Ver la versión completa : termino la prueba, solo mac registradas tienen acceso
Ahora si llego al final del periodo gratis, se acabo pa los colgados.
terryble
24/07/2015, 01:15
yep, todo cerrado kodi y emuladores esta off
solo mac adress registradas tienen acceso
salu2
Lo unico es que ahora tienen que trabajar en que cuando registremos las mac, el sistema las reconozca al momento que los STB reinicien. Pues por ahora si la registra no carga, ese es el proximo paso, supongo.
terryble
24/07/2015, 01:29
con tu permiso edite el titulo del post, creo k va ver muchos con dudas sobre lo mismo, asi k mejor solo manejamos este
con el punto k tocas es importante k sepan, k al darla de alta no es inmediato el acceso, va demorar, por el ahora estamos hablando de mas de 4 hrs para k el sistema lea la mac adress y de acceso, lo acaban de cerrar, probablemente pronto agilicen ese detalle
ahora si, los k pensaron k esto era de agrapa y les hiba a durar por life time, ya sabran k no, ahora si hay k pagar
Salu2
Estaba viendo tv en mi Mag se fueron los canales ya tengo mi Mac Adress registrada pero aun no tengo imagen tendré que hacer algo o solo esperar SALUDOS
Mac Adress registrada desde el 14 de Julio
Excelente, es lo que queria oir, por eso tenia problemas de acceso, lo raro es que las MACs que tenia registradas ayer si me dan acceso y hace rato registré una nueva y no me daba acceso, voy a probar haber si ya da acceso.
Gracias y publico resultados
terryble
24/07/2015, 01:31
Excelente, es lo que queria oir, por eso tenia problemas de acceso, lo raro es que las MACs que tenia registradas ayer si me dan acceso y hace rato registré una nueva y no me daba acceso, voy a probar haber si ya da acceso.
Gracias y publico resultados
lee el post 4 mi hermano, despues de actualizar tu mac adress va demorar en k el sistema registre ese cambio
salu2
Justamente, es lo que esperaba oir (o leer) que no soy el unico con este inconveniente, entonces es mejor dejar las MACs como están y no moverle mas para que se registren, mas tarde pruebo y posteo resultados positivos o negativos.
Saludos
Seguro que serán positivos, bueno asumo pues esto ya esta avanzando.
yo sigo up 100% en kodi todo de show
carlosap
24/07/2015, 02:03
Que bien a testear hoy para ver como va el servicio, por cierto lo probé en el pvr y funciona muy bien con donación, pero el iptv stalker aun que le añadas la mac address no muestra nada, sólo se ven los de vod
DAKARVID
24/07/2015, 02:07
a mi me trabaja el masterclient pero intentare instalar en otros equipos y desinstalar lios mios para testear y ver si surge algun lio para comentarcelos, de todas fomas den mas info para auxiliarlos, imagenes etc.
Elloco en kodi sigue abierto latinoamerica iptv y vod
JERRY_BAQ
24/07/2015, 02:10
Buenas noches amigos. Hace una semana registre la MAC de mi caja asociándola con el numero de la ruta y luego del registro entré nuevamente observando que allÃ* aparecÃ*a el numero que habÃ*a registrado. Hace unos minutos al leer los comentarios con el que se inició este post verifique y encuentro que accedo al portal IPTV pero la imagen arranca bien y a los tres segundos se congela al igual que el audio. Revisé nuevamente el portal y me encuentro que ahora el numero de la MAC que habÃ*a registrado aparece solo en ceros toda la serie. He tratado de ingresar nuevamente el numero y cuando el portal se abre para verificar nuevamente encuentro solo ceros. Alguien tendrá una respuesta a este inconveniente. Disculpen si me colgué de este hilo pero es que como están tratando el mismo tema por eso mi impertinencia. Muchas gracias
Que bien a testear hoy para ver como va el servicio, por cierto lo probé en el pvr y funciona muy bien con donación, pero el iptv stalker aun que le añadas la mac address no muestra nada, sólo se ven los de vod
ok pero tienen que arreglar esa fuga por eso es una falla en sistema y no esta registrado ni nada y sigue up el kodi no lo vean como una burla sino como una contribución para que sepan cuales son las fallas o grietas en sistema de iptv y poder corregirlos eso es todo
417341744175
hamal66, kodi USA-latinoamerica, a mi no me carga ninguna canal
carlosap
24/07/2015, 02:22
No falsa alarma todavÃ*a sigue abierto el kodi, ya me cargo la lista en una lap que no tiene donación :eek:
aquÃ* esta jueguen :confused:
417641774178
yayarafi
24/07/2015, 02:40
a mi no me funcional el kodi en pc
a mi no me funcional el kodi en pc
check aquÃ* haber si consigues info de tu problema>>> ((((http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12656-esto-debe-ser-una-broma.html)))
DAKARVID
24/07/2015, 03:06
http://servidordeiptv.is/iptv-android/12650-guia-de-configuracion-iptv-stalker-kodi.html
http://servidordeiptv.is/iptv-android/12650-guia-de-configuracion-iptv-stalker-kodi.html
oye hermano saludos y disculpa la guiá esta buena no es mal ayuda mucho a los que estén perdidos con kodi en verdad que si saludos de nuevo
con tu permiso edite el titulo del post, creo k va ver muchos con dudas sobre lo mismo, asi k mejor solo manejamos este
con el punto k tocas es importante k sepan, k al darla de alta no es inmediato el acceso, va demorar, por el ahora estamos hablando de mas de 4 hrs para k el sistema lea la mac adress y de acceso, lo acaban de cerrar, probablemente pronto agilicen ese detalle
ahora si, los k pensaron k esto era de agrapa y les hiba a durar por life time, ya sabran k no, ahora si hay k pagar
Salu2
y siempre sera asi??...la demora sera de 4 horas??....o solo por estos momentos que tiene mucha "carga de trabajo"??...
