Iniciar sesión

Ver la versión completa : Panel de Reseller URL sera el Problema?

elloco
24/07/2015, 14:11
Bueno primero puse este tema para ver si obtenemos respuesta ante esto, que calvez pueda ser un problema en el retraso del registro y activación de las MAC

En el panel cuando vas a vincular una mac dice
Router Number: xxxxxxxxxxxx
Mac Address: donde debes poner la mac
SERVER NAME: s1.iks66.tv:50066
IPTV PORTAL: s1.iptv66.tv
Pero mi duda es que la demora en la activacion y el mensaje STB Blocked, no sera por esto de la URL: en IPTV PORTAL o esto me esta pasando solo a mi?
Gracias.

kebenjr
24/07/2015, 14:27
Buenos dÃ*as loco mira yo no tengo rutas tengo nfps y ayer estuve vinculando algunas mac y me trabajo muy bien solo las vinculaba y hacia reestar al portal y cargaba pero sin nfps puede ser que sea problema solo del url en las rutas

jorostr
24/07/2015, 14:34
Ok, entonces al parecer y seguimos especulando, es que el servidor NFPS ya esta arreglando el problema de vinculacion de MAC de para ser usado de forma inmediata, esto a lo que comenta Kebenjr.

Ya probé la ruta vinculada ayer con s1.iptv y sale el anuncio, asi que 66.iptv66.tv es la correcta.

Habrá que esperar el dia de hoy para que el servidor 66 pueda activar las MAC en el momento en que activemos en el panel.

Saludos

elloco
24/07/2015, 15:14
Aqui les dejo la imagen de lo que me refiero.

4180

Euge
24/07/2015, 15:37
Loco,y no has tratado desactivando la cuenta en el panel y activandola de nuevo?yo hice eso ayer con una cuenta de NFPS que me dava el problema de bloqueo y enseguida que la volvi a activar se conecto aun sin reiniciar el stb.Puede que haya funcionado con nfps,no se con los otros portales,saludos

elloco
24/07/2015, 15:45
Ya e intentado todo,pero nada, lo que me salta la duda es lo que puse en la imagen abajo, a lo mejor es por eso la demora, pero sigo esperando. SeguÃ* las instrucciones de admin y nada. aquÃ* dejo el link del anuncio de admin http://servidordeiptv.is/anuncios/12700-iptv-stb-blocked.html

Euge
24/07/2015, 15:52
Oh,ya te entendi,es por la url del portal,sera que estara redireccionado?

elloco
24/07/2015, 16:28
A modo de información:
A las 08:10 AM registre una mac hoy y son las 12:25 y sigue STB is Blocked
Publico esto después de haber hecho todo lo recomendado.

Mr. Bori
24/07/2015, 16:37
elloco yo voy a vincular una desde mi panel haora mismo 11:37am hora central con (66.iptv66.tv) y te inform sale...

terryble
24/07/2015, 16:39
Elloco, viendo la foto de la configuracion tiene comensando el portal en s1, deberia cambiarlo por 66.iptv66.tv, saludos

esa opcion no se puede editar
es por eso k piensa k por ahi va el problema
salu2

thehun
24/07/2015, 16:45
A modo de información:

Acabo de realizar una prueba, describo:

-Detuve una MAC que tenia previamente corriento y vinculada.
-Ya detenida intento entrar al portal y me aparece STB Blocked
-Vuelvo a poner a correr la ruta y entra sin problema al portal.
Todo estos con el emulador.

Saludos.

jorostr
24/07/2015, 16:47
A modo de información:

Misma situacion que Elloco, MACs registrasas desde ayer por la tarde, y otras hoy como a las 5am, siendo las 11:45 hora centro de mexico, sigue sin activarmelas!! Asi mismo realicé todos los pasos recomendados por Sephiroth y ni asi, servidor 66.iptv66.tv

DeberÃ*an de revisar eso, ya que por ejemplo, si un cliente desea X cantidad de meses, no se le puede dar el servicio inmediatamente, y en mi caso no se activan esas MAC desde ayer! Mandaré un MP a Sephiroth con mi problema, espero se encuentre pronto la solucion a esto.

Saludos

jorostr
24/07/2015, 16:51
Acabo de realizar una prueba, describo:

-Detuve una MAC que tenia previamente corriento y vinculada.
-Ya detenida intento entrar al portal y me aparece STB Blocked
-Vuelvo a poner a correr la ruta y entra sin problema al portal.
Todo estos con el emulador.

Saludos.

Tehun, asi es, las MACs ya vinculadas anteriormente, antes del mantenimiento que cerró el portal al publico free, esas MACs yo tambien puedo entrar, detenerla como dices, etc.

