PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor mensaje de your stb is blocked

rocesar
24/07/2015, 03:44
Me pueden ayudar por favor tengo mi mag254, ya esta vinculada la mac address con una cuenta activa de 66.iptv66.tv y tambien he deconectado la corriente del dispositivo muchas veces pero aun me sigue dando el mensaje de your stb is blocked, podrian decirme que mas puedo hacer porque no funciona
Gracias por su valiosa ayuda

yojalver
24/07/2015, 03:46
amigo desconectala de la fuente como por 5 minutos y luego vuelve a conectarla suerte

elloco
24/07/2015, 03:56
Bueno el sistema se esta demorando en reconocer las mag que se registran ahora, te recomiendo no toques, ni cambies nada solo espera, unas horas e intenta reiniciarla. Suerte

rocesar
24/07/2015, 04:06
Gracias por su ayuda esta mag la vincule desde que se dio el aviso que habria de hacer esto no es un nueva vinculacion pero voy intentarlo manana para ver si se esta vez se puede conectar, les informo si se soluciono el problema

rocesar
24/07/2015, 04:16
la volvi a conectar de nuevo y ya se conecto, gracias por su valiosa ayuda, ya pueden cerrar este thread
saludos

trabajoso
24/07/2015, 04:41
Bueno el sistema se esta demorando en reconocer las mag que se registran ahora, te recomiendo no toques, ni cambies nada solo espera, unas horas e intenta reiniciarla. Suerte
llo llevo oras desconectadas y las reconecto pero siguen igual esto es un desmadre el dia de oy