Elloco en usa no pero latinoamerica si esta up estoy usando fire stick
Se supone que por ahora, pues están trabajando en eso.
Resultado de pruebas MAC registradas desde la tarde, siendo las 11 pm hora del centro de mexico, sigo sin poder accesar con las Nuevas, solo con las de antes de hoy.
Seguire intentando mas tarde o mañana temprano
Saludos
Solo a modo de información, una vez que bloquearon los STB no registrados, fui a mi panel y registre una y bingo después de casi 4 hrs, se acaba de reiniciar y ya esta adentro.
Solo a modo de información, una vez que bloquearon los STB no registrados, fui a mi panel y registre una y bingo después de casi 4 hrs, se acaba de reiniciar y ya esta adentro.
Muy bien elloco, entonces van poco a poco, te tocó antes que a mi jejejje.
A esperar entonces!!
Gracias Soporte IPTV, todo esta excelente, hasta que seas mantenimientos y cosas como estas que estan pasando se entiende, y bueno ahora entiendo que dejan abierto el portal (para no dejar a nadie que haya pagado ain servicio) porque me imagino que al cerrarlo deben registrar todas las MAC de nuevo (lo que esta pasando en estos momentos), pero espero ahora si sea un cierre definitivo!!
Gracias
emilio260
24/07/2015, 04:32
hola amigos, desde el 21 de julio compre una ruta mensual para mi mag250 (que por cierto se bloqueo el dia de hoy jajaja) en iks66, mi card fue aprobada pero me da una orden que empieza con 6821, sin embargo al poner [status[ me dice que debe empezar con 6820 y obvio no la encuentra y me deja de nuevo en el dialogo de busca de orden, en buscar ruta me sale que espere de 24 a 48 horas alguna idea? ademas no le puse enseguida mi macadress y no me sale el letrero de inresarsela saludos y gracias
Debes pasar por acá http://servidordeiptv.is/anuncios/11513-iptv-vincular-su-mac-address-con-una-cuenta-9.html y leer un poco aquÃ* esta lo que debes hacer, recuerda siempre que debes leer primero y buscar tu respuesta, pero leer. Consejo
P/D: como dice jorostr un pm a sephiroth con inf: Order ID, mac address, modelo de STB, Servidor en que comprastes.
hola amigos, desde el 21 de julio compre una ruta mensual para mi mag250 (que por cierto se bloqueo el dia de hoy jajaja) en iks66, mi card fue aprobada pero me da una orden que empieza con 6821, sin embargo al poner [status[ me dice que debe empezar con 6820 y obvio no la encuentra y me deja de nuevo en el dialogo de busca de orden, en buscar ruta me sale que espere de 24 a 48 horas alguna idea? ademas no le puse enseguida mi macadress y no me sale el letrero de inresarsela saludos y gracias
Manda un MP a Sephiroth, cualquier asunto relacionado con el Panel o Rutas, es con el directamente
Hola, buenos dias una duda, en el panel cuando vas a vincular una mac dice
Router Number: xxxxxxxxxxxx
Mac Address: donde debes poner la mac
SERVER NAME: s1.iks66.tv:50066
IPTV PORTAL: s1.iptv66.tv
Pero mi duda es que la demora en la activacion y el mensaje STB Blocked, no sera por esto de la URL: en IPTV PORTAL o esto me esta pasando solo a mi?
