Ver la versión completa : Apoyo a la casa
carlosap
23/07/2015, 03:21
Debido a numerosos posts de resellers quejándose por que el servicio sigue gratuito, yo quiero expresar mis felicitaciones a los administradores, ya que hacer algo como la casa es una labor titánica. Primero protegen la seguridad de los usuarios, pagos anónimos, la infraestructura que han de tener para los servicios de iptv debe de ser impresionante, aquÃ* les dejo a un video de uno de Brasil que detuvieron que muestran parte de su infraestructura, imagÃ*nense lo que se requiere para mantener el servicio de la casa.
http://youtu.be/69W1gHfs0Gc
También ojalá que apliquen la polÃ*tica que los resellers contacten a papiao para soporte y dejen este espacio para usuarios finales como está actualmente en el foro en inglés. Ya que inundan los foros con los mismos temas que no tienen ninguna utilidad.
También ojalá que apliquen la polÃ*tica que los resellers contacten a papiao para soporte y dejen este espacio para usuarios finales como está actualmente en el foro en inglés. Ya que inundan los foros con los mismos temas que no tienen ninguna utilidad.
amigo apoyo tu idea pero yo diria que en ves de dejar el foro solo para miembros finales estarÃ*a mucho mejor que pusieran una sección solo para reseller una ves pagado tus donaciones como reseller tener acceso a la seccion para receller en el foro y asi no se mesclan los post de reseller y los post de usuarios finales ya que muchas veces como dices algunos temas no tiene mucha utilidad para un usuario nuevo o tal ves se manejan términos que no estan muy familiarizados asi cada usuario tiene su area sin mesclar los post.
por otro lado no creo que sea buena idea de eliminar a los reseller del foro ya que muchos reseller tienen un poco mas de experiencia que los usuarios nuevos y los usuarios de mas tiempo o reseller son los que ayudan a despejar las dudas de los usuarios nuevos. asÃ* que no creo que sea buena idea de eliminar a los revendedores del foro, yo creo mas en dividir y hacer una sección para reseller..
espero y apoyen mi idea
saludos
carlosap
23/07/2015, 04:33
Totalmente de acuerdo que creen una sección dedicada a resellers
amigo apoyo tu idea pero yo diria que en ves de dejar el foro solo para miembros finales estarÃ*a mucho mejor que pusieran una sección solo para reseller una ves pagado tus donaciones como reseller tener acceso a la seccion para receller en el foro y asi no se mesclan los post de reseller y los post de usuarios finales ya que muchas veces como dices algunos temas no tiene mucha utilidad para un usuario nuevo o tal ves se manejan términos que no estan muy familiarizados asi cada usuario tiene su area sin mesclar los post.
por otro lado no creo que sea buena idea de eliminar a los reseller del foro ya que muchos reseller tienen un poco mas de experiencia que los usuarios nuevos y los usuarios de mas tiempo o reseller son los que ayudan a despejar las dudas de los usuarios nuevos. asÃ* que no creo que sea buena idea de eliminar a los revendedores del foro, yo creo mas en dividir y hacer una sección para reseller..
espero y apoyen mi idea
saludos
Tecnico34
23/07/2015, 04:34
Debido a numerosos posts de resellers quejándose por que el servicio sigue gratuito, yo quiero expresar mis felicitaciones a los administradores, ya que hacer algo como la casa es una labor titánica. Primero protegen la seguridad de los usuarios, pagos anónimos, la infraestructura que han de tener para los servicios de iptv debe de ser impresionante, aquÃ* les dejo a un video de uno de Brasil que detuvieron que muestran parte de su infraestructura, imagÃ*nense lo que se requiere para mantener el servicio de la casa.
http://youtu.be/69W1gHfs0Gc
Uy eso esta feo.. Yo me preguntaba si por ejemplo hay riesgo en que el provreedor de internet contacte a una agencia por el iptv.. Y si va directo con el usuario o el revendedor o ejemplo a donde se compraron las donaciones ..
Buena idea, seccion para Resellers!!! Ahi nos ayudaremos mas facil y tener todo mas controlado.
Saludos
randall720
23/07/2015, 14:13
Si dejan el foro sólo para usuarios finales, vamos a quedar cuatro gatos.
Tecnico34
23/07/2015, 16:12
Que me perdone el moderador sephi yo no estoy de acuerdo en que lolos patrocinadores hayan tomado esa decision de poner ese anuncio en las cajas dis que por culpa de los reseller por hacer las cosas mal... Primero yo entiendo el punto pero no pueden tomar una decision por unos pocos que actuaron mal .. Muchos de los resellers no engañan a sus clientes debido a que trae problemas y es mejor estar claro que estar con un cliente detras molestando.. Yo estoy en contra y no veo que alguien aqui aparte de mi diga algo.. Yo sugiero que igual como hicieron para anunciar que el periodo de prueba terminaba con fechas y todo abran un post con las fechas en las que se van a generar cambios ejemplo de subida de canales y u otras cosas que vengan..porque? Ya paso la prueba y si estan cobrando deben de decirnos que esperar mas adelante del producto. O si esto va a ser el producto fi al... Yo entiendo que estan trabajando muy duro pero debe haber mas comunicacion a mi me gusta el servicio pero hay que darle unos toquesitos todavia como lo es la sincro de la epg .. Gracias.. Tengo gente molesta por eso de la sincro ya que ponen el canal y estan dando otra cosa
El Tecnico34 dijo en su post anterio y cito..Yo estoy en contra y no veo que alguien aqui aparte de mi diga algo..
Amigo mio,como vas a decir eso?acaso sigues sin leer?no haz visto todo lo que se ha escrito al respecto que hasta bannearon al amigo elloco por un momento,mi socio a veces creo que entras al foro y en vez de revisar los post que se han escrito con anterioridad te pones a escrivir como un loco,jejeje,recuerda que ya aqui tenemos a un loco,jejeje,no queremos a dos,na es broma,pero lo de que si se ha hablado mucho del malestar que causa el bendito cartel,eso si es verdad,saludos.
Tecnico34
23/07/2015, 18:27
El Tecnico34 dijo en su post anterio y cito..Yo estoy en contra y no veo que alguien aqui aparte de mi diga algo..
Amigo mio,como vas a decir eso?acaso sigues sin leer?no haz visto todo lo que se ha escrito al respecto que hasta bannearon al amigo elloco por un momento,mi socio a veces creo que entras al foro y en vez de revisar los post que se han escrito con anterioridad te pones a escrivir como un loco,jejeje,recuerda que ya aqui tenemos a un loco,jejeje,no queremos a dos,na es broma,pero lo de que si se ha hablado mucho del malestar que causa el bendito cartel,eso si es verdad,saludos.
Mi hermano me acusas de no leer pero yo e notado que tu no entendistes .. Cuando me refiero a que nadie dice nada me enfoco al mensaje de sephi y es acerca de que estan acusando a todos los resellers y por eso pagaremos todos .. Por el mensaje que les sale en las cajas mags yo no me refiero a nada adicional... Gracias y siga leyendo