Ver la versión completa : El portal sigue abierto??? At'n Sephiroth!!
Probando a estas horas pongo cualquier MAC en el emulador, con la respectiva forma00:1A:79:XX:XX:XX y soy capaz de entrar!!!
Que pasa?? No que ya estaba cerrado???
Url usada: stalker_portal (http://66.iptv66.tv)
Urge que lo cierren debido a la estabilidas y respeto a quienes pagamos por este servicio.
Saludos
trabajoso
22/07/2015, 06:23
Probando a estas horas pongo cualquier MAC en el emulador, con la respectiva forma00:1A:79:XX:XX:XX y soy capaz de entrar!!!
Que pasa?? No que ya estaba cerrado???
Url usada: stalker_portal (http://66.iptv66.tv)
Urge que lo cierren debido a la estabilidas y respeto a quienes pagamos por este servicio.
Saludos
asi es esta gratis otra vez en cualquier caja o emulador nadamas imagina el dineral que isieron con esta movida?
No maaaaaaaam..... Que poca, que no avisan por lo menos, si les falta pulirlo la verdad que ya lo hagan privado, porque muchos estan vendiendo ya sus cuentas IPTV y con esto quedán en ridiculo y pensar que son Estafadores!!!!
Sephiroth, alguna razón por la que se abrió el portal al publico en general???
Gracias
DAKARVID
22/07/2015, 06:41
Calma compaÑeros que no es por mucho tiempo, simplemente estan haciendo labor de mantenimiento, los patrocinadores estan al tanto de la situacion.
Gracias por avisar Dakarvid, entonces cada ves que hagan mantenimiento van a abrir el portal?? Digo, para saber y no estar especulando en laa situaciones como estas, en facebook andan todos diciendo que es mentira que sea de paga y que son estafadores quienes lo venden y cosas asi, y yo ahi metiendo el pecho a las balas defendiendo a la casa!!! Como quedamos los que defendemos, es como decÃ*a el grandioso TinTan "No me defiendas Compadre"!!
Ok espero que amanezcamos con Portal cerrado y para que haya estabilidad en canales, porque se abre y empiezan los Friz o bufferings!!
Saludos
DAKARVID
22/07/2015, 07:00
Ten paciencia que no son enchiladas, encerio estan trabajando, a pesar de que muchos no vemos el trabajo que conlleva todo el proceso es arduo, y solo nos toca esperar un poco ten cama que a os excamers se els acabo la mina.
Va, gracias por calmar las aguas, porque la verdad serÃ*a bueno que se dijera algo por parte de los Admin,simplemente como repito, para no especular o k nos agarre desprevenidos, siento que TODOS los de la comunidad incluyendo ADMINISTRADORES y PATROCINADORES, pues somos un equipo, y como tal, no estarÃ*a de mas, que ahora con este nuevo sistema, en la seccion de Noticias, esté un tema sobre dias estipulados de mantenimientos futuros, para uno saber que si falla, que si se abre, que si no se ve nada, etc. Saber que es debido a algun mantenimiento programado o algun fallo en el sistema ajeno a nuestras manos.
En fin yo siento que con eso, podrÃ*an los Admin apaciguar a su comunidad y evitar disgustos de algun tipo.
Muchas gracias por dejarme expresar mis ideas.
Saludos
No creo que sea mantenimiento si no problemas de última hora y por eso no avisan son situaciones de última hora y están muy ocupados resolviendolos debe ser tan o mas difÃ*cil cerrarlo que mantenerlo abierto obviamente mantenerlo abierto no es rentable so me imagino que estén más interesados en cerrarlos ellos que nosotros como es lógico es mi opinión personal gracias
Tecnico34
22/07/2015, 23:04
Darkarvid ... te pregunto .. de donde tu sacas esa info que nos das.. o son tus propias suposiciones .. por que si es asi no vamos para ningun lado.. ahora me informan que en las mags esta de gratis con el url del portal iks66.. entonces yo inverti mucho dinero.. dinero que no tengo ,. Yo estoy viviendo unas situaciones muy precarias economicamente hablando y vi esta movida como un posible salvamento dada la informacion que brindaban los administradores o mod.. entonces hay mucha inestabilidad en todo, nadie dice nada, y la solucion que nos ponen es comprar dominios. yo en particular no se como se hace y tendran que ayudarnos a los resellers a crear esto haciendo un tutorial para los menos avanzados
no es mantenimiento señores el iptv trabaja d la siguiente manera ello ponen el enlace el cual tiene una url o una ip esta a su vez es posible sacarla con stalker el url ellos puieron ese enlace en sus cajas y por eso se ve son servidores independientes al foro ahora loq ue deberan hacer lso patricinadores es quitar la url y meter la privada pero eso lleva tiempo y primeramente poner un espejo del la nueva ip o servidor que da el servicio y luego tumbar la primera ya que si tumban la primera todos nso quedariamso sin servicio asi que esto es labor de dias no de un dia o dos minimo entre 6 a 10 dias lo mas estraño es que siendo expertos en esto no previeron esto que novatos se vieron lso patrocinadores y tecnicos de iptv
DAKARVID
23/07/2015, 16:11
HABER WEY, VAMOS POR PARTES:
No eres el único que tiene dinero invertido, o si tu situación es precaria o no, eso lo es para muchos aquÃ* y sé que esto es negocio al final del dÃ*a, porque yo estoy en los 2 lados de la moneda como reseller y como cliente, asÃ* que no creas que eres el único que tiene dinero invertido pensando que ganaras los millones. Si es una buena alternativa pero por eso se les avisa a los clientes de los pros y contras de cualquier servicio.
La Info es de primera mano y créeme que con tus comentarios sale a relucir tu frustración y es entendible pero debes de entender el tiempo que conlleva esto, si es cierto que tal vez esta el fallo de que aún se ven los modos free en algunos lugares per no es por mucho tiempo.
En tanto a mis fuentes no tengo por qué explicarte si primero no pones los pies en la tierra y reflexionas sobre lo que escribes, no expongas las molestias sin primero pensar y ser más centrado, la molestia si se entiende y es comprensible, pero ve las cosas como son en el poco tiempo que llevas deberÃ*as comenzar a leer más los post de todos hay mucha Info sobre RESELLERS, IPTV, IKS, la falta de información que tengas es meramente de tu falta de interés por investigar el tema y más en el foro donde contamos con muchos expertos en los temas, no solo yo, si no los demás usuarios, ya que entre todos nos retroalimentamos.
Por ultimo solo te aconsejo hablarle con la verdad a tus clientes y no vender algo hasta estar al 100% seguro. Yo el IPTV lo promovÃ* como un plus con mis clientes de IKS, ya que está dentro de su servicio pero les advierto pros y contras de cada uno, mas no prometo las perlas de la virgen, siempre se les habla claro y la gente lo entiende.
DeberÃ*as ver la realidad no es servicio legal si lo fuera estarÃ*a mucho más caro, no eres el único con situaciones difÃ*ciles para estar consecuentandote solo a ti, piensa cuantos estamos en la misma situación y somos resellers por el mismo motivo, simplemente usa el sentido común y ponte en los zapatos de los demás, tu ponte en una situación asÃ* y no digas primero que nada SI YO ESTUVIERA, SI YO FUERA, POR MI, YO Y MI, todo esto solo es el ego, las cosas salen bien al final del dÃ*a y el sol sale para todos.
Tecnico34
23/07/2015, 18:20
HABER WEY, VAMOS POR PARTES:
No eres el único que tiene dinero invertido, o si tu situación es precaria o no, eso lo es para muchos aquÃ* y sé que esto es negocio al final del dÃ*a, porque yo estoy en los 2 lados de la moneda como reseller y como cliente, asÃ* que no creas que eres el único que tiene dinero invertido pensando que ganaras los millones. Si es una buena alternativa pero por eso se les avisa a los clientes de los pros y contras de cualquier servicio.
La Info es de primera mano y créeme que con tus comentarios sale a relucir tu frustración y es entendible pero debes de entender el tiempo que conlleva esto, si es cierto que tal vez esta el fallo de que aún se ven los modos free en algunos lugares per no es por mucho tiempo.
En tanto a mis fuentes no tengo por qué explicarte si primero no pones los pies en la tierra y reflexionas sobre lo que escribes, no expongas las molestias sin primero pensar y ser más centrado, la molestia si se entiende y es comprensible, pero ve las cosas como son en el poco tiempo que llevas deberÃ*as comenzar a leer más los post de todos hay mucha Info sobre RESELLERS, IPTV, IKS, la falta de información que tengas es meramente de tu falta de interés por investigar el tema y más en el foro donde contamos con muchos expertos en los temas, no solo yo, si no los demás usuarios, ya que entre todos nos retroalimentamos.
Por ultimo solo te aconsejo hablarle con la verdad a tus clientes y no vender algo hasta estar al 100% seguro. Yo el IPTV lo promovÃ* como un plus con mis clientes de IKS, ya que está dentro de su servicio pero les advierto pros y contras de cada uno, mas no prometo las perlas de la virgen, siempre se les habla claro y la gente lo entiende.
DeberÃ*as ver la realidad no es servicio legal si lo fuera estarÃ*a mucho más caro, no eres el único con situaciones difÃ*ciles para estar consecuentandote solo a ti, piensa cuantos estamos en la misma situación y somos resellers por el mismo motivo, simplemente usa el sentido común y ponte en los zapatos de los demás, tu ponte en una situación asÃ* y no digas primero que nada SI YO ESTUVIERA, SI YO FUERA, POR MI, YO Y MI, todo esto solo es el ego, las cosas salen bien al final del dÃ*a y el sol sale para todos.
Con todo respeto .. Si leo y leido casi todo aqui y ese no es el.tema.. No estoy frustrado estoy molesto.. No entendi lo del ego .. Sinceramente no se a que te refieres pero nada es tu opinion no la mia.. Espero que sea asi que la info que tienes es de primera. Gracias