Gracias.
trabajoso
24/07/2015, 14:07
Ahora si llego al final del periodo gratis, se acabo pa los colgados.
llo aun tengo 1 vixo1 no registrada y sigue trabajando
A mi aun no me activan MACs que activr ayer por la tarde-noche!! Que raro
Elloco: a mi tambien me aparece esa url pasada de iptv al momento de editar la ruta, pero en el paner principal aparece 66.iptv66.tv
Vamos a ver cuando podremos activar nuevas MACs
Saludos
Bueno puse un hilo, para entrar hablar de esto, pues ya somos varios los que tenemos la duda y ya se están generando los comentarios en varios hilos.
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12707-panel-de-reseller-url-sera-el-problema.html
Tecnico34
24/07/2015, 14:20
Acabo de conectar una mag y realize los pasos del hilo configurar una mag desde 0 pero ahora me sale stb blocked.. Es por lo del cieere? Pero en la mag se seguira usando en portal 1 66.iptv66.tv o es con la otra? Yo estoy con iks66. Una pregunta la mag esta como vino de fabrica , tengo q darle la opcion de auto update??
Acabo de conectar una mag y realize los pasos del hilo configurar una mag desde 0 pero ahora me sale stb blocked.. Es por lo del cieere? Pero en la mag se seguira usando en portal 1 66.iptv66.tv o es con la otra? Yo estoy con iks66. Una pregunta la mag esta como vino de fabrica , tengo q darle la opcion de auto update??
No hagas nada Tecnico, asi dejala como viene de fabrica,el panel reseller al pareces esa "desconectado" del servidor en el aspecto de las MAC, varios tenemos ese inconveniente, habrá que esperar a que nos den de alta las MACs registradas, no se está haciendo en automatico, sino que lleva tiempo. Repito, no muevaa nada de configuraciones, no vaya a ser que despues te arrepientas,el problema viene del server.
Saludos
Tecnico34
24/07/2015, 15:20
No hagas nada Tecnico, asi dejala como viene de fabrica,el panel reseller al pareces esa "desconectado" del servidor en el aspecto de las MAC, varios tenemos ese inconveniente, habrá que esperar a que nos den de alta las MACs registradas, no se está haciendo en automatico, sino que lleva tiempo. Repito, no muevaa nada de configuraciones, no vaya a ser que despues te arrepientas,el problema viene del server.
Saludos
Amigo no es eso a lo que me refiero.. Acabo de abrir una mag nueva y la conecte No tengo ninguna ruta activada me referia que estaba gratis .. Yo me refiero a en los setting de la caja si tengo que poner que se de autoupdate el sofware? Ni tan siquiera le di porque como en el tuto no dice nada al respecto lo deje asi sin el autoupdate a menos que sea que ya viene seleccionado de fabrica?
Si debes ponerlo en autoupdate.
emilio260
24/07/2015, 15:44
gracias ya envie el pm ahora a esperar me contesten y/o activen mi caja ,supongo que a partir que se active mi mag correra mi mes
danny787
24/07/2015, 15:45
Yo las mia las tengo con los update automático.
kellyfer
24/07/2015, 15:54
Bueno ahora que es pagando solamente seria bueno que los que han pagado informen como les trabaja el sistema para darnos animo a los demas, si ya no hay frizeos,etc...
Tecnico34
24/07/2015, 17:59
Hola, buenos dias una duda, en el panel cuando vas a vincular una mac dice
Router Number: xxxxxxxxxxxx
Mac Address: donde debes poner la mac
SERVER NAME: s1.iks66.tv:50066
IPTV PORTAL: s1.iptv66.tv
Pero mi duda es que la demora en la activacion y el mensaje STB Blocked, no sera por esto de la URL: en IPTV PORTAL o esto me esta pasando solo a mi?
Gracias.
Loco gracias a Dios que pusistes esto de esta manera por que estoy un poco enredado con el panle .. se que me han explicado pero no es lo mismo cuando uno lo abre y le toca hacerlo...
Te pregunto:
Ya en Mac Adress me queda claro pongo la mac de la mag254
2.Server name = Me confunde para que se selecciona esto .. me perdi ya que si uso ejemplo el 50066 es para charlie usa para iks ( o me equivoco) y no habian dicho que cada ruta puedo poner mas stb por cada sat sin repetirlos.. osea una stb charlie , otra cielito o todas en un solo stb? y si se selecciona esta por ejemplo como entran los atros sats a la ruta? no se si me entiendes .. explicame
3.Iptv Porta= esta direccion es la que debo tener en la caja? Por que segun tu y algunos mas dicen que es 66.iptv66.tv y no se supone que sean las dos iguales en el portal y en la caja?
Sigue habiendo Freez con la llave privada
Tecnico34
25/07/2015, 01:31
Sigue habiendo Freez con la llave privada
Estas preguntando o informando?
Viendo 📺 la práctica de la fórmula 1 por sky sports F1 sin freeze y con el buffer a 0 sec