El problema viene cuando queremos registrar una nueva MAC!! No la de de alta, se comentaba que habia que esperar 4 horas, pero yo llevo mas de 17 horas y nada, aun no se vinculan, probé en otra ruta poner una nueva MAC por hacer pruebas y lo mismo STB Blocked!! Tengo 3 rutas con MAC que aun no se dan de alta y 2 corriendo perfecto por que se registraron hace varios dias.

Saludos

Mr. Bori
24/07/2015, 17:03
tengo dos Mag corriendo con 66.iptv66.tv una esta vinculada a una ruta desde mi panel(sala) y la orta no(cuarto).. pero sin embargo se estan biendo sin problemas....y quiero vincular la del cuarto para ver que pasa pero si lo ago luego no boy a saber si funciono porque las dos estan corriendo de cualquier manera....

jorostr
24/07/2015, 20:45
Ya se les arreglo el problema?? A mi aun no!!! MACs sin acceso, registro nuevas y tampoco tengo acceso.

gol1500
25/07/2015, 03:10
A modo de información:

Elloco, viendo la foto de la configuracion tiene comensando el portal en s1, deberia cambiarlo por 66.iptv66.tv, saludos

buenas noches yo leyendo un poco aquÃ* para entretenerme estoy descuerdo con lucho !!! oye ellaco eso esta mal la dirección que conduce a la base de datos de tu lado ((((66.iptv66.tv)))) la que estas usando esta bloqueada y el admin que corre eso tiene que arreglar eso en tu panel por que entiendo que tu no tienes opción de edit .....
bueno mira lo que te pudo decir es que el panel esta mandando los datos donde se supone que sea aunque te diga la dirección incorrecta tu apunta a la puerta correcta so que ponla a mirar a 66.iptv66.tv que es donde te toca

elloco
25/07/2015, 03:14
gol1500. debes leer un poco mas no entendisteis lo que yo digo. Yo se cual es la url, pero entra a tu panel y trata de editar una ruta y veras que el la parte de iptv te dice la vieja, lee un poco para que no se mal interpreten los mensajes.
P/D: y este problema aplica para todos en todos los paneles

gol1500
25/07/2015, 03:35
A modo de información:

gol1500. debes leer un poco mas no entendisteis lo que yo digo. Yo se cual es la url, pero entra a tu panel y trata de editar una ruta y veras que el la parte de iptv te dice la vieja, lee un poco para que no se mal interpreten los mensajes.
P/D: y este problema aplica para todos en todos los paneles

ok amigo si vi eso. y si vistes lo que escribÃ* te dije que por lo que ley no tienes la opción de edit,editar rescribir o cambiar el server eso si lo vi y te dije que el admin,administrador o gerente que controla el panel de administración de 66 tiene que fix o arreglar eso que obvia mente tu no tienes los permisos en tu panel para fix o arreglar eso también te dije que aunque este mal en tu panel el panel esta reescribiendo o activando el mac::: correctamente en la base de datos del server si ese fuera el caso aunque este mal en tu panel tienes 90% de posibilidades de que te corra,funcione o jale como dicen en mx correctamente en la puerta que te toca que en tu caso es ((((66.iptv66.tv))))

pos data :
comunicate por email o PM con los gerente de tu server
y crea un tiket o reporta el problema ????????:rolleyes:

P/D: yo (((NO))) tengo ese problema en mi panel
el problema del URL incorrecto NO. pero si lo de que
no se puede editar si eso es correcto NO lo puedo editar

elloco
25/07/2015, 03:48
sigues sin entender que el problema no es mÃ*o solamente, es de todos, mira la photo que puse en el 3 o 4 post de este mismo tema.
P/D: si ves en el tuyo tambien te pasa

terryble
25/07/2015, 03:55
Gol1500 tu panel es d iks66, nfps o rocket

elloco
25/07/2015, 04:01
si buena pregunta porque al menos este problema es de iks, no se los otros 2

elloco
25/07/2015, 04:03
bueno ahora que ya pasaron las 12, puede alguien chequear o mejor esperar 10 min mas y chequear e informar, gracias

elloco
25/07/2015, 04:14
Alguien puede informar de los que tenÃ*an stb blocked, si ya están trabajando?

stivendj28
25/07/2015, 04:17
Buenas noches a todos, uso el emulador , ayer me salÃ*a stb bloqueado, entonces anoche vincule la Mac a una ruta, cambie la URL a 66.IPTV66.TV y hoy en la mañana me abrió el portal normalmente

elloco
25/07/2015, 04:19
Si por eso pregunto si los que activaron ayer que tenÃ*an los stb blocked, ahora después de las 12 si ya se ven?

thehun
25/07/2015, 16:19
Ayer que hice la prueba, también registre una Mac nueva, no se a que hora se liberó pero hoy ya está la nueva Mac funcionando.