estas cosas,lo que tienes que hacer es decirle la verdad y si ellos quieren lo compram sino bay. saludos repetuosamente

yojalver
22/07/2015, 10:54
amigo yojalver,si lo tuyo es negocio entonce vende legal y asi no tienes problema con nadie.esto hay que explicarselo al cliente que es un jovi y que pasan estas cosas,lo que tienes que hacer es decirle la verdad y si ellos quieren lo compram sino bay. saludos repetuosamente

amigo qb7 no me envÃ*es a vender el legal o el que no es esto no es cuestión de legalidad o no, es que solo he ofrecido lo que aquÃ* me dijeron que iban a brindar, o no es asÃ*, muchos aquÃ* andan equivocados pensando que por que no es legal no se puede exigir eso es mentira vuelvo y repito no es legal pero no es gratis y desde que hay plata de por medio dejo de ser un jovi por que cuando tienes 200 clientes no te jenera ganancias significativas a ti y a la casa, y claro que le explico a los clientes las deficiencias del servicio, nunca le he pintado que esto iba a ser perfecto pero una cosa es que te diga que te voy a traer liebre y después te traiga un gato, respeto a los que toman esto como un jovi, pero para mi es un negocio.