Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como hacer CNAME o una redireccion y gratis.

marioaip
22/07/2015, 21:17
Hola! Espero no estar cometiendo ninguna falta pero la manera más fácil de hacerlo es registrando su dominio propio en do.tk y redirigir lo a la url que ustedes desean. Por ejemhplo mi url serÃ*a iptv.mega.tk pero automáticamente serÃ*a redirigida al portal, saludos. Aahse me olvidaba es gratis.

Tecnico34
22/07/2015, 21:38
puedes hacer algun tuto para esto? yo no entiendo nada? ahora bien acabo de leer algo perturbador.. aparentemente hay un reseller que informa que le dio stop a una ruta y la imagen de la iptv continua ... eso si que me perturba por que si la activo y sigue de gratis no pagaran y seguimos perdiendo mas y mas dinero

marioaip
22/07/2015, 21:55
Hola por la noche les explico también está dynu es un poquito más complicado pero mucho mejor.

terryble
22/07/2015, 22:27
Hola por la noche les explico también está dynu es un poquito más complicado pero mucho mejor.

en hora buena, te felicito por estar haciendo la tarea, por ahi va lo k deben de hacer
recuerden hacer el test primerament ustedes, ya k todo es correcto pueden pasar la url

Salu2

elloco
22/07/2015, 22:32
cual seria la url a la que se debe mandar a redireccionar?

cabscesar
22/07/2015, 23:02
la original de cada portal de cada sitio, en mi caso con iks66, 66.iptv66.tv

cabscesar
22/07/2015, 23:41
cual seria la url a la que se debe mandar a redireccionar?

aun que lo intente y no me funcionò en kodi.
Esperemos a alguien mas lo intente

BrayanSV
23/07/2015, 00:55
No sea mejor y mas seguro hacerse a la inversión de comprar un dominio propio y un hosting barato?

Me explico:

- un dominio propio ya que los .tk tienden a tener problemas
- un hosting para hacer la redireccion por cpanel asi es mas seguro y la harias redireccion 301

El punto para los reseller seria:

Tienen la url q brinda la casa para tener el servicio, entonces tu tienes un dominio q redirecciona a la url de la casa, entonces si a futuro cambian la url lo que haces es cambiar la url de redireccion de tu dominio.

(En Teoria)

marioaip
23/07/2015, 01:16
Hago un copy-paste de lo que escribio sephirot:
Hago esta recomendacion para elloco y todos los demas miembros que tienen pensado revender un servicio de IKS o IPTV:

Comprense un nombre de dominio y haga un redireccionamiento al dominio o URL del portal de los patrocinadores, asi ustedes tienen control de a donde redireccionan las cajas de sus clientes y si el patrocinador hace un cambio ustedes simplemente aplica el cambio a su redireccionamiento.

Si hubieran hecho esto desde un inicio el mensaje no le hubiera salido a sus clientes pues los patrocinadores no aplicaron el mensaje a la URL del portal sino a la URL de redireccionamiento que ellos usan, precisamente para no afectar a sus revendedores pero si poder hacer llegar un mensaje a sus usuarios finales que tienen 7 meses disfrutando de un servicio gratuito costeado por el bolsillo de los patrocinadores.

Lamentablemente los revendedores que no hicieron las cosas como es debido fueron afectados. Espero que mi sugerencia les sea de ayuda para un futuro.

Ya entendi el punto de sephirot ,es cierto cometieron un error, yo soy revendedor de iks por ningun motivo les paso la url de mi proveedor a los clientes. Pero como dice elloco el daño esta hecho. redirijo a http://66.iptv66.tv/ atravez de:iptv.fullplay.dynu.com. Saludos.

terryble
23/07/2015, 01:16
- un dominio propio ya que los .tk tienden a tener problemas

ese es muy malo, meten mucho spam, prueben otras opciones, y recuerden k tienen k hacer varias pruebas

una vez k lo logren veran k sera muy facil, esto mismo lo hacen en varios foros compran paneles ilimitados y revenden el servicio usando otra url para despistar al cliente

salu2

terryble
23/07/2015, 01:19
Yo ya hice una redireccion a s1.iptv66.tv a travez de: iptv.fullplay.dynu.com y el resultado es el mismo. La pregunta es hacia que url debo hacer la redireccion?

un consejo, no pongas la url k hagas por aca, varios te van a leer el post y usaran la url k usaste como propia y ni sikiera se han molestado por leer o aprender como se hace

el error k tienes es s1.iptv66.... esa no es, recueda k cambio por 66.iptv66.....

salu2

marioaip
23/07/2015, 02:26
un consejo, no pongas la url k hagas por aca, varios te van a leer el post y usaran la url k usaste como propia y ni sikiera se han molestado por leer o aprender como se hace

el error k tienes es s1.iptv66.... esa no es, recueda k cambio por 66.iptv66.....

salu2
ya la correji.

danny787
23/07/2015, 02:32
Pueden usar las de dyndns pagan por año pero les trabajará muy bien usen google no es tan difÃ*cil

jasc8
23/07/2015, 03:01
amigos yo tengo paguinas de internet e intente hacer la redireccion en mi cpanel y no me funciono lo intente en kodi tal ves algún paso le falle seguire intentando y les comento como me va

jasc8
23/07/2015, 04:19
la original de cada portal de cada sitio, en mi caso con iks66, 66.iptv66.tv

amigo yo tengo panel de revendedor en iks y tambien tengo mi propio dominio y hospedaje de una pag. que tengo entre a el cpanel de mi pag. y redireccione y tampoco me funciono yo no se si en kodi de este error no se si solo en mag funcione la redireccion.

si alguien mas a hecho pruebas de redireccion en kodi comente

jorostr
23/07/2015, 04:40
Probado la pagina midominiogratis.com y probado en Android y STB Emulador, Resultado NO carga nada, ni siquiera se ve la pantalla azul donde carga la barra amarilla.

Esta pagina no nos sirve, para que no pierdan su tiempo en esta pag.

A seguir probando.

Saludos

hamal66
29/07/2015, 17:17
go daddy funciona bien y es barato