Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sin señal en equipo

faramol
23/07/2015, 20:15
Hola ¡qué tal!
Tengo una jynxbox V12 instalado con 3 antenas a un televisor sony HD
1 Dish 500 (dos lnbs para el 110 y 119) una Sky (para el 58) y otra para el 129 conectados a un diseq 4x1
Al principio todo iba muy bien, la señal bien y todo, pero esta semana cuando prendÃ* mi equipo aparecÃ*a un mensaje de noCh y no me dejaba salir del menú, después de mucha búsqueda encontré que tenÃ*a que volver a configurar las antenas, pero ¡OH SORPRESA! no tengo señal en ninguna.
Intenté cambiar el diseq por uno nuevo y nada y también el cable coaxial, sólo 1 de los 4 satélites me da señal que es el 58, habrá algún problema con el diseq? las antenas? o el aparato?
Estoy desesperado, muchas gracias.

Soy de Chihuahua, México

JHONNYVE1
23/07/2015, 22:06
Hola ¡qué tal!
Tengo una jynxbox V12 instalado con 3 antenas a un televisor sony HD
1 Dish 500 (dos lnbs para el 110 y 119) una Sky (para el 58) y otra para el 129 conectados a un diseq 4x1
Al principio todo iba muy bien, la señal bien y todo, pero esta semana cuando prendÃ* mi equipo aparecÃ*a un mensaje de noCh y no me dejaba salir del menú, después de mucha búsqueda encontré que tenÃ*a que volver a configurar las antenas, pero ¡OH SORPRESA! no tengo señal en ninguna.
Intenté cambiar el diseq por uno nuevo y nada y también el cable coaxial, sólo 1 de los 4 satélites me da señal que es el 58, habrá algún problema con el diseq? las antenas? o el aparato?
Estoy desesperado, muchas gracias.

Soy de Chihuahua, México

si no es el diseqc quemado creo que es el tuner jb200 que se dañó, pruebe quitarlo soplarlo y volverlo a poner, sino haga el respaldo de la caja con un usb y luego la actualiza y prueba de nuevo pero como le digo creo que es el tuner que se quemó, aquÃ* en el área de jynxbox está todo lo que necesita para solucionar el problema, adicional puede pasar primero por el área de presentación y leer las reglas para que no le llamen la atención por no presentarse primero como lo solicitan aquÃ*
saludos

rolansat3
23/07/2015, 22:49
Pon los sats directos uno ala vez y si sale lo